Pensando en vender mi Z3 Coupe 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marianodeasturias, 23 Oct 2006.

  1. Hola a todos, pues lo dicho, que estoy pensando en vender mi Z, ya sabeis me dice la mujer que las 2 plazas, como que son pocas....., no se no se, yo que estoy enamorado de mi Z.
    Que me deciis, en cuanto lo podré vender?, es de finales del 99, amortiguacion, llantas 17", autoblocante. Se me cae el alma al suelo, para más desgracia no tengo ni idea de que comprar, no me gusta nada mas que mi Z.

    un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya, lo siento tio.

    Me preocupa casi más lo de que no sepas que comprarte, eso quiere decir que te toca venderlo sin tenerlo pensado y te ha pillado de improvisto.

    Si me pasara eso a mi me iria a por algún coupé de 4 plazas o algo bonito que no pierda la deportividad, tipo 325ci ó 630i, pero nunca a una berlina ni mucho menos a un monovolumen.
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Un Subaru Impreza WRX ????
     
  4. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso que es un gran problema... Que te compras despues de un Z...?
    Un M3 Cabrio no esta mal pero las sensaciones no son las mismas. Yo me volvere loco el dia que me pase.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ya he pasado por esos momentos de incertidumbre. :rofl: hay que ver que mal se lleva.:biggrin:

    Si te da pena venderlo, no lo hagas o te arrepentiras. :wink:
     
  6. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Vende la moto!!!! y compra con el dinero un Kia ranchera que vale millón y medio.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf, no me gustaría estar en tu lugar. Yo haría lo q dice Kamala. Un Serie 6 o un Serie 3 y a seguir disfrutando!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no lo vendas!
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    Lo del kia no es mala idea,baratito y te saca del apuro.
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el 2,8 coupe es un trasto. No lo quiere nadie. Te va a costar venderlo.

    MEJOR QUEDATELO!!!!!!
     
  11. Akura

    Akura Guest

    :LOL:
     
  12. no me queda otra que venderlo, ya sabeis como se pongan cabezonas!!!!!, y lo de quedarme con el, como que no cuela, ya lo intente y nada de nada, para más narices quieren algo grande y diesellllll, no por dios.
     
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo decía medio en broma pero es verdad. Es jodido de vender. Le gusta a poca gente, además los coupe en general se venden mas baratos que los cabrio. Si te quieres hacer una idea de lo que piden mira en coches.net;
    están de 14 a 17,500 y luego hay uno que pide 24. con muy buena pinta pero muy caro.
     
  14. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí me encanta tu coche. Me parece una preciosidad y mucho menos visto que el roadster. Si no supiera que quieres un coche grande, te proponía un cambio más la diferencia por mi MX-5. Suerte con la venta.
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ponle un gancho y compra una caravana... es broma.... vaya putada... pon fotos, a mi me interesaría si lo dejas bien de precio
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Paco, tambien te ha entrado el virus "Z"???

    Pero este es un Z3...no me decias que te gustaba el Z4??? :wink:
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tu eres mu cabron..... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    el coupe me encanta, ya te dije,mucho mas q los roadster negros y con ruedas de BIGFOOT, q no te creas q me hacen mucha gracia..... DERRAPAN jajajajajajajaja
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Buff, que mal suena eso, amigo. Yo tambien pienso que tiene mala venta y es una pena porque es uno de los coches mas bonitos que se han hecho nunca.
    Creo, como CarlosZ3 que te vas a arrepentir durante mucho tiempo y se te quedará la espinita clavada... y eso no es bueno.:mad:
    Yo seguiría negociando con tu socia el quedártelo y comprar unop a su gusto, sin importarte mucho el motor o la marca, que a la mayoria no le importa demasiado (digo a la mayoria de las personas... que os veo):wink:
    De lo contrario lo mal venderás y encima estarás "encabronao"
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Voy a darte otra opcion.... cambia de estado civil....

    Ahora en serio.. si te gusta en Z , quedatelo, y si no lo entiende o no lo quiere entender, habla de modo reflexivo muy seriamente con ella.
    Hazle entender que podeis tener perfectamente un 320 o similar bien cuidado, con pocos kilometros por el precio de un diesel nuevo grandote, y que tu vas a ser mucho mas feliz teniendo el Z y el 320 que con el petrolero diesel. Ademas, si ella tiene carnet, tendra la oportunidad de llevar coche habitualmente si solo teneis uno ahora, y si como parece, vais a necesitar mas plazas, dentro de unos años necesitareis que alguien lleve a lo ocupantes nuevos a otro sitio cuando ya no necesiten el isofix.

    Y desde el punto de vista de un coetaneo tuyo ya separado, en una relación ambos tiene que ceder y dar segun el grado de importancia que para su pareja tenga esa petición. Si para ti es muy importante el Z, lo ha de comprender, o a la larga, en esta o en otra materia, esa inflexibilidad que mostraria tu pareja podria tener consecuencias desatrosas.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O de "maquina de regañar". :LOL: :LOL:
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dificil de vender no será cuando esta por aki toyo desesperado por encontrar uno. mas bien es dificil de querer vender
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    En principio creo que lo tengo más claro, y buscaré un 3.0, aunque no descarto un 2.8 en muy buen estado y precio.
    Pero primero tengo que vender para dar el siguiente paso :wink: .

    Te agradecería aun así que mandases fotos y precio :wink: , pero como te dicen por ahí si puedes no vendas.
     
  23. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vende la moto k tiene menos plazas y maletero k el Z jejeje y te compras un utilitario calamar.
     
  24. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento tio pero te digo q si te lo piensas y terminas vendiendolo podria yegar a interesarme y lo dejarias en buenas manos:wink: asi que piensalo!!:biggrin:

    Saludos
     
  25. teneis razon, voy a venderlo en lo que vale, sino no merece la pena desacerse de el, si quereis verlo esta en una de mis webs, la direccion es www.deasturias.com, en el apartado motor, concesionario virtual.

    Vereis que maravilla de Z, como para venderlo, guaaa, guaaaa.

    saludos
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Qué bonito está! Esas llantas estan muy chulas!
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues es precioso. lo vendes y es pa matarte a collejas
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Por dios!!!!, no me lo hagais mas dificil de lo que ya es, ya sabeis que es peor que perder parte de ti mismo, no se que voy a hacer sin el, además no me gusta ningun coche, solo este, el mio, bueno si y algun Porche, aston martin y poco mas, pero como que no van a ser una opcion.

    Ayudarme y decirme que que feo es y que mal le queda todooooooooooooo
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo unico que te podemos decir es que pongas km´s y precio para que te lo compren aki
     

Compartir esta página