Penalización a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MatiBMW, 23 May 2005.

  1. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Son verdad los rumores en la FIA de la penalización a Alonso por cortar 2 veces la chicana?
    Por aqui se rumorea bastante, pero no he podido encontrar mas info, tal vez ustedes esten mas informados...
     
  2. rul

    rul Guest

    yo siempre entro aqui para cualquier informacion y de momento no dicen nada de eso. y siempre aparecen las noticias al momento.

    http://f1.racing-live.com/es/index.html

    no creo q tenga penalizacion xq tmbn los williams se la comieron
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    En tal caso tendrian que penalizar a los dos y mas a los willians, dado que ellos provocaron la salida de Alonso
     
  4. SCHUMI

    SCHUMI Guest

    yo estoi de acuerdo con rul, si en esa página no dice nada es que no habrá penalización
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo creo que no habra penalizacion, Alonso freno todo lo que pudo y no se pudo meter por la chicane por que estaba el bmw cogiendole la trazada...
    Y el bmw desde luego perdio mucho tiempo frenando para intentar ir por el lugar correcto aunque empezase mal las dos veces paso cerca de la pared asi que...
     
  6. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Pero si corta debe resignar la posición para no ser penalizado, no se puede cortar la chicana y recuperar el puesto.
     
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Bueno pero la primera iba delante y la segunda, pues ya le paso el otro en aceleracion.
    Creo que es una tonteria ya que no influyo en el resultado de carrera.
    Y si mia fuese la decision desde luego no penalizaria, yo creo que eso es para cuando se quiere recuperar tiempo o adelantar a alguien, lo cual no era el caso.
     

Compartir esta página