pequeño raspon.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Kidxs, 2 Sep 2007.

  1. Kidxs

    Kidxs Guest

    Bueno hace ya tiempo al entrar en el garage de casa y siendo muy torpe...
    [​IMG]
    y me gustaria saber si se puede quitar de una forma facil??'
    gracias y un saludo
     
  2. text

    text Guest

    Dificil...dificil...
    Yo me he hecho algo parecido el otro día en un lateral del parachoques trasero con un bolardo de esos que ahora ponen los ayuntamientos....
    Solución casera: Limpiar bien la zona y con un pintel del 00 repasar toda la zona con pintura original...dejar secar y aplicar un polissss de calidad...frotar y frotar con un algodón de pulir....o mejor utilizar una pulidora....el resultado puede ser bueno, mediocre o malo según tu habilidad....
    Solución de verdad: llevarlo al concesionario o a un taller de chapa de confianza y que pinten toda la pieza....
    Sl2
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ostrass...q mala suerte...esas cosas dan mucha rabia....

    yo tb he sufrido algun q otro percance de esos....y como dice text ...he empezado aplicando productos y tecnicas varias para disimularlo y he acabado llevandolo al taller a q lo pinten....jeje....
     
  4. Peicher

    Peicher Guest

    q dolor...
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    llevalo a un chapista y que te pinte la defensa entera, si no eres muy manitas esos remedios no sirven para nada, no lo lleves a reparar al conce, te hacen lo mismo que cualquier chapista pero 5 veces mas caro
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    eso no se va con ningun tipo de producto ya que lo negro es el plastico del parachoques no es pintura de otro coches (por ejemplo) asi que lo tendras que pintar (no creo que te cueste mucho...) saludos.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tengo algo similar, aunque no tan extenso, y le apliqué el pincel de pintura que venden en repuestos del taller oficial. No queda perfecto pero canta menos.

    Me encantan tus llantas. Son las CSL, ¿no?
     
  8. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    si lo pintas en el conce 175 € minimo
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no lo pintes en el conce, ves a un taller de pintura te saldra mas barato
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pasate x algun pintor ke los precios para pintar un parachokes estan sobre los 100€, k no te engañem en la bmw
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    dios q rabia el roce
     
  12. alexei_es

    alexei_es Guest

    Me Paso Exactamente Lo Mismo Entrando En El Garaje El Primer DÍa (se Te Queda Una Cara De Idiota De Las Buenas) Parece Que La Foto Es Del Mio!!!. No Se Nota Mucho Pero Da Rabia. En Fin, Como DirÍa Mi Madre, MÁs Vale Eso Que Romper Una Pierna, Aunque En Ese Momento Te Dan Ganas De Pegarte Un Tiro..

    Es Cierto Que Esa Parte Es De PlÁstico Y No Chapa. Pregunta ¿¿es MÁs Facil Y Barato El Arreglo Que Si Hubiera Ocurrido En La Chapa??? El DÍa Que Me De La Venada Lo Arreglo
     
  13. Fandango

    Fandango Guest

    Yo lo que haría, sería coger y comprar pintura del mismo color y pintar con un pincel.

    Lo he hecho en mi xsara y se nota muy poco,... todas las picaduras que tengo en los parachoques o así raspones los he pintado y apenas se nota a no ser que te pongas a mirar con lupa.
     
  14. txemi

    txemi Guest

    A mi me pasó algo "parecido" hace una semana, resulta que lo dejo aparcado en una calle cerca del curro y, un día al salir, me lo encuentro con con es misma aleta colgando y con un raspón el doble de grande, por cierto, en mi caso, donde se había levantado la pintura, se quedó con un plástico blanco parecido al corcho de embalar.

    Sería algún graciosillo, por no llamarle otra cosa, que aparca de oído y que no deja ningún tipo de nota ni nada.

    En fin, que para la quedada no creo que lo tenga arreglado así que, si voy, lo llevaré jodido.
     
  15. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevaria al conce, por el tema de la igualdad de tono. No sería la primera vez que se ve un coche con tonos distintos de un mismo color (sobre todo en la gama de los grises).
     
  16. Kidxs

    Kidxs Guest

    creo q la mejor solucion es, si le doy un poco mas fuerte en el otro lao para q me lo cambie el seguro por uno //M q me gusta mas.Por q repararlo yo es imposible soy un pesimo manitas, y mo joderia pagar 100 Lauros por esa mierda.
    En fin, ya se q se comento por aqui, pero, cuanto vale el parachoques entero M??
    muchas gracias saludos
     

Compartir esta página