Pensando en cambiar mi 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi80, 20 Feb 2007.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    ¿cómo se apunta uno al curso ese de conducción de portiva???
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El motor del 325i está ya muy experimentado y afinado y eso tiene un enorme valor práctico.

    El 335i, según testimonio de numerosos propietarios, está dando los típicos problemas de principio de producción, especialmente los turbos, que, por cierto, no son una especialidad de BMW.

    En cuanto a la potencia, los motores turbo tienen un empuje en baja muy agradable y dan "sensacion" de mucha más potencia y aceleración de la que realmente tienen.

    Mi 325i automático, al principio no me impresionaba demasiado en cuanto a aceleración y potencia, hasta que me di cuenta de dos cosas: Si quieres aceleración hay que pedírselo con determinación -facilísimo con la caja automática-, y... que es tan suave y progresivo que no impresiona... hasta que miras por el retrovisor y ves donde se han quedado los demás. Y eso en la posición normal "D", en la "DS" se convierte en un demónio inalcanzable.
     
  3. Javi80

    Javi80 Guest

    llako si te metes en la web de BMW veras que en la pagina principal habla de BMW driving training, te metes ahi y te especifica todos los cursos que hay y las fechas.

    Pero llamando a este número 902-366-289 te informan de todo.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    1º Con respecto a los tipicos defectos de produccion del 335i,perdona que te diga amigo que todavia no e visto, ni oido decir a ningun afortunadisimo dueño de este avion que tenga el mas minimo problema con los turbos.2º.ahora resulta que esa sensacion de empuje que te da el turbo,realmente segun tu no te la da ¿verdad? vas mas despacio de lo que parece.ALUCINANTE DECLARACION.O sea que tu coche es tan suave y progresivo que dices que no impresiona,tan solo cuando miras por el retrovisor es cuando te das cuenta,que los demas no te huelen ¿NO?A ver si es,que relamente no impresiona.ALUCINANTE TAMBIEN.Y lo 3º imaginate,solo por un momento si tu coche es un demonio inalcanzable,lo que puede ser el 335i que mencionas.Antes de que tu metas la DS no le ves,ni los 2 tubos de escape de su precioso trasero y eso que son bastante gordos.Con todos estos comentarios,quiero decir que el 325i me parece un maquinon,pero que todos sus dueños de este foro,saben lo que tienen y lo plasman de una manera mucho mas sumisa que tu,sabiendo compararlo con el 335i,cosa que creo que tu no sabes hacerlo.Te digo todo esto porque veo que a tu coche lo subes por las nubes y al 335i lo quieres desmerecer,sin saber como,y te repito,tu tienes una maquina,pero permiteme decirte ye guste o no que el 335i esta por encima de tu demonio inalcanzable,en lo que a conduccion se refiere.Y repito esto va dirigido a ti y no al resto de propietarios de este estupendo coche.
     
  5. CLYEM

    CLYEM Guest

    Realmente nadie creo que ha querido comparar el 325i con el 335i, ya que sólo hay una cosa clara... lo que mandan son las CIFRAS (MEDICIONES), y éstas apuntan que el 335i tiene además de un mejor par motor que el IMPRESIONANTE M3, una recuperaciones MEJORES que éste... creo que hay poco más que comentar al respecto, no???

    Por otra parte, y rompiendo una lanza a favor de RGB, hay que reconocer que hay coches que realmente, no dan una sensación de velocidad y aceleraciópn excesica, pero si miramos el velocímetro, éste sube sin parar... otra cosa muy distinta, es que el 325i sea "inalcanzable"...:LOL: !!

    Tranquiloooooooos hombre que seguro que no ha sido, más que un mal entendido.... (Hay cosas que no se pueden comparar, y una de ellas es esta, un 325i con un 335i)

    Salu2!!
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Si esta claro,esto es un foro y hay que decir tus opiniones,pero RGB no es la primera vez que infravaloriza lo que tienen los demas,hace poco en otro hilo,un compañero comentaba con ilusion,la pasada que era conducir con las levas en el volante,hasta que nuestro amigo en lugar de decirle,pues si es una pasada,le dijo:Que no comprendia como podia hacer una conduccion deportiva con levas si no llebaba la direccion activa,es mas concretamente le dijo al chaval:que iria haciendo un numero de circo en el coche.Con esto quiero decir que algunos se creen que como lo suyo no hay nada,y estan muy equivocados.Ante cosas así,no puedo callarme.Aprovecho una vez mas para dar la enhorabuena a casi todos los foreros que tienen este cochazo.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo la unica diferencia que veo del 325i al 335i es lo que está en negrita jejejejeje, aunque me gusta mas el 3 que el 2:wink: , alquien quiere cambiar???, s2
     
