Pequeña Microkedada de mi e30 cabrio con un Lotus Elise...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 9 Ago 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Y digo Mikroquedada ya que sólo fuimos tres amigos los que espontáneamente quedamos hace una semana en casa, para darnos una vueltecita por la sierra. El rival de mi cabrio fue en este caso un precioso LOTUS:

    [​IMG]

    Muy radical...sin servodirección, sin servofreno, sin ABS, sin ESP, sin airbag, sin elevalunas, sin cierre,sin regulación de asientos, sin maletero,sin...

    [​IMG]

    ...con un motor ROVER tuneado por LOTUS, dando 160 CV, que con los sólo 700kilos de peso dan un 0-100 de algo mas de 4 segundos... [​IMG]

    [​IMG]

    Por delante parece un Smart Roadstero un Opel Speedster, pero por detras parece un Ferrari:

    [​IMG]

    Mi pobre insecto tuvo que ceder el protagonismo por un día a un coche ingles, cuyo único fin es la técnica por la técnica.PURA INGENIERIA...YA NO SE HACEN COCHES DE ESTE ESTILO...ALUCINANTE OS LO ASEGURO !!!!!


    [​IMG]

    Aquí ya estamos listos para salir de mi casa en Torrelodones:

    [​IMG]

    , haciendo un alto en el camino en el puerto nautico de los arroyos para una cañita:

    [​IMG]

    y acabar cenando en un restaurante del ESCORIAL.
    Ya me conoceis lo entusiasta que soy de mi cabrio, pero en esta ocasión TODO EL MUNDO SE GIRABA PARA VER AL LOTUS...está bién.
    Dejémosle un día de Gloria...... [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La verdad que esos pepinillos son expectaculares ademas de andar muy bien.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, el Elise gracias a su peso (o la falta de el :D) anda muy bien, y me parece un coche muy bonito, pero el E30 tiene algo, no se, tiene algo que hace que no me canse nunca de verlos ;-)
     
  4. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Yo he andado en un Speedster, y la verdad, anda bastante bien (era el de 147 cv), pero sin nada de nada, elevalunas, aire, direccion, eso sí, me gustaría verlo con 200.000 kms a ver como andaba... Sin embargo, el e30 =D=
     

Compartir esta página