pensando en un 325 ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por art, 30 May 2006.

  1. art

    art Guest

    Buenas,estaba pensando en pillarme un 325 ti,un compact,y bueno, queria preguntar q os parece este coche, si es gastoso, si os parece q esta ya desfasaillo, comportamiento...creeis q es una compra recomendada?gracias, un saludito
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mejor compact que hay.
    Es una muy buena opción!!

    el motor 25 esta muy bien, sobrado de potencia y fiable. Sólo lo encontrarás gastón dependiendo del motor que hayas llevado anterior a él...
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me parece un pepino en toda regla. ¿Desfasado? ¿Un coche que acaba de retirarse del mercado y que era puntero en él? Hombre si por desfasado entendemos que no lleva Bluetooth y MP3 de serie entonces tal vez. Pero para mi un 325ti no es un MP3 con ruedas como algunas cosas que anuncian ahora por ahí sino un coche serio y bien hecho que no necesita recurrir a esas argucias para convencerme de que es un aparato excelente.

    En consumo depende del uso. Si haces mucha ciudad sí que gasta. Si ruedas en carretera o autovía puedes sacarle consumos entre 7 y 14 litros en función de lo ligero que lleves el pie. Para hacer 14 litros tienes que tener un presupuesto extra para multas de las gordas, claro.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es un pepino en toda regla y con motor fiable y potente...

    muy buena opcion
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta! ;-)
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    un parato en condi.

    saludos
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Un señor coche, 6 cilindros. De gastón pues eso, 6 cilindros. Para mí el mejor de todos los compact.

    Salus.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo vamos si pudiera me lo compraba cn los ojos cerraos,seria como tener un mini m3,xq casi 200cv y un 6 en linea en el compact tiene q ser la ostia,x desgracia no lo he podido cmprobar,jeje,xo lo q lei no era cojo el cche precisamente,saludos!!!
     
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Sin duda un buen "aparato".

    Si buscas uno, conozco a una persona que vende el suyo, cargado de extras y con cambio SMG.

    Saludos.
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo tengo uno en grande...!!!, y la verdad es que va de miedo; gastón....? pues para que engañarnos, no es un TDI, así que olvídate de un crucero de 5L. suele andar en velocidades legales por unos 8 ó 9 L, en el momento que lo metas en ciudad, se dispara hasta los 11 ó 12L, pero tienes que tener en cuenta que son 6 ciclindretes, y tienen que comer, si lo comparas con coches de su segmento, el consumo sería de los más bajoa, y sensaciones...
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Muy buena compra es un coche magnifico, y si quieres que te lo comente alguien que lo tiene de como va habla con charlie_325ti que él gustosamente te dirá como es y como responde.
    Y si eres de Madrid ya quedamos un dia todos y lo ves. Un saludo
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Un lobo con piel de cordero!! Vamos, un autentico pepino. Que te comente Charli que tiene uno. Suena de maravilla. Es como un 320ci pero en compact, que mas se puede pedir...

    Te lo dice un compactero petrolero.

    Saludos
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    320 CI???:-s
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    y yo que te voy a decir, que te lo compres, el mio tiene 5 años, y para mi no esta nada desfasado, si no todo lo contrario, me parece un coche mucho mas moderno que la mayoria de los que salen ahora al mercado, un motor redondo, consumo bajo para sus prestaciones, aunque si tienes el pie ligero pues 14 litros facilmente llegas, yo ahora lo tengo en 10.5 litros haciendo un uso mixto. Pero es la bomba, una vez que lo arrancas y andas con el, se te olvida que hay que darle de comer jejeje
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    325ci, se me fue la olla. No os podeis imaginar la de pajas mentales que me hago ultimamente...
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    ese 325ti SMG esta en venta.. habla con Quality de forocoches
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y que haces que no te lo compras y me regalas el tuyo...?? Ójala siguieran haciendo estos coches, porque si fuese asi, no dudes que en un par de años me compraria un 325ti de cabeza. Pero ahora me tengo que conformar (y bien que me conformo :descojon: :descojon: ) con la pantera.

    Saludos!!
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tengo el Ci y no paro de disfrutar, el motor es estupendo por sonido, prestaciones, consumo,..., las premisas de BMW a la perfección: SUAVIDAD Y DINAMISMO

    Si tienes dudas entre Ci/Ti léete esta prueba de autopista http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2105.htm

    También ví el otro día por internet uno que vendía un Ti con muy muy buena pinta (creo que de Madrid), de curioso le pedí informacion y me mandó fotos y teléfono, mándame un privado y te lo remito si te interesa.
     
  20. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    se quien tiene un 325 ti y lo tiene muy muy muy muy muy bien de precio azul con cuero a juego y del 6/2002 con 90.000 km y lo usa una chica.a quien le interese que me pregunte un saludo
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como el vendedor no conocía el foro, y a mí no me interesa (era para un amigo) me he ofrecido anunciarselo en el foro, aquí va el enlace

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129912
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    etoy con arodpon, un motor sobrio cuando no necesitas correr y guerrero cuando se lo exiges. Yo tenía mis dudas antes de comprarlo, pero ahora que lo tengo se que repetiría de este para arriba. Creo que no consume tanto para todo lo que te ofrece. Además no es un motor apretado para ofrecerte grandes potencias por lo que creo que tiene una gran fiabilidad
     
  23. engine29

    engine29 Guest

    que tal compañeros yo hace un mes vendi el mio un 325 ti steptronic y la verdad el motor un motorazo ,el sonido la ostia pero con el cambio auto no andaba una mierda ,me fundia mi tio con el 320 td,y el gasto de 13 l en ciudad no bajaba ,en carretera 10 y pico,ademas al ser muy pesado el motor se va de morro que da gusto.[​IMG]
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues tio, a mi no se me va de morro nunca, ni yendo muy pasado, a mi me resulta un coche muy noble...
     
  25. engine29

    engine29 Guest

    no se ,si vas muy fuerte tiene un subviraje muy acusado se clava bastante ,voy ms deprisa con el que tengo ahora,y eso que esun touring
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    no se, a mi no me pasa desde luego si te pasaba del motor no creo que fuese, por que el del 320 creo que pesa mas...
     
  27. engine29

    engine29 Guest

    el peso del mtor es menor,pero vamos es un maquinon,el motor es una delicia
     
  28. art

    art Guest

    muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias, al final seguramente me pille el compact q vende un colega, q esta muy cuidado y con poco uso, cuando lo tenga pondre unas fotillos a ver q os parece. Venga tios, gracias por todo.
     

Compartir esta página