Pequeña reflexion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 12 Ago 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Diossss, hemos creado un monstruo entre todos !!!!!!!!!

    ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, yo creo que le he puesto esos piños de vampiro...:)P) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calle que le prometí visita a Puente Genil, y hoy empiezo las vacaciones ;-)
    Ya te llamo y concretamos :)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.362
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si es que no se explicarme. No digo que no se puede hablar de todo, que obviamente si se puede, y haber cachondeo, que obviamente se puede y si no lo hubiera sería un rollo, sino que creo que no todos los post deben terminar de la misma manera, (hablando de algo que nada tiene que ver con lo que va el post )
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.362
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llamada recibida
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que eso es fruto de la confianza Jiro. Forma parte de la idiosincrasia propia de este foro y sus foreros. Fíjate que casi todos caemos en eso, excepto a_mo ... :)P)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.362
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He comentado que yo soy el primero que lo hace, pero mi comentario viene porque me he dado cuenta de que lo hago por todos los post, y como yo, otros muchos. Por eso creo que es excesivo. Todos los excesos son malos
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Veo que hoy te has levantado romántico :moon:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tambien forear en exceso es malo...Y aqui hay muchos que padecen de esa enfermedad...:)P)
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.362
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso me vuelvo a ir de vacaciones ;)
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues entonces lo que yo decia al principio, que necesitas unas vacaciones...:angel:
    Como jo** ver como se van todos o como han vuelto ya muchos y tu sin moverte...](*,) :cry:
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo creo que es un foro muy bueno. Sobre todo si vienes de otros como forocoches.

    Llevo poco tiempo en el, pero estoy más enganchado que Pocholo a las fiestas, y si me enganchado es porque se hace muy ameno hablar (o leer) del tema de los coches, que me encantan, pero siempre con un tono "perverso" que lo hace mucho más entretenido.

    Para mi es más agradable leer un tema interesante si además te hacen sonreir.

    No creo que haya que estar serios para hablar de cosas importantes.
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo que las necesitas.....=D=
     
  14. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Si

    Pero quedan los tecnicos (E36, E46 etc...)

    Para eso nacio el foro.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Totalmente de acuerdo con Jiro. El cachondeo esta bien, pero en exceso y en todos los post con lo mismo, cansa. ;)

    Saludos.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo con que los posts de temática de coches se mantuvieran en la linea del primer post sin desviarse a otros temas estaría contento :):)
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿quien a dicho que exclusivamente se tiene que hablar de coches?....se puede hablar de todo (en el general), a lo que me refiero es que se empieza hablando en un tema relacionado con coches...unas cuantas respuestas sobre el tema y el resto a sumar post con cualquier cosa...;-)

    No entiendo porque nos tenemos que comparar con otros foros....si el resto de foros son malos, la comparación sería bastante pesimista aunque salgamos mejor parados.....;-)
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POzi, comprarse no vale de nada. Yo estoy de acuerdo en lo que dice a_mo, se trata de, pese a hablar de todo, que los posts de coches sigan siendo de coches y si no es de coches, que al menos los posts sean de caracter general, es decir, que lo que se escriba vaya dirigido a todo el colectivo no a una persona o un grupo reducido. Esa es la diferencia principal entre un foro y un chat. ;) Para las conversaciones particulares existe el MSN, aunqeu ahí no se suman los posts :descojon:
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mi respuesta a este post no va dirigida a nadie en particular TILL....si alguien se da por aludido....lo siento, solo he generalizado....en ningún momento he mencionado a nadie;-)
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas Jiro.

    Igual te refieres a la priloficación de las OT y disminución de los temas bemeuveros, pero creo que los que estamos estamos, lo que pasa es que hablar hablamos de todo.

    Yo no lo llamaría bajar de calidad, para eso fíjate en otros foros. Simplemente quizá una tendencia menos técnica y dedicada a la cháchara en general...

