Peligros de dejar las llaves del coche a la costilla...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 24 Dic 2005.

  1. bemi

    bemi Guest

    Me estoy partiendo, que bueno.

    Los ingenieros de BMW no tuvieron en cuenta a tu mujer con el tema del bloqueo,.... jajajaja..
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    a nosotros nos paso lo mismo cuando un amigo quiso ver mi palm-mera movil, menos mal que acababa de salir de concesionario y ni siquiera habiamos dejado la copia de las llaves en casa ;-)
     
  3. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La mujer de un amigo se hizo un trayecto de unos 80km con el freno de mano puesto y según dijo ella, la culpa era de los de BMW x dejar q eso pudiese pasar q con el freno puesto el coche no se debería mover, q con una bombilla no bastaba, pq ella ya tenía bastante con ir mirando la carretera como para fijarse en las luces del cuadro!!!! :eek::eek::eek: TERRORIFICO!!!!
     
  4. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó con los amigos. Todos listos para irnos de viaje y cuando vamos a salir mi amiga dejó las llaves en el salpicadero y las puertas cerradas (era un 205)... Tuvimos que ir a por el 2º juego de llaves.
    Un mosqueo que teníamos... Y ahora es un buen recuerdo.:goodman
     
  5. belenest

    belenest Guest

    La opción mejor es que sea la "costi" la que conduzca y el "costi" el conducido;-) ;-)
     
  6. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    La culpa es tuya... sin duda :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre todo estos días...
    Si que se agradece que te lleve alguien que esté sereno...:zartyman
     
  8. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    EN los e-46 que yo sepa no se pueden subir los pestillos manualmente no?

    Por lo tanto la solucion de romper la ventana a parte de para cargartela no serviria de nada a no ser que quieras entrar por ella con el riesgo de cortarte.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Si tiras de la maneta de abrir la puerta se levantn los pestillos ;-)
     
  10. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    a mi el otro dia me dijo una amiga k la enseñara a conducir... y la vdad que me senti un poco mal por ignorarla. Un gesto y lo entiende a la perfeccion... y visto lo visto ni las llaves ya colega jejeje

    Yo no se que tienen las mujeres que practicamente lo rompen todo y no saben arreglar nada... mecagonto ... si lo rompes todo, aunque sea por experiencia, de tanto romper ya sabes como funciona el mecanismo, porque por eso lo rompes, porque no lo sabes... entonces como es que no sabes arreglar nada... aunque sea poco a poco vas aprendiendo donde tocar para que no vaya bien, es decir, si de tres botones cuando tocas uno de ellos algo se rompe, ya sabes que eso no lo tienes que volver a tocar... entonces por eliminacion... terminaras sabiendo que boton tocar... aunque no sepas para que... bueno si... para no romperlo "anda, si toco aqui no se rompe" ... k barbaridad...
    eh! y despues de romper la misma cosa 100 veces no te creas que se ponen coloradas, vamos que no se cortan ni las uñas las tias colega...
     
  11. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, hubiera limpiado bien el marco pero además, q yo sepa los cristales son laminados. No cortan apenas.
     
  12. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Que va, por lo menos en mi coche 318 CI si te cierran dentro, de ahi no sales. Si el coche esta cerrado, si tiras de las manetas no pasa nada.

    No se si solo pasa en el coupe o en todos los E46, lo que si creo es que el el compact si que es verdad que si tiras de las manetas, el coche se abre.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno se podra abrir o no, pero lo que esta claro que la culpa las tienes tu! Ellas jamas de los jamases! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tengo un 318ci y con los cierres echados, si tiras de la maneta interior una vez se levanta el seguro de esa puerta y con la 2ª vez se abre la puerta... :-k ¿no tendrás algo mal?


    :descojon: :descojon: Eso tenlo bien clarito! ;-)
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si cierras con el mando o con la llave en la cerradura después de haber abierto la puerta del coche se activa el doble cierre y las manetas interiores no funcionan.

