Pequeña critica sobre el dia del Guiness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spirytunorte, 18 Sep 2007.

  1. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    SABIA RESPUESTA
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer pero... aplícatela a tu letra! :D

    ;-)
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya estoy deseando que llegue la proxima

    Felicidades a todos los que hicisteis posible ese dia
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    donde te has metido sr.blaki?:wink:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sprytunorte, aplicáte el cuento, no te mosquees con los comentarios, que parece, y digo parece, que saltas a la que te contesta alguien, la letra ayuda mucho a que lo parezca, podrías escribir como los demás? gracias chico (me adelanto porque confío en que aceptarás la solicitud que varios te hicimos ya), volviendo al tema... el problema estuvo en al salida y en el recorrido, los cenutrios no distinguen, desde el vamos ya hubo problemas, y el que no te parezca mal un poco de circo es probablemente el sentir y pensar de muchos, lo lamentable es que algunos pasaron a la acción pasandose por el culo el cometido, el objetivo y lo más importante, crearon incertidumbre, preocupación y hasta disgusto en la gente que hizo gala de ubicuidad y disciplina, que era lo que necesitábamos para que..FUNDAMENTALMENTE!! no hubiera riesgos de algún percance y luego tratar de conseguir el objetivo, las jugarretas con coches han de hacerse en convocatorias realizadas para ello, aquí veníamos a otra cosa, había familias enteras, gente novel con el coche, carrozas como yo que desprecian el riesgo innecesario y fardón al que se somete a terceros que no pidieron que les muestren nada, ni ruido ni gomas,, en fin el grupo era heterogéneo y por respeto a la convivencia uno debe limitarse a hacer lo convenido, lo consensuado, lo esperado, como cuando vamos al cine, nos estamos callados y sin hacer ruido aunque la peli nos aburra.. a que sí? y porque lo hacemos? por respeto... y eso es lo que le faltó a algunos... por suerte no rebentaron la fiesta...

    para la próxima seguro que tomaremos medidas que limiten estas actitudes y por supuesto pensaremos en más ayudas a los participantes.
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo dicho, no era el lugar ni el momento para exhibiciones (para eso hay otros acontecimientos) aquí se trataba de batir un record para el que muchos han trabajado mucho y si después de decirlo en más de una ocasión hay quien se salta las normas "fastidiando" el trabajo de estas personas como comprenderás es normal que siente mal.
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    lo siento por lo que te paso peor bueno nada es perfecto , pero como todos sabemos de los errores se aprende y en el proximo pienzo que se mejorara :yes:
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    basta decir que algo tan sencillo como el llevar las luces dadas.... se omitió por muchos.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si necesitais ayuda para la proxima decidlo chicos
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Yo iba detras de ese cabrio ,si que fue una pena perderse :cry: carai que nervios en la rotonda, al final a la tercera vuelta puse el navegador para volver ya que no sabia que hacer...
    Un saludo chusko me hubiese gustado poder felicitarte en persona por la recuperacion de tu cabrio
     
  11. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Q MANIA CON LA LETRA...
    SI SE VE DE P...M...
    DE TODAS FORMA YA LA CAMBIO PARA Q ME ENTENDAIS BIEN
    A LO MEJOR ALGUNOS ME LLEVAN LA CONTRARIA POR Q SE RAYAN CON LA LETRA...:floor::floor::floor::floor:
     
  12. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    para la proxima vez mi opinion es que lo mejor seria hacerlo en circuito cerrado o que nos cierren un carril exclusivamente para nosotros
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi va la que tengo en mi camara , es eso del fotografiador fotografiado

    [​IMG]
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hola Gus. La verdad es que como emeterio, pude comprobar ese hueco tan grande con mis ruedas y no cogí al grupo hasta el primer semáforo, me sorprendió mucho. Desconozco el motivo, tú con el video dices lo que pasó. También al dar la última esquina del parking para salir se estaban terminando de acreditar coches y había gente haciendo fotos y demás, y creo que la caravana debía de haber aprovechado la rectilla del parking para juntarnos y no para darle estopa.

    Una vez pasado el km del Guinness, en una rotonda grande con semáforos, el control de la policía estaba en la rotonda de la calle arriba, a una rotonda de distancia :mad: Otra vez se partió el parade y nos reunimos unos 100m después.

    También es lógico que los leganeses, aunque yo con suerte llevaba el 146, a partir de 200 y pico coches empezasen a perder los nervios.