    Espera a que lleguen los refuerzos de las vacaciones y subirá la actividad y la calidad, seguro! =D=
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu lo que pasa es que estas celoson pq no apareciste ;aun, en ninguno de mis publireportajesfotochoperos......happy holidays:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres un solete :p
    Felices vacaciones ;-)
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Textualmente has dicho..."temas que valgan la pena....COCHES....eso es lo que pienso"
    Si no te quito razón en que muchos posts se desvian de la discusión inicial, pero hasta los moderadores lo hacen...:)P) .Lo único que puedo hacer, por mi parte, es tratar de contribuir a corregir ese defecto comun...;-)
    No he buscado una comparación con otros foros, pero es que es muy dificil hacerlo a gusto de todos siendo la cantidad que somos. Lo dije porque de todo lo que hay por la red, esto está por encima de la media.
    La comparacion es pesimista aun saliendo mejor parados??...Lo dudo, en mi comparación, no solo incluía a forocoches, sino otros foros que tambien tengo en buena consideración.
     
  24. Till

    Till Guest

    Ni he dicho que lo hagas, sólo he propuesto que si te molestan mis post en particular (a tí o a cualquiera), siempre está la posibilidad de ignorarlos, y lo digo sin acritud ni en cachondeo, ni me voy a sentir ofendido si me ignoras, es tu derecho, como cambiar de canal si dan algo que no te gusta ;)

    Y por qué me doy por aludido? Porque sé que en muchos post como p.e. sobre el último Golf R32 de VonWarren puedo empezar a salirme totalmente de la temática, o empezar a discutir sobre aspectos parciales del "enfrentamiento" entre VAG y BMW de manera excesiva, logrando así que la temática del post original se desvirtue (aunque no sea mi propósito sino un efecto secundario). Y mira mi avatar. Todo un "Mea culpa" :)

    En cuanto a dedicarme a sumar posts, creo que mis contribuciones, o al menos un buen porcentaje de ellos, me toman un tiempito y no los suelo limitar siempre a una frase y un smilie; será porque mi cuenta de post me la trae floja, francamente? :mus-

    Respecto a limitarnos al chat de MSN y tal (que por un lado me es imposible en la oficina - mardito proxyyyy), no creo que se pueda comparar un chat que se mueve constantemente con un foro, donde puedes leer tranquilamente las respuestas de un forero de hace 4 días y luego "quotear" a 6 respuestas a la vez sin que se desmadre. Que sí, que el punto es cachondeo ahí, seriedad aquí, pero es que el chat no es el non-plus-ultra precisamente; ni queda constancia de lo que dice la gente ("Yo nunca me voy a comprar un modelo BANGLE" etc).

    Quizá la solución pase por un foro realmente OT, sin restricciones más allá de la educación y el respeto mutuo, pero como sigue sin considerarse oportuno, pues mientras los excesos de confianza y sus (a veces desastrosos, para el contenido) resultados toca "sufrirlos" aquí. La confianza, que da asco :finga:
     
  25. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Pienso que el éxito de este foro no está relacionado únicamente con la calidad de los posts técnicos. El hecho de que puedas consultar algo de forma agradable y amigable es algo a valorar. Aún así, coincido en que debería de haber un autocontrol en agradecimiento a la libertad que se goza, y un ejemplo es la existencia desde hace meses de un hilo de cachondeo y reunión (post del Waki Team, por supuesto ;-)). Está bien hacer incisos pero intentando encauzar la temática, en mi opinión.

    Respecto al bajón de calidad... bueno, sigo el foro desde hace poco (unos 6 meses) y es comprensible que a mediados de Agosto haya una disminución de las contribuciones "útiles", nada más lejos de la realidad.

    Jiro, tomo tu opinión como reflexión y espero ayudar en ese aspecto.
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Till, eres demasiado susceptible. Nadie a dicho que os limiteis al MSN, pero bueno, está visto que tu ves las cosas desde un punto de vista cuando menos "peculiar".

    La pena es que yo, siendo moderador, no debo poner a nadie en "ignorar" :???:

    P.D.

