Penoso Azaña!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALEZ, 28 Ene 2006.

  1. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    aunque seria mas para el post de quejas.......aqui lo ve + gente!

    acompañe ayer a mi mejor amigo a AZAÑA AUTOSA ALBACETE a ver la r 1200 gs y nos salieron preguntando que si sabriamos llevar una moto como esa, que si no nos interesaria mas la 650....(yo flipaba ya...imaginad) le dijimos que no se preocupara que no le ibamos a llamar si nos caiamos, seran inutiles!!!!!!!!!!!
    de verdad tenia que contarlo o me daba algo( los dos tenemos el"culo" gastao de ir en moto) pese a tener 30 años "solo"se ve que nos vieron sin pelas (sera por los vaqueros)
    no hay cosa que me fastidie msa que entrar a un comercio a por algo y te intenten vender otra cosa y encima prepotentes y sin tener ni idea de la marca,ademas tines en la exposicion los coches mas "pelaos" que he visto en mi vida" y todo con el motor justito.:)
    ah! ya esta el pedido hecho en otro concesionario claro con un monton de regalos, sin esperas y un trato inmejorable.

    quien sea de Albacete me entiende perfectamente
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Cuando yo miraba coche tambien me encontre con algun personaje similar a ese!!!
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Algo parecido nos sucedio a mi y a mi chica cuando entramos en chandal a la joyeria potente de valladolid para regalarla un reloj eterna galaxis ya que la gustaba mucho el mio, y nos dijeron que era un reloj caro, que no conociamos ese tipo de relojes, que tal que cual y no nos eseñaron ni el del escaparate y cuando le enseñe el mio se le quedo una cara de tonta a la dependienta....
    Gente asi hay en todos los gremios.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me ha pasado alguna vez cuando voy un poco desarreglado o sin afeitar te miran de diferernte manera como si fueras un pobre hombre ami me da igual pero es muy tristre que en algunos sitios si no vas vestido en plan pijo ya te estan mirando por encima del hombro.
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Un amigo cerrajero que está "podrido" de dinero fue con la ropa de faena a comprar una Express y le dijeron que era un poco cara la que él quería, que tenían alguna más barata, de gasolina y sin aire. En eso mi amigo saca un fajo de dos millones de pesetas cogido con una gomita y de pronto parecía que iba afeitado y con un traje italiano.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tambien soy de albacete, y gringo, y choza, y juan power y sobre todo patito feo ( www.miminimierda.com ).....

    lo de ese conce es la bomba

    yo tambien tengo 30 años

    no volveré a pasar por allí aunque me paguen

    para cualquier cosa, no dudes en llamarme..
    sds
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo en el grupo alfa/fiat/lancia de Burgos entre con unos amigos y ya considero normal que no nos hicieran ni put* caso.....
    Como yo estaba interesado en un alfa, volvi con mi padre y mi sorpresa fue, que tampoco nos hicieron ni p*to caso.....
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasó en una zapatería que hay en Área Central en Santiago de Compostela, entramos, preguntamos por unos zapatos y ni caso, al final cogimos la puerta (en sentido figurado ¡eh!) y nos fuimos. Mi mujer cada vez que pasa se queda mirando para el escaparate, pero la agarro del brazo y tiro de ella, ya no quiero ni mirarlo.
     
  9. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    jajajaja llevas mucha mucha razon, ademas son unos ñapas, unos burros etc x no seguir dicendo cosillas de ellos.
    saludos
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues imagínate si yo te contara. Negro, hablando en cubano, con apellido alemán, y casi siempre fuera del curro, en vaqueros y con gorra:icon_rr: Si no fuera porque por mi pueblo me conocen bastante por mi profesión, llenaba un libro entero de reclamaciones como las tuyas. En todos lados hay jili....
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cuando le den la moto a u colega pasaros por alli y restregarsela por los morros al subnormal q os atendio:)
     
  12. Charlus

    Charlus Guest

    a mi en el Conce de Valladolid me dijeron (porque debo tener cara de niño, e iba en vaqueros) que le "pidiera más dinero a mis padres y así podía coger el 320d en vez del 318d que preguntaba, yponerle unas llantas más chulas")
    ¡Menudo gil*****s! Ahora me río pero en aquel momento... me fui a Salamanca y sin pedir dinero a nadie me compré un 320d
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pero Charlus, qué quieres si en tu avatar pone que tienes tres años
     
  14. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    sisi, con 3 años yo tampoco te vendo un BMW ... :icon_bigg
     
  15. Charlus

    Charlus Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:Jajaja
    La verdad es que confundí el conce con una tienda de juguetes. Me habéis descubierto :xray:
    Salu2
     
  16. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues a mi me paso en una inmobiliaria en Torrevieja, iba buscando una plaza de garaje, y nose que me veria, posiblemente que como era verano iba en bañador con chanclas y camisa corta u con gorra ( menuda vista) . Me dijo eran muy caras ¡ a lo mejor llevaba razon ¡ la cosa es que me fui y la compre en la inmobiliaria de la acera de enfrente pa que se j*dan.
     

Compartir esta página