Pequeña critica sobre el dia del Guiness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spirytunorte, 18 Sep 2007.

  1. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Q te kede bien claro q a mi no se "me ha ido" esto. Q los demas (y gracias a dios, no todos) habeis ido a saco a por mi con lo de la dichosa letra, y encima escribís en plan diplomatico, pero cargadito de puñaladas, como si eso os diera la razon.....

    Yo, cordura, toda la del mundo, pero me jode bastante q seais tan "tiquismiquis" con la puñetera letra.

    j*der, si escribo un parrafo largo y a alguien le molesta la letra para leer la cambio y punto, si no tengo ningun problema.... (no como dice alguno)
    Pero cuando son frases cortas, q mas dará lo de la letra, no?

    p.d.: Normalmete suelo escribir con formato Arial Black, tamaño 2 y alguna vez lo pongo en negrita
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Spiry, macho, que cansino eres por Dios, quieres dejarlo ya de una vez ...
     
  3. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a ti te haria gracia q se cebaran contigo y encima se metatiran con los q tratan de defenderte??????
     
  4. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    NO SABES LO CABEZON Q PUEDO LLEGAR A SER.....
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Estas monopolizando un hilo que no tiene nada que ver con tu tema. Si quieres seguir la discusión con los que te critican hazlo con mensajes privados, pero deja que el post vuelva al asunto original, que es infinitamente más interesante para todos los foreros.

    Saludos.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues te contesto yo. Esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino con una cosa llamada educación.
    Si buscas en el google la palabra "Netetiqueta" verás de lo qeu estamos hablando. Hay unas normas de educación para transmitir la informacón por internet. Tú, lejos de cumplirlas (podría ser por desconocimiento en un principio) sigues en la misma linea tras varios avisos
    Este foro es un foro público de libre acceso, pero eso no te da nigún derecho a hacer lo que te venga en gana
    En este foro (como en todos los foros de internet) los moderadores son los que se tienen que preocupar de que el foro siga la linea que haya decidido su creador - creadores.
    Si los moderadores consideran que tu tipo de letra es molesta y qeu incumple las normas de netetiqueta (o sea, en el mundo "real" serçian las normas de educación) se te pedirá, como se ha hecho que rectifiques eso
    En caso de que no hagas caso a los moderadores las normas están muy claras
    Espero que te haya quedado claro. Si tienes dudas, por mp
     
  7. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    NO SE NADA DE INTERNET
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    va siendo hora de cerrar el post, mucho duró.
     
  9. oihana

    oihana Guest

    bueno pues yo la verdad es que no tengo ninguna critica!!! el evento me parecio que estaba organizado de madre y con una currada a las espaldas de la organizacion impresionante.

    Habia (todavia estan) varios post con las normas y consejos muy completos con todo requeteexplicado, seguro que mas de uno se lo ha leido despues de venir de leganes en vez de antes:LOL::LOL:
    Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se hacia y mover a este nº de coches es tarea dificil.
    Para el 2008 batiremos ntro propio record!!!!
     
  10. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Vaya limpieza que has hecho ReZnOr jajajaja
     
  11. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: cuanta limpieza.........
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :eek: y yo perdiendome este post.
    :shocked: que limpieza, hasta a los coordinadores!
     
  13. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Entiendo que es deseable que todas las conversaciones sean amistosas y que no se discuta por tonterías, pero eso también forma parte de la convivencia, incluida esta convivencia virtual que tenemos en el Foro, y pienso que borrar todos esos mensajes de esa manera tiene un poco de aroma a censura (máxime cuando no se habían producido insultos ni cosas parecidas, al menos en el 99% de ellos).

    Es normal y yo diría que inevitable que se empiece hablando de una cosa y se termine hablando de otra o de varias a la vez. Si se borrasen todos los comentarios que se desvían del título del Post....
    No creo que se deban borrar mensajes porque el tema no guste o incomode.
    Además creo que en este caso la discusión de la letra era bastante instructiva y hasta reveladora de algunas cosas.
    Saludos cordiales
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    y si seguimos hablando del tema del post sin desviarnos :mus-:mus-
     
  15. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    nose, cierto es, no se habia llegado aun punto el cual fuera necesario esto, no se, diferencias de opiniones tenemos todos y de una forma a otra se arreglan cierto es k en ealgun momento, se a llamado a la sensated pero de ahi a ser necesario esto k ha pasado....no comulgo en absoluto con esta decision, gracias.
     