  8. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Yo he probado el 335i y el 325i y al final me decante por el 325i por presupuesto y por que me tengo que casar que cuando le dije a la parienta lo del 335i casi me da con la escoba, jejejejejejej, por que el 335i cuando lo probe con el comercial, vamossssssssssss, te puedo decir que he tenido la gran suerte de conducir el ferrari maranello de quinientos caballos, si el que lleva seis salidas (que es lo que mas me ha impresionado en esta vida) y el 335i me dejo impresionado perooooooo, para el uso que le doy al coche el 325i me parecio mas razonable. Ademas........... me quiero casar.........

    Un saludo
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Amigo HHM: Enhorabuena por ser el "afortunádísimo dueño de ese avión", y lo digo de verdad. No hay duda de que el 335i es claramente superior al 325i, y por supuesto barrería facilmente al 325i en aceleración y otras prestaciones. Yo preferiría tener un 335i que el mío, claro.

    Yo trataba de hacer ver al iniciador de este hilo que su 325i tiene más salero de lo que al principio puede parecer, y que aunque inferior al 335i, tambien tiene sus ventajas; por ejemplo la fiabilidad, que sí que creo que es superior a la del 335i. En 3 foros E90 internacionales que frecuento y donde los 335i son mucho más abundantes que aquí, han sido muy comentados los fallos, por lo menos al principio, como lo fueron aquí los del E90 diesel.

    Yo, he expuesto mi sincera opinión desapasionadamente y sin ninguna alusión personal, por lo que tu reacción, calificando mi escrito de "DECLARACIONES ALUCINANTES" me ha extrañado bastante. Se pueden exponer distintos puntos de vista sin ofender a nadie ¿no te parece?
     
  10. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Perdona, pero lo de los problemas de algunos propietarios con los turbos lo has oido en algún sitio?, porque yo que soy propietario de un 335i y varios amigos, no tenemos noticia. Deberias enterarte antes en qué es especialista Bmw, revisa la historia de Bmw en Formula 1 por ejemplo, el 2002 Ti y varios modelos más.:wink:

    PD: el 325i es cojonudo ehh.
     
  11. CLYEM

    CLYEM Guest

    No es que bmw no sea un especialista en motores turbo, es sólo que la marca defiende que son mejores los motores atmosféricos, está en contra de las sobrealimentaciones, se basa para decir esto en el famoso tiempo muerto que tiene una turbina desde que recibe la "señal" de demanda de "cañaaa", ésto lo resuelve bmw (bueno, más bien lo minimiza) con el sistema biturbo montado en los fabulosos 335, pero la verdad es que es sistema atmosférico es más directo y rapido en sus reacciones (mecánicamente hablando), no quiero decir con esto que un motor atmosférico sea más rápido que uno turbo, pero no debemos olvidarnos de las famosas comparativas (banco de pruebas) de los motores kompressor de Mercedes vs los atmostéricos de Bmw, y como estos últimos se comían a los primeros... en fin, este tema es muy largo....siento mucho el tochooo:eek: (yo también me he asustando al verlo ahora...)

    Salu2!!
     
  12. CLYEM

    CLYEM Guest

    Por cierto, ya se que no es lo mismo un Kompresor de Mercedes que un motor que lleva turbina, pero era por poner un ejemplo de motores sobrealimentados vs atmosféricos... hago la aclaración para que nadie se me tire al cuello al leer mi post anterior...:LOL:

    Salu2!!
     
  13. HHM

    HHM Guest

    Pues a mi sinceramente lo que mas extraño me parece es que por los foros extranjeros veas tantos fallos de los 335i y aqui en españa con tantos que hay ya,no se halla oido un caso parecido,me parece estupendo que veas mas fiabilidad en el 325i,por eso te lo habras comprado.Lo de declaraciones alucinantes,pues si,lo sigo pensando ,no puedo cambiar mi opinion con lo que as dicho.Y por ultimo,creo que no e ofendido a nadie,y si tu te as sentido ofendido por lo que e dicho,imaginate el chaval que le dijiste QUE IRIA HACIENDO UN NUMERO DE CIRCO EN SU COCHE.¿¿¿O no te acuerdas???Ah!!! y para tu informacion,los coches de rally muchos si llevan cambio secuencial,y sin llevar direccion activa.Lo digo porque tambien dijiste que dichos coches no llevaban secuencial.Un saludo.
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    Ah! Los turbos no son de BMW son de Mitshubishi.

