Pensando en llantas nuevas. Que os parecen?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 27 Nov 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo del chip no me lo dijo a mi que gañan! jajaja Me alegro que almenos haya caido en buenas manos. A ver si lo dejas como tiene que estar, pq un coche asi es lastima que haya acabado tan dejado. Lo mejor es si lo has conseguido a buen precio ;-) Ya nos iras contando como va el proceso de restauracion. Al final lo pintaras rojo o del color original?
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo pintare rojo oscuro como el mio, pq este es demasiado anaranjado y no me gusta demasiado.
    El hueco-motor no se si dejarlo para mas adelante pq para una vez....
    Ah, y lo del chip.. le he metido dos apretones cuando lo fui a buscar y alguno mas por aqui antes de desmontarlo, y es una pasada pero creo q se lo quitare pq eso no debe ser muy bueno para el motor.
    Ya os avisare por si hay alguien interesado en el chip.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero que hace exactamente el chip este, te sube el corte o te da tambien algo de potencia?
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No se como cambia la curva de potencia porque no probe el coche con el chip de serie,el coche empuja mas que el otro que tengo pero supongo que tambien lo hara con el chip de serie.
    Cuando este acabado los comparare para ver la diferencia y ver cual dejo puesto,con este es una pasada como empuja y no parece que gaste mucha gasolina lo que pasa es que me conozco y con el corte tan alto tengo miedo j*der el motor.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre el evo son 220cv sin catalizar, me imagino que estirara mas (yo no he probado ninguno, asi que no puedo comparar). Cuando lo pruebes ya nos comentaras jejeje.

    A ver los masters del universe M3... pasa algo si el corte esta a 8.000 rpm?? Esta preparado el motor para aguantar ese regimen?:rock:
     

Compartir esta página