  16. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    pues yo si veo bien el borrado de mensajes.la cosa estaba degenerando un poco, y tenia toda la pinta de terminar cerrandose.asi por lo menos podemos seguir con el hilo tranquilamente:wink:
     
  17. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    okokok sorryy
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo entiendo el borrado de mensajes, aunque no lo comparto.

    Dicho esto ¿alguien podría decirme algo respecto a lo de la consecución del recod que preguntaba en un post anterior que ha quedado rodeado de post borrados y pasa casi desapercibido?

    Lo repito aqui, por si acaso:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    poss no lo se si se aumentara aora la dificultad del record,no se decia nada de aumentardistancias nose.....eso te lo podra decir alguno de los moderadores
     
  20. sandra1986

    sandra1986 Guest

    bueno ahora no se bien bien, en que parte del tema va.porque hay muchos temas.pero bueno yo digo que estamos sacando todo fuera de contexto y si no se huviera recalcado tanto lo de la letra no huviera pasado esto.pero bueno.que la familia sigue para adelante ee!!
    Es verdad, que al final huvo ginnes o no?.deberia haberlo porque presentarse 482 o 486 es un merito.y esa union, complicidad entre todos los bmw's.no se es una esperiencia que no se olvidara,por lo menos yo.jeje.

    (perdonar por las faltas de ortografia no es lo mio):wink:
    FELICITACION A LA ORGANIZACION. anda una rima jeje
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola, el tema de la distancia era fijo, la consecución o no del record se ceñía a las dos millas, lo único que contaba era el número de coche que lo conseguían en esas dos millas.


     
  22. sandra1986

    sandra1986 Guest

    De nada.
    hay gente que tiene que decir lo que le molesta.que no lo han dicho a malas,solo que no les gusta.tu para la proxima para no tener problemas y dicen que molesta la letra pues la canvias..y todos contentos.a mi tanto me da.pero para que no pase lo que a pasado.
    BUEN ROLLITO!!!la gran familia.jeje
     
  23. sandra1986

    sandra1986 Guest

    entonces no lo hemos vatido el record?jooo.
     
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No se sabe. Hasta que se verifiquen las pruebas y se envíen no podemos saber si se consiguió batir o no.
     
  25. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    tienes razon regomellor,y que sepais que lo an baneado,no lo veo justo,y mas si an sido los demas los que le an metido caña saliendose del tema,a mi parecer ganas de tocar los hue....,si lo que querian era eso, lo an conseguido con creces,sin animo de molestar a nadie y sin salirnos mas del tema,un saludo a todos y en especial a la organizacion,lastima perder unforero tan amante de este foro como el que mas,BMW FOREVER!!!!!
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues en realidad entonces mejor, porque me da la impresion que fue a partir de ahi que la cosa "se lió" un poco...

    A ver si hay suerte, y hay record. En cualquier caso, se haya batido o no... en la BMW Parade 2008 tenemos que batirlo de nuevo :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  27. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    No te confundas, yo no estaba defendiendo a espirytunorte, de hecho en uno de los mensajes mios (borrado) le decía que no estaba de acuerdo con su actitud con el dichoso tema de la letra.
    Lo que critico es el borrado masivo de mensajes
    Saludos cordiales
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Exactamente, ese era el tramo más controlado para intentar con mayores garantías batirlo.
     
  29. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    SI en un futuro se hace algún otro evento, pienso yo que sería mejor organizarlo en algún pueblo a las afueras o no muy bullicioso en cuanto a tráfico, que estoy seguro que el señor alcalde, con tal de dar publicidad al pueblo y al evento,atraer gente ese día, etc etc, facilitará muchas cosas para la organización y ayudará bastante para el evento.
     
  30. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No es mala idea, no. Yo no pude estar en esta por razones de trabajo, tenía el viaje ya planificado hacía 2 meses, pero por lo que he leido los problemas vinieron precisamente por el tráfico "externo". Haciéndolo donde dices, resultaría mejor. Hombre, tampoco tendría que ser muy pequeño, por problemas de infraestructura y tal, pero eligiéndolo bien me parece buena idea.

    Saludos.
     

Compartir esta página