Pendrive en Gateway (navegar por las carpetas)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JuanOky, 23 Ago 2007.

  1. JuanOky

    JuanOky Guest

    Si alguien sabe como navegar por las carpetas y poder escuchar cualquier archivo del pendrive. Solo puedo acceder a las carpetas del 1 al 4 con los botones de preselección, con el botón 5 se reproduce la totalidad de mp3s de la memoria por orden alfabetico, y de ahí no paso...A ver si alguien saba algo más...Gracias
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, pues se navega igual que con el ipod.
    Si pulsas el boton número 6 (en el caso de que tuvieses 6,sino sería el 5) con una pulsación larga,entras en el usb.Las carpetas te las mostrará con # Nombre luego si con las flechitas pulsación larga en esa carpeta, te mostrará el o los archivos con * Nombre. Que lío te estoy montando.Eso las carpetas te las mostrará con la almoadilla y para entrar pulsas 3 seg. la flechita avanzar y ya te entra. Si quieres avanzar de carpeta pues solo pulsas .La canción te la mostrará con un asterisco.
    Lo dicho. pulsar corto para navegar y largo para aceptar (entrar).
    Vaya tocho.Lo siento estoy haciendo de memoria.
    Saludos
     
  3. JuanOky

    JuanOky Guest

    Gracias tolimbo por contestar tan rápido...
    No habia mencionado que el problema que tengo es que no puedo entrar en el menu,al pulsar 6 me aparece una pantalla como si tuviera todavia el cargador de CDs pero tan solo un instante, de seguida vuelve a la reproducción del archivo. En principio según me explicas veo claro como navegar por las carpetas con las flechas...pero ya te digo que el problema es entrar en el menu...Gracias de nuevo
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola de nuevo,
    no llevarás el cargador enchufado ? ,si es así,desenchúfalo, debe de llevar 2 conectores(lo digo por que a mí me pasó,lo seguía llevando conectado en el maletero por que el tío que me lo instaló se le fue la olla).
    Que capacidad tiene el pendrive que metes,probaste con otro?
    Yo uso una de 512 mb y muy bien.Mañana pruebo con una de 2 gb haber que tal.
    Por cierto,yo al principio le metí los dos ficheros para ver textos y una actualización o algo así.
    Mira esto aunque no creo que lo necesites
    http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e-intalacion-ver-textos-gateway-300-a-191574/

    Ya sabes también que para que funcione usb no debes tener conectado el ipod.
    Bueno un saludo
     

Compartir esta página