Pensando en llantas nuevas. Que os parecen?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 27 Nov 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    rs rs rs rs!! jajajajajaja aunque si es por precio como ya he dicho anteriormente las bbs rm desmontables en 2 partes son muchisimo mas economicas y son casi tan preciosas como las rs!
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    A tu M3 me referia en mi post inicial. El contraste es muy bonito.:supz:
     
  3. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Esta claro que las de 5 palos ahora en blanco sobre negro como que no ehhh si el coche fuese blanco con llantas blancas entonces si:supz:
    Vamos es my gusto ehh
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Las RM? Cuales son? Pon una fotillo anda :descojon:
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Aqui las Rs del Ex-coche de un amigo....


    [​IMG]

    sds
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso las rm en 6,5X15 et33 salen en ebay sobre los 500 euros con portes, son las que montaban los golf mk2 g60 en el extranjero, yo estoy por pillarlas por que me encantan y es un precio medio razonablebleble!
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y los nacionales, q he visto la p*lla de ellos por ahi con ellas, todo G60 que esté de serie estricta que yo haya visto, las lleva
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ahhhhhhhhhhh!! es ke ayer lei en el gti16.com que eran en el extranjero ke aki no se montaban, pero ke vamos si las has visto genial! jajajajajajaja! mejor me lo pones pa intentar pillar unas nacionales jajajajajaaj!!
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre, mas de uno que he visto, ni por matricula ni por "propietaria" (no creo q se haya molestado en cambiarle las llantas xDD) creo que sea importado, pero vamos, igual si :)
     
  13. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A ver q os parecen estas.
    [​IMG]
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Sin ver todo el coche en conjunto.... :S
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Asi a simple vista parecen un poco truñing. Aunque tienen un aire a las Hartge, como dice Vento habria que ver el conjunto :supz:.
     
  16. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Son unas braid de tres piezas ,tienen una garganta del copon y pegan por todos laos,para poder ponerlas al M tendre que poner unos arillos nuevos,(sino son muy caros).
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No, si ya se ve que hay garganta de coj*nes.... tienes posibilidad de pulirlas a espejo? porque entonces igual mejora la cosa :D
     
  18. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si al final me las quedo,(a ver cuanto cuestan los arillos y si no pegan los centros en las brembo de 4 pistones) tengo pensado pintarlas,los arillos a espejo como dices y el centro oscuro,tengo otro juego de braid clasicas asi pintadas y quedan muy bien en un coche rojo.(Para mi gusto)
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    QUE LASTIMA QUE EL E30 NO SALGA EN EL GRAN TURISMO 3¡¡¡ ASI PODRIAS PONERLE MAS DE 100 MODELOS DE LLANTAS Y VER QUE TAL QUEDAN.

    En mi opinion, a menos que sean un gran capricho o tu autoregalo de reyes.... acercate a un centro comercial, compra unas que te gusten y las llevas a pintar de blanco, que hay gente especializada en pintar llantas y algunos chapistas tambien se atreven con el tema. 400 euros llantas de 17" a estrenar y el resto del presupuesto para unas buenas gomas. Piensate tb en pintarlas en negro mate y añadir algun detalle en amarillo, x ejemplo y te ahorraras que cuando salgas del lavadero y frenes dos veces las tengas otra vez sucias.

    Un saludo
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nada nada, queremos fotos de todo el conjunto peke :):):):):):)
     
  21. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pero bueno hombre, q no hay fotos...[-( A dia de hoy no hay por donde cogerlo. Hoy he estado todo el dia por ahi por algunos desguaces de Asturias y no he encontrado nada, bueno si... una insignia para el capó q esta nueva.:)
    Me temo q se va a alargar mas de lo q yo pensaba!!
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que te hace falta aparte de la moqueta?? :roll:
     
  23. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Necesito la moqueta (q la tengo manchada), el mueble central donde va la palanca de cambios (el antiguo propietario le puso un amperimetro; una cagada. Traje una de desguace impecable pero no tiene los agujeros de los elevalunas q se pueden hacer pero si encuentro uno mejor), el espejo interior con las luces de mapas q esta hecho un asco, el tapizado donde va puesto el check control que esta marcado tambien, y la chapa del techo electrico q esta bastante jodia.. mmm, por ahora me conformaria con eso...:yawinkle :)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer, eso son plasticos, el proximo dia que me junte con migueldelucas en la tower te doy un toque con precio de ello ;-)
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El coche este lo fui yo a ver cuando buscaba el mio, por las fotos de las llantas que has puesto seguro que es. Era de un tio de Sant Pere de Ribes no?
     
  26. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El coche estaba cerca de tarragona pero no se como se llamaba la poblacion.
    Saludos
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si por ahi es, pues el coche no estaba mal, lo unico que se le tenian que hacer cosillas. Lo bueno es que es un evo2 o un cecotto :)

    Era azul y lo pintaron en rojo, con los faros amarillos etc... yo estuve a punto de comprarlo pero me daba palo liarme a arreglarlo. Animo y a ver si lo dejas como un cromo que es como tendria que estar un coche asi ;-)
     
  28. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El coche era de un particular o era de un compra venta?
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Espero que no te sepa mal que lo haya puesto por aqui, me ha parecido curioso que estuve a punto a punto de quedarmelo. Pues yo lo fui a ver a un tio que tenia un monton de coches en un garaje, no se si se dedicaria profesionalmente o no. Tenia tambien un Formula Renault o Nissan, no me acuerdo. Se llamaba Patrick si no me acuerdo mal. Es al que se lo compraste? A mi me daba las llantas originales, una linea de Gr.N y un grupo corto y no se que mas, pero al final no me decidi pq no tenia ganas de liarme a arreglarlo.
     
  30. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No te preocupes.. como me va a sentar mal!Es el mismo tio, Patricio o Carlos osea Carlos Patricio... jajaja. (si te fijas en la foto de la llanta, en el neumatico pone su nombre)
    Me dio las llantas originales, la linea del grupo N, el grupo corto, el chip de serie de la centralita y el que trae puesto q no corta hasta las 8000 y pico (supongo q se lo quitare pq acabare pentadolo).
    Hay q hacerle algo mas que unas cositas pero el precio era muy interesante para todo lo que tiene puesto el coche, y todavia tiene menos kilometros de los que marca el motor ( he estado hablando con el antiguo propietario y me dijo que tenia puesto un motor Ac-snizer, bueno, como se escriba)
     

Compartir esta página