Pequeños arañazos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cga456, 18 Abr 2006.

  1. cga456

    cga456 Guest

    Hola a todos, os comentare lo que me sucede y espero que me podais ayudar con vuestros consejos...
    Estrene hace 15 días mi flamante bmw y durante estas vacaciones mi mujer al aparcarlo le rozo contra una pared muy levemente, sin hundir la chapa ni nada de eso, solo son unas pocas rayas blancas en el frontal drecho del coche, pero es que verlas me pone de los nervios, espero que me comprendais, el caso es que dudo entre pedir hora en el chapistay que pinten esa parte del coche (alrededor de 60 euros de presupuesto, puesto que tengo franquicia)o bien, comprar algún producto reparador que tenga BMW para estos casos.
    Alguno de vosotros le ha pasado algo similar y si es asi y habeis optado por el producto de BMW, me podeis decir que referencia tiene y como utilizarlo y si habeis quedado satisfechos con el arreglo?
    Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
     
  2. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    BWM vende un kit para reparar esos arañazos, tiene dos botes uno con la pintura y otro con el brillo. Tienes que indicar exactamente el color de la pintura de tu coche.
    Aunque no recuerdo la referencia, es un producto muy conocido en todos los concesionarios
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero intenta pulirlo un poco con el autopolitur de BMw y si no mejora, retocalo con el kit mencionado de retoque, en el conce te mirarán el nº de ref. y te lo piden.
    saludos.
     
  4. cga456

    cga456 Guest

    Muchismas gracias a los dos. Lo comprare y os contare. Reitero mis saludos
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    La regla de oro. Si notas los arañazos con la uña, no tires tu dinero, y píntalo, porque significa que has traspasado la pintura.

    El fondo blanco es el color típico de imprimación, lo que significa que has traspasado la capa de color.

    El polish solo te servirá en el caso de que esos restos blancos sean EXCLUSIVAMENTE restos de pintura de la pared
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto el color del coche viene en una referencia del vano motor.
     

Compartir esta página