Percha de apoya cabezas????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 12 Jun 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Alguno la tiene?? me podeis poner una foto y decirme como se fija??

    Ya he decidido cual será el dvd para el crio y lo quiero sujetar con ese accesorio (modificado) ya os pondre alguna foto. pero mis apoya cabezas son eléctricos y quiero saber si se fija con clip, con tornillo o hay que subir los esparragos del cabezal.

    gracias.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tus apoyacabezas son electricos??asientos confort?
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que Clue la tiene ;-)
     
  4. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Son deportivos de pack M, pero calefactados y electricos con memoria, al subir el apoy acabezas eléctrico no creo qu ese pueda sacar, de ahi mi duda, pero el invento quedara de lujo ya vereis, soy un experto en estas pijadas. y ya he pillao el dvd con tv y sintonizdor fm para oirlo por los altavoces, jeee
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En ebay hace nada vendian la percha original ;-)
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo acabo de comprar otro DVD que se carga por el lateral y se sujeta al reposacabezas con unos tirantitos pero, yo tengo 2 hij@s y claro, si lo pongo en el lado derecho uno de ellos no lo ve y si lo pongo en el izquierdo, lo mismo para la otra. No se que hacer porque tengo que ponerlo en el centro para que los dos lo vean.
    A ver si se os ocurre alguna forma de ponerlo porque a mi... ya estoy harto. :???:
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Nikko, yo la tenía y como percha iba bien, pero para lo que tu dices, no, casi seguro que no.
    Se coje entre los "palos" que aguantan el reposacabezas y ya te digo que no te irá bien (se ancla pero no de forma muy fuerte, por lo que una pantalla así se moverá y mucho y hasta que podría caer, creo).

    Yo, cuando me hice la instalación en los cabezales, dejé de usarla (porque si pongo la percha, no se ve la pantalla).
     
  8. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    pero como se cogia a presión?? o se sacab el apoya cabezas y se metia por los agujeros??
     
  9. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Asb lo tienes chupao. dime qu emodelo es o pon un afoto, pq si es el que creo te va d emedida perfecto ahora te cuelgo una foto, pero pon una del dvd anda o marca y modelo. a ver si es el mismo.



    Mira este carton corresponde al tamaño. 192 x 145 o algo asi , y encaja perfecto lo suyo es ñapear esa pieza de facil intercambio, hasta la puedes extraer.

    [​IMG]

    Haz la prueba y dime cual es tu cacharro a ver si es el mismo, deuu
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Nikko, El dvd es un Woxter Sierra 70 y las medidas son: 154x28x200mm

    La web es http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=8&id=50#

    A veure si hi ha sort, Gràcies.
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No quiero tocar las ... peroooooo ... menos de 3 minutos. Me compré uno hace 10 días y duró menos de 3 minutos. Se estropeó el sistema de expulsión del disco (muy delicado). :roll:
     
  12. Atlantis

    Atlantis Guest

    Esto se pone interesante. Yo también tengo un Woxter (el Onyx Pro 7) y me interesa ver que ñapas haceis en vuestros E60 para verlos.
    Las sujección por correas que viene en el DVD es lamentable...
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, yo llevo el perchero-paraguero en el coche, en el hall, sobre la cómoda de la abuela.

    En serio, el soporte a mí me queda super rígido, entre los barrotes. Si se quita la percha, el soporte podría sujetar lo que fuera...

    Esta tarde hago fotos y las pongo..¿OK?

    Un saludo
     
  14. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    jeee

    La patente es mia que quede claro, y al post anterior. si es de woxter tiene 2 años de garantia creo, te soplan 250 o 300 euros depente el modelo, yo he pillao que que tiene tdt, eso con unos caso inalambricos y a correr.

    Este año al menos viajaré tranquilo, los únicos que tocarán la pelotas seran los de la DGT
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, tiene 2 años de garantia (es lo que obliga la ley), pero eso no quita para que el mecanismo de expulsión sea muy delicado, demasiado para los niños. Y tengo entendido que el tiempo mínimo para la reparación es de un mes (creo que los reparan en concesionarios BMW :descojon:)

    En cuanto a lo del sonido mediante el emisor por FM, tenía bastantes interferencias tipo "disco de vinilo sucio" (en las 4 bandas en las que emite).