    :err: No jodas...siii?..Con razòn cada vez que bajo del coche me entran ganas de sushi...:wink:
     

  15. En mi caso llevo 5200 kms y no he tenido ningún problema y creo que nadie de este foro, pienso que no tiene porque haberlo.
    :biggrin:
    Ah! Los turbos no son de BMW son de Mitshubishi.
     

  16. po zi ... :LOL: :wink: :LOL:
     
  17. yomis

    yomis Guest


    arf! arf! arf!!! has dicho la palabra mágicaaaaaaaa .....

    ya estoy babeandoooooo..... tengo que quitarme este jodio mono de encima!!! jajaajjaa
     
  18. ERICL

    ERICL Guest

    Perdona .....pero es mi deber decirte lo que tengo delante de mi esn estos momentos...cito:

    Dos fuentes de Sushi.

    Una de rollos de sashimi.

    Rollo Arco-Iris.

    Y finalizarè con una hermosa pechugaTeriyaki:rofl:

    Ah! Con 2500 Kms. mis dos turbitos estàn en plena forma...Ya llevo dos esguinces cervicales de incautos copilotos...jejeje...tres lifgtins faciales, con estiramiento progresivo,( 10 años les quite a unas amigas de mi madre en un 0-100..).!tiembla Corporaciòn Dermoestètica! y...bueno que van "razonablemente " bien para ser un "simple" biturbillo....
    Hmmmm. que rico està estooooo:err:
     
  19. yomis

    yomis Guest

    lo preparas tú??? mi cuñá vive en Marín, estuvimos hace un mes por allí, y no conocía ningún japo :((( datos datos... quiero datos para cuando vaya otra vez.... jejejeje

    Ahí va una fotillo de una comida que preparé en casa ;PPPP

    [​IMG]

    los makis me salieron enooooormes :/
     
  20. ERICL

    ERICL Guest

    Yomis estas hecho un Samurai...vaya presentaciòn !! En Vigo tenemos dos japos, el Isola Bella, C/ Ecuador 23, bajo.. (986 435505), mi favorito, con cocina japonesa "casera". Los dueños son el italiano,es pizzeria tambièn, y ella japonesa y cocina increible....Y despuès està el Vigo Asia que aparte de japonesa se dedica a cocina oriental en gral. (thailandesa, vietnamita..). Su dueña es Marta Bobo una famosa gimnasta de hace unos años... Pero no me gusta tanto... De todas maneras si en algùn momento te acercas dejàme hacerte los honores..avisa que estàs invitado. Ah..y te llevaria a probar la comida coreana que està de muerte tambièn . Y no seas cabrito que menos mal que ya tenia mi cena pedida que si no con tu presentaciòn estaria chupando la pantalla...Un saludo.

    Me parece que me pasè con el Wasabe...:finga:
     
  21. yomis

    yomis Guest

    jajajaaja.. muchas gracias.. lo mismo digo si te pasas por Madrid ;PPP

    Yo tengo que comprar wasabe en polvo, que el de tubo como puedes ver es un poco (la verdad es que mucho) malo.

    Apuntado el teléfono....

    volviendo al tema de coches, cuando estuve por allí, se me pegó detrás un R32 y madre mía como sonaba ;PPPP
     
  22. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Veo que a pesar de que te he explicado que yo NO queía decir que el 325i fuese igual de rápido que el 335i me sigues llamando alucinado y continúas con tu extraña fijación contra mi humilde persona. Pues, nada tio; Lo que tu digas y a mandar.

    Sin embargo, quiero aclarar al resto del Foro la sarta de inexactitudes que HHM dice sobre mí.

    El decir que alguien "hace un número de circo" no tiene ningún carácter peyorativo: simplemente indica la habilidad con la que alguien hace algo de extremada dificultad. No que vaya haciendo el payaso.

    Los coches de rally tienen una dirección MUY directa, más probablemente que con Dirección Activa, por lo que las levas serían más fáciles de accionar. Y, normalmente, tienen disponible tambien el cambio de palanca.