    A eso voy, a que no es lo mismo un foro que un chat y no deberiais confundirlo. Si te das por aludido, pues mejor, a ver si entre todos lo corregimos un poco ;-)
     
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hay que saber diferenciar lo que es el General de los subforos de cada serie. Es inaceptable que todos los post acaben en charleta, charleta en post del foro mercado, alguinos con mas de 1000 respuestas...... para todo eso esta el general.

    Entiendo que los subforos son para leer mucho y aprender, no para "chatear". Una cosa es que se quede alguna coña o discusión y lo que muchos post acaban siendo, un simple chat.

    Del general nada que decir, para eso esta.
     
  28. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abuelos Porretas cascarrabias.....Como si no te gustara a tí el cachondeo, anda que... Te vamos a freir a mps y verás cómo se te pasa el punto éste q te ha dao... :):):)

    Edito para pluralizar el "abuelo"..... Abuelos!!!!
     
  29. Till

    Till Guest

    Macho, tú tienes una facilidad para entreleer suscetibilidad y victimismo en mis mensajes que es flipante... :-s

    A mi si alguien me quiere ignorar, seas tú, sea a_mo, sea Benedicto XVI, c**o, me lo mereceré en opinión de esa persona, y lo digo sin ninguna gana de hacerme la víctima, YO ASUMO QUE DIGO MUCHAS TONTERÍAS, os remito una vez más a mi AVATAR. Si eso molesta, lo siento y pido perdón, es mi forma de ser cuando cojo confianza, lo mismo hago en persona (aunque en la KDD nacional con eso de ser la primera vez que vea a muchos en vivo y en persona seguramente no vaya a ser el caso directamente), ya lo he dicho, LA CONFIANZA DA ASCO. No puedo pretender que lo que escribo le haga gracia a todo el mundo, ni que todo el mundo quiera leer cosas "graciosillas" en un foro cuya percepción dista de la mía en cuanto a lo que puede/debe contener; ni me molesta si a alguien no le caigo bien (tampoco es que me alegre de ello, pero weno), ni me voy a retorcer para caerle bien a todo el mundo, porque eso es imposible y dejaría de ser yo mismo, y me tengo en demasiada estima como para hacerlo :mus- #-o

    Ahora, si me tengo que limitar en cuanto a cosas que no vienen muy a cuenta lo voy a intentar, este foro se lo merece si es lo que realmente hace falta como para que pueda seguir contribuyendo algo (en posts, además de lo que hago por MP ayudando a bastante peña con el idioma). Y noooooooooooo, no estoy diciendo que me siento amenazado ni perseguido ni nada de eso, así que por favor deja de entreleer un afán de victimismo, persecución y portagonismo perverso en mis mensajes. Yo procuro decir las cosas tal y como las pienso, y si no sé como decirle a alguien que me molesta de una forma que me convenza, pues me trago mi palabra y o lo añado a la lista de ignorar (que por ahora la tengo vacía) o me aguanto, pero no voy a estar tirando indirectas ni dando rodeos... que sí, que será más cómodo, pero repito, yo soy de una forma y listo.

    Que sí, que esto no es el MSN, ni el foro particular de Gavira, CarlosZ3, MarioSuareszçx (que nick jodío), Till y demás cachondos que se adorna con el eventual post "ON topic", claro, pero coñe, silencio administrativo salvo "exceso de OT no por favor" durante meses y ahora resulta que sale todo a la luz, pues me choca un poco, más cuando realmente hay poca actividad y salvo poder espantar algún forero potencial ultra-convencional con nuestro cachondeo algo expandido, lo único que hacemos es ocupar ancho de banda. Y estoy convencido (no tengo abuela, no) que algunos de mis post contribuyen realmente.

    Y repito, por favor, deja de entreleer cosas raras en mis posts. [:>pray
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí me parece que el foro está bien como está.
    El general con + ó - cachondeo, pero siempre bajo control por los moderéitors...
    Los subforos por modelos están pero que muy disciplinaditos...
    ... yo creo que Jiro está muy sensible desde que ya no le mandan tantos MPs.... :mus-
     

Compartir esta página