    Un saludo y espero que ayuden mis comentarios :wink:
     
  16. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Buenas noches.

    Para veaís que no solo comento las cosas negativas que ví, pues yo me pase según salían los coches gritando !!!!l las luces !!!!! y luego voy y pongo el selector en la posición de automático y claro a esas horas.... Menos mal que BOMBERO220 que iba delante estuvo al quite y me avisó.

    Un saludo

    Rafael
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La manía parece que la tienes tú compañero, ¿tanto te cuesta escribir como lo hacen el resto de los 42000 foreros? de verdad parece una rebeldía infantil, escribe como te venga en gana, si te lo pedimos es que jode leer tan grande y en negrita... se te entiende, pero es una p*ta mierda leer cartelones en negrita contrastando con el blanco del fondo... no es cierto de que se vea de P.. M... (entiendo que será de p*ta madre) Si eso no te importa, como tú dices, "tu mismo", perderás lectores, te lo puedo asegurar...te lo digo sin acritud, no te confundas.
     
  18. sandra1986

    sandra1986 Guest

    wenas,yo fuy con invergomi en su coche ,un 318 me huviera gustado ir con el mio, la verdad que havia mucha union entre los forerosbmw porque veia que alguien tenia problemas en el recorrido, de lo que haveis comentado "los imprevistos", y los bmw pitavan a la persona causante...que yo lo veo normal por parte de la gente que no era del bmw,porque si tenian que esperar a que pasaran 482 coches, es para desesperarse,pero bueno como decis para la proxima se hara mejor todavia.
    bueno y la letra no hay que darle importancia es el contenido lo que importa,que ademas la letra esta para ponerse, quien lo quiera poner.puede molestar a algunos pero ponemos un poco de nuestra parte y lo leemos.a mi se me juntan todas las letras pero poque soy una cegata,jajaj.bueno que buen rollito porque somos "una familia"...(ah y perdonar si tengo faltas,esque la ortografia no es lo mio):wink:


    una felicitacion a la organizacion,a abierto nuevos campos entre los foreros.gracias
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que grande eres :notworthy: a mi tambien me hubiese gustado conocerte, como a muchisimos otros:yes:
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    espera que me vas a decir tú a mi donde estuvieron los problemas, claro
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja, nos pillaste en pleno proceso de cambio de batería, no se a que coche le hicimos parar y hacer el mimo para seguir grabando....:biglaugh:
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hablando de macarrear, yo vi a un moderador haciendolo, que me sorprendio bastante :mus-:D
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ///Modera-troll, no me digas más :floor:

    Si, birdhouse, :descojon: ya he leido a alguno poniéndose la venda antes de la herida: :D la explicación fueron los grandes huecos abiertos previamente, al parecer... que quien más quien menos intentó cerrarlos a su manera , y la manera con más de 300 CV parece ser que fué un poco más "exótica" que la media :D

    En fin, tambien os digo que lo qu ene cabeza parece sencillo o en grupo de 10...se complica mucho en la forma elegida para hacerlo.

    Nada, nada , para el año próximo en formación de varios carriles a la vez (todos) en recorrido de ida y vuelta cerrado.

    Y si asi no sale todo redondo, es que somos malos y batimos el guinnes de cenutrismo y no hay que darle más vueltas. :D
     
  24. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alquilamos el Jarama, como el año pasado.
    La primera hora para batir el record, y las siguientes, en tandas para batir nuestro propio record :wink:....................
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto tampoco estaria mal ves :D
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Na, creo que lo mas facil es cerrar la M-50, reunirnos al principio y recorrerla hasta el final en formación de 3 o 4 carriles....si necesitais ayuda con la gestión comentarmelo y hablo con la Espe, tengo un amiguete muy cercano a ella (en concreto a la hermana de la Espe).
     
  27. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Y yo era el que iba en medio de los 2, siguiendo a homer dando vueltas a la rotonda :twitcy: intentando también poner el navegador , pero él fue más rápido :p
     
  28. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Perdonar mi ignorancia pero no se si al final sirvio o no porque se escucha que se metieron conches y tal. Que me decis?
     
  29. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    nos lo tienen que aprobar, hay otros post abiertos en los que se explica
     
  30. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    todavia tienen que mandar la documentacion, y luego a esperar a ver si lo homologan, porque de momento siguen los tulipanes con el record.
     

Compartir esta página