    Y sigo pensando que el 325i EN ESTE MOMENTO es más fiable que el 335i, del que copio unos pocos extractos de un Foro internacional obtenidos en un vistazo rápido:


    335i Blew up!!
    There is 424kms on the odometer, and today after leaving a little car show I was on the highway cruising home, stepped on it a little to get into the lane then in my rear view mirror all I could see was tons and I mean tons of white smoke, then the red check engine light came on and the car stalled. I got it towed to my local BMW dealership, and its a holiday, but my salesman met me there and gave me an X5 to roll while they check my car out. It is going into service at 7am tomorrow mornig so I will keep you all updated. I have stepped on it a few times but nothing hardcore. Anyone have any ideas as to what may have happened? It was clouds of whiteish smoke coming from both exhaust tips, and even after sitting for a few minutes it was still coming out without the engine running. There was no warning or any noises or anything. The oil temp guage seemed fine and no warning sensors until this happend. There were no leaks of fluid and at glancing in the engine compartment everything looked fine. Any one have any ideas?



    My 335i coupe started stalling and sputtering yesterday.
    This morning it took 5+ attempts to start it, and
    then the Engine Light went on.

    Dealer check it out and just told me that the High Pressure
    Direct Injection Fuel Pump has failed.

    They won't have one till the end of next week; put me in an X3.

    Here is the kicker, there was an Identical 335i Space Grey Coupe in the
    service bay next to mine. I asked about it, and they informed me that it just had this same exact part replaced! It was there for 7 days waiting for the part from Germany.




    Engine Problems 335i
    Hello everybody, i recently purchased a 335i , nice ride !!! but ... with only 430 miles is already back at the dealership...
    A light came out with a little engine saying.... check engine, also I had my Xenon lights failed on me !! weird !! another warning came up on the dashboard saying your active lights failed !!!
    Now i am driving a loaner X5 and waiting for a response from the dealership
    Has anybody el have trouble with the engine ? also what s the procedure for the break in ??




    2081 miles and my 2 month old 335i Coupe is undriveable!
    Yes, you read the topic, it is true!

    After leisurely driving my car for about 10 miles today, I stopped at a light. All temps were normal and the car was not driven hard at all. There was no indication anything was wrong until i stopped the car at the light. When the revs dropped down to idle the entire car started shuddering and shaking as the revs bounced erratically up and down. When I tried to drive to a parking lot, I noticed a severe power loss, the exhaust even sounded way different: Deeper, but very rough. I was able to make it to a parking lot. I restarted the car and after about 4 seconds of the starter firing the engine turned over into what seemed to be a completely normal idle. I did get a "Engine malfunction: Reduced power" warning light but this went away after i restarted the car. After about 20 seconds the severe shuddering started happening again and I had my car towed to the dealer.

    Now i'm stuck paying for a brand new car i can't even drive. Any ideas as to what this could be? A fuel pump seems to be the only thing that comes to mind... Unless it could be something more serious. As you can imagine, I am extremely annoyed with my brand new car not working!
    Damn




    Some good news on 335i fuel pump problems
    Its good news

    Apparently 90% or more of the problems are actually a software fault causing the high pressure pump to only put out 5 bar or less and not a mechanical problem.

    And the problem has only been seen in a very small amount of the delivered cars

    They have issued dealers the procedure to test/fix the problem on affected cars with a software fix.

    Unfortunately there have been a few isolated cases of mechanical pump failures, but nothing more than expected for a new part launch



    BMW 335i - issues and problems
    Hello,
    My name is Dan, i live in Phoenix, Arizona. I bought a BMW 335i from Chapman BMW on Camelback Road two Saturdays ago. It's Space Gray with red leather interior, and a six speed manual transmission. After 100 miles the check engine light came on. I took it back to the dealer to have it checked. They cleared the error messages from the chip and told me everything was ok. I drove the car another 300 miles and the check engine light came on again. I took the car back to the dealer. It's been there for 6 days now. At first, they were not able to read the error messages because the software package required for the 335i had not been created at all. The car was too new, they told me. BMW in Germany sent them a CD with the new software that would allow them to read the error codes. Now, after they checked out the car, the dealer is telling me that the problem is with the fuel pump. It's a brand new pump that puts out an insane number of pounds of pressure for a fuel pump. So, the solution is to take the fuel pump off another BMW 335i that they have in stock and put it in my car. Six weeks after I got the car back, the fuel pump has not been replaced. As a matter of fact, the dealer says that the factory in Germany has 8 fuel pumps on order, which means that at least 7 other people are in the same situation like me. Another issue I see with the car is the oil temperature. It settles at 240 degrees all the time during city or highway driving. The shop foreman at the dealer says that it can cause problems if the temperature reaches 260 degrees, and that at 300 degrees the car engine will shut down. The excuse that I get from the dealer and from BMW North America is that the car is so new, it will have issues. This is NOT acceptable. A car with issues like this should not be sold as new and for that much money anywhere. I read many of the forums and I see the same excuse: the car is so new so it's bound to have problems. I cannot believe that this is an acceptable excuse. Anyway, if anyone has a 335 with red interior and a manual transmission, can you please post a picture of the stick shift? My car came with a red knob with metal fangs on the front and back of it. When I got it back from the dealer, I noticed that the know is now black leather. Thanks.