    Si cierras con el botón que está junto a la palanca de cambios o con la llave sin haber abierto la puerta del coche, el cierre es normal, es decir, una vez a la maneta se abre el seguro y a la segunda ya puedes salir.

    Si apagas el motor, abres la puerta y la vuelves a cerrar quedándote dentro, se activa el doble cierre y la maneta no libera el seguro por muchas veces que le des; lo curioso es que en esta situación, al meter la llave en el arranque y activar el contacto, se desbloquea el doble cierre (aunque queda cerrado el coche).

    Os preguntaréis ¿y cómo lo sabe? Uno que se aburre mucho mientras espera en el coche biggrin

    Edito:

    Se me olvidaba...

    PASE LO QUE PASE ELLA NO TIENE NUNCA LA CULPA
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues esto de la llave pequeña me plantea a mi otra duda:

    Imagina que llevas tu copia de plastico y pierdes ó peor aún, te roban la cartera con tu documentación personal incluida, cae en las manos de un avispao que puede ver donde vives (en tu DNI) y tiene una llave de tu coche!... :-k ...da un poco de respeto, verdad?

    Yo solo me llevo la de plastico si me voy a alejar en esceso de mi casa (vacaciones, etc)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coñe que curioso! No tenía ni idea! Gracias por la información! :yawinkle
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo el otro día me encontré la llave de plástico por casa, porque ni siquiera sabía dónde estaba :fs:
     
  19. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo que queda claro es que si se activa el doble cierre, no hay dios que pueda abrir el coche desde dentro. NO?, por lo tanto si te rompen un cristal para robarte la radio, no les sirve de nada a menos que quieran arriesgarse a cortarse entrando y saliendo por la ventana.
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo que pasa es que cuando rompes un cristal están diseñados para que estallen (ahora algunos son como el parabrisas y no estallan) y minimizar los daños, por lo que no es fácil cortarse
     
  21. ROMO

    ROMO Guest

    Editado por moderador
     
  22. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No entiendo muy bien lo que dices ROMO, podrias explicarlo con alguna fotillo.

    :)

    No se a que recuadro te refieres, ni que cable, ni para donde hay que empujarlo.
     
  23. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y digo yo, no hay otra forma de entrar si no tienes las llaves?, pq estropear el maletero upff, luego se puede arreglar sin problemas o hay que cambiarlo?

    No se puede forzar el bombin de la puerta y ya esta?, solo estropeas un bombin que es una chorrada arreglarlo.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si no explicais las maneras de abrir un BMW sin llaves, mejor que mejor.... ;-)
     
  25. ROMO

    ROMO Guest

    Perdon al foro por las explicaciones anteriores
    queria ayudar y meti la pata
    lo siento
     
  26. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tb pido perdon por curioso, pero no creo que sea para tanto. La gente que se dedica a "meterse" en los BMW no creo que necesiten de nuestras explicaciones para hacerlo, sin embargo a mi si que me valen en caso de que me ocurriera lo del al forero a6767 y en vez de a 60km estuviera 600km. Ya que no creo que el seguro cubriera la grua y romper el cristal a parte del destrozo tampoco creo que este cubierto en ese caso.

    Pero vamos por mi de acuerdo y tendre cuidado de que no me ocurra nunca.
     
  27. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No te canses. No hay nada q una buena h.....a al cristal no arregle........ Y es menos complicado.... :) . Y x supuesto: mientras haya lugar a la más minima duda y no puedas demostrarlo la culpa es tuya.
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es como si me dices que tú no cierras el coche porque los ladrones de coches saben abrirlos..... ¿no? Amos digo yo....

    ROMO: No pasa ná. ;-)
     
  29. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hombre no es lo mismo, una cosa es ponerselo a huevo y otra es intentar disuadir para que no lo hagan. Para eso estan los antirobos, las alarmas, etc.

    Porque lo que esta claro y todos sabemos es que si te fichan tu coche, estas j....do
     

Compartir esta página