Pena.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PeLoNxo, 26 Oct 2006.

  1. PeLoNxo

    PeLoNxo

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Muy buenas compañer@ss y camaradas:LOL: :wink: . Bueno mi tema es que voy a comprarme un 530 da touring ( me estreno en la marca) jaja, pero lo que pasa que me da pena tirar el coche que uso ahora, un opel calibra .Y me tiro todo el dia pensando en que hacer con el coche , ya que tienes las ruedas nuevas y los faros delanteros nuevos , y me crea dudas . Necesito que alguien me tire del puente para decirme algoo ya que para hacer yo cualquier cosa en la vida l doy muxas vueltas .O sin embargo miro solo para el bmw a mejor vida .


    menudo tocho ha salido al final




    UN saludos COmpis
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿A qué te refieres con tirar? ¿dar de baja ó venderlo?, en el segundo caso no te van a faltar novias seguro.

    De todos modos, desde que se estrena coche se suele olvidar fácilmente el anterior (salvo que se sea un sentimental...). También puedes optar por dejarlo si lo puedes mantener (el Calibra es un coche muy guapo)
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Lo puedes vender, habra mucho tunero esperando pillar uno...
     
  4. PeLoNxo

    PeLoNxo

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    si bueno, el coche tiene sus cosillas y tampoco es cuestion de engañar a nadie , yo no soy asi y prefiero tirarlo al desguace .
     
  5. PeLoNxo

    PeLoNxo

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    si Bueno esos buenos momentos , viajes , fiestas que he pasado no se olvidan .Tambien poque es mi primer coche , soy un tontorron :LOL: :rolleyes: :wink: :embarrassed: :nose:
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    aunque tenga algunas "cosillas" como dices pues diciendoselo al comprador no creo que tengas problemas...


    saludos
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid


    Hombre, que te plantees tirar el coche o no porque tenga faros nuevos...:floor: Es broma, es broma...
    El calibra ha sido uno de esos sueños incumplidos para mi. Ademas soy de Zaragoza, y con la Opel allá te puedes imaginar la de calibras que había circulando. El coche es chulísimo, y bueno. Pero por experiencia te digo que cuando tengas el nuevo, el otro no lo coges ni a tiros. Y ya sabes que un coche parado cuesta mucho dinero.

    No se, tu verás, pero los viajes y juergas corridas ya son parte del pasado y están en tu cabeza, no en tu coche...

    Difícil dcisión, no obstante...:-k :-k :-k
    Saludos
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    en cuanto tengas el nuevo.pasas del otro,vendero que como bien te dicen aqui novias no le faltaran
     

Compartir esta página