    El precio, comprado por Internet, 269 €, sin TDT, aunque la semana pasada ya lo vendían en Media Markt a ese mismo precio con TDT.
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Y se ve la tdt? quiero decir que si se ve en condiciones, porque por ese precio...8-[
     
  17. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    yo lo he pedido hoy os lo dire en 3 dias o asi, a mi me han clavao 300 €
     
  18. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Nikko, yo habia pensado hacer algo parecido a lo que has puesto. Mi Woxter, tiene una opción no documentada en el manual, pero que si funciona y aparece en el Set-up, y es que puede emitir por FM el sonido, con lo que lo puedes sintonizar en la radio y oirlo por los altavoces.

    Como el DVD tiene en la parte inferior una rosca para trípode, habia pensado ponerle una especie de rótula y empotrarla en el agujero que queda en el brazo de asiento, en la posición que indicas.

    La alimentación la pensaba coger del maletero (de la toma de 12V) y para guargar el aparato pensaba ponerlo en la guantera del apoyabrazos.

    ¿alguien ha pergeñado todo esto y pùede poner unas fotos?.

    Saludos
     
  19. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Mi idea es esa, sacar los 12 v del maletero y hacer l añapa pero fina, lo q pasa es q aun no tengo ni el dvd ni la percha. pero ya iremos viendo.
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Verse, se ve. (yo no tengo TDT, pero lo he visto en otro funcionando). Otra cosa es como se vea en el coche con la propia antena del aparato, eso no he llegado a probarlo... 8-[

    En cuanto a lo de utilizar el emisor FM que lleva incorporado, como decía antes, funciona pero no es ninguna maravilla. Emite en el 88.1, 88.3, 88.5 y 88.7. En mi zona, 3 de las 4 están ocupadas por emisoras comerciales, y la cuarta se oía con interferencias. :roll:

    Como contrapartida, deciros que el aparato se oía y veía bien mientras funcionó, así como que lleva lector de tarjetas SD y entrada USB (eso sí, no admite usb 2.0 ni se puede actualizar firmware) :cry:
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Preguntaba por la tdt porque la original de bmw lleva dos o incluso 3 antenas y un amplificador de señal y toda la parfernalia, y claro, además el módulo de video que vale un pastón.8-[
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me imagino que dentro de un coche en movimiento, y con su propia antena, debe tener problemas de recepción de señal, aunque como decía antes, no he llegado a probarlo .A ver si alguien lo tiene y nos lo aclara ;-)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Las antenas de TV de las casas son direccionales, es decir, se deben orientar hacia los repetidores, no se como funcionará el tema en los coches ... :roll:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues por eso, supongo que no muy bien... :roll:

    Por cierto, y aunque no tenga mucho que ver, el otro día probé un receptor tdt para portatil consistente en una llave USB y una antena con una ventosita. Y, aunque parezca mentira, funciona bastante bien (en casa, claro) ;-)

    http://discoazul.com/product1141/product_info.html
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, aunque no es lo mismo, las wifi tambien cumplen sobradamente,
    En ocasiones puedes pillar la línea del vecino mejor que la tuya:) .
    Pero la tdt en movimiento tiene que ser complicadillo me temo
     
  26. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    La idea es luego poner estos casos inalambricos por el usb ( funcionara???) qu ecascos inalambrico shay decentes????
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me temo que no, Nikko. No es como el USB de un ordenador, éste sólo lo utiliza como dispositivo de lectura. Cuando lo pones, busca dentro formatos reconocibles de imagen o sonido (eso sí me dió tiempo a probarlo) 8-[

    Tiene una entrada y salida de sonido, y otra de video. Por la de sonido si podrías conectarle algo, aunque no se decirte si hay auriculares inalámbricos que puedan servir (se supone que si sirven en otro aparato tipo minicadena, servirán en este también. El conector es el típico minidin estereo convencional)
     
  28. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    creo que esto se soluciona con los estándares DVB-H y DVB-T que son para teléfonos móviles y receptores fijos (TDT) respectivamente
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cierto ;-)

    lo que pasa es que el DVB-H utiliza la infraestructura de antenas existente para telefonía movil (se transmite mediante datos 3g - HSDPA) , mientras que la otra utiliza la convencional de televisión.
     
  30. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yes, el móvil utiliza IP ... creo que nos dedicamos a temás similares ... mal de muchos ;-)
     

Compartir esta página