    335i coupe - Montego Blue (October ED)
    later



     
  23. educompact

    educompact Guest

    Javi80, Dejando Discusiones A Un Lado, Y Com Siempre Hay Un Roto Para Un Descosido, Si Quieres Vender El 325 Aqui Tienes A Un Interesado...
     
  24. HHM

    HHM Guest

    RGB esa sarta de inexactitudes que dices que yo digo sobre ti,te recuerdo que,tan solo me limito a decir lo que tu as dicho.Frase nueva tuya.

    El decir que alguien "hace un número de circo" no tiene ningún carácter peyorativo: simplemente indica la habilidad con la que alguien hace algo de extremada dificultad. No que vaya haciendo el payaso.


    Quieres decir con esto,que si llevas levas y no llevas direccion activa,conducir se convierte en extremada dificultad???.Sigo sin entenderlo ni entenderte,pero bueno con esto acabo,no tengo nada contra ti,tan solo opino sobre lo que no me parece justo, al igual que podia alabarte sobre otros comentarios,y para esto esta el foro,para ayudarnos, si,pero tambien para decir lo que piensas u opinas de los demas comentarios.Un saludo.:wink:
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el 335I dará problemas en EEUU seguramente por el bajo octanaje de la gasolina.
     
  26. ERICL

    ERICL Guest

    Antes de nada HHm..RGB.. venga no hagamos un problema de un simple cambio de impresione, por lo demàs perfectamente vàlidos en ambos casos, sòlo que en este caso no son coincidentes...pelillos a la mar.. Respecto, RGB, a los cortes de distintas impresiones que editas, yo creo que hasta cierto punto es lògico que la incidencia de averias en USA, sea màs extensa dado que la venta de este modelo en dicho paìs està siendo masiva, de hecho, ha provocado cierto desabastecimiento en Europa para poder cumplir las expectativas comerciales en EEUU, esto reconocido por el departamento de ventas de BMW. ya se sabe a mayor nº de unidades en carretera van saliendo los posibles fallos del modelo, pero, repito, màs por la cantidad que por la falta de fiabilidad, en si, del vehìculo. Ah, un abrazo para los dos:wink:
     
  27. HHM

    HHM Guest

    Si no fuera por ti ERICL!!!,en el fondo nos queremos,simplemente es discutir amistosamente de algo que no estas de acuerdo,nada mas,sin mayor repercusion.Eres un tio de P.M ERICL.:wink: :wink:
     
  28. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el 335i es posiblemente de lo mejor a nivel mundial ,pero el 325 i no esta mal,AHORA,NO ME VENGAS CON QUE NO TE DICE NADA Y POR OTRO LADO DIGAS QUE NO LE HAS PASADO DE 3500 RPM,j*der SI TE FALTA LO MEJOR DEL MOTOR Y DONDE DE VERDAD ESTE MOTOR SE PORTA DE p*ta MADRE, por otra parte tu vas todo el rato a 250? ,pues para llevar el 325i a todo lo que da ,hay quie ser casi un fitipaldi.....................
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuando vas a poner el cuento de las "preposiciones"de AUDI Y BMW.???
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bmwseisenlinea,el problema no es que el coche no llegue con la potencia y prestaciones que tiene a la inmensa mayoría de los mortales y máxime con las carreteras y las limitaciones que tenemos...
    No...ese no es el problema.
    El problema va a ser que hay peña que va a querer tener siemrpe "el más gordo" aunque sepa de antemano que va a ser absolutamente incapaz de llegar a sacar del motor lo que puede dar de sí, porque en casi todos los casos va a tener una limitación materialmente "humana" a no ser que sea un piloto de competición. Porque cuando estamos hablando de más de 300 cv. hay que tenerlos muy bien puestos para exprimirlos hasta el último.
    Pero en realidad estoy seguro que hay mucha peña que disfrutará sabiendo que "lleva el más gordo" y que así "estará en la cumbre" de la serie 3 aunque en realidad ni necesite la mitad de los caballos que lleva.
    Es que el hombre es el hombre...:descojon: y son vicios humanos
     

Compartir esta página