pequeño percance...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chipo, 20 Ago 2007.

  1. chipo

    chipo Guest

    Bien , el otro dia, tuve un gran despiste que acabo con mi maletero abollado con la esquina de un camion aparcado en el parking del trabajo..
    Por suerte, el camion era alto, y solo me ha tocado el maletero, abollandomelo.Ni aleta, ni parachoque han sufrido, amen de que el maletero abre y cierra perfectamente sin dejar pasar agua...
    El caso es... que me puede costar cambiarle el porton por otro?, pa hacerme una idea mas o menos...
     
  2. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Ni idea, pero si vas a cambiar el porton entero, pasate por los desguaces...
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    y no te saldra mas barato arreglar el bollo
     
  4. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    vete por un desguace, que lo puedes encontra hasta del mismo color y no cuestan mas de 60-90e, y el bollo si lo arreglas, puede quedar bien o no... tambien depende de la magnitud del golpe, claro...
     
  5. chipo

    chipo Guest

    hay k cambiarlo... esta bastante tocado, ha dado justo en el nervio y se ve bastante aparatoso, aunke ia os digo k realmente no es nada grave ia k lo importante no se ha deformado...
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Ya te han respondido, lo único, que si el que encuentras en el desguace, no es del mismo color o tuvieras que pintarlo, quizá te salga mejor reparar el golpe del tuyo.

    Saludos.
     
  7. chipo

    chipo Guest

    perfecto pues, sale mas barato de lo k kreia !

    Gracias a todos
     

Compartir esta página