Perder la garantía con los altavoces?¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 21 Jul 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    El miercoles fui a que me miraran el problema que tengo con el mp3 y les comenté lo de cambiar los altavoces... cual fue mi sorpresa cuando el jefe de taller me dijo que si tocaba algo de los altavoces perdía la garantía!!!!!!!!! :-s Le dije que si se me jodía por ejemplo el turbo fuera causado por el cambio de los altavoces y el me respondió muy amablemente que no pero que si tenía un problema electrico que no me lo cubriría !!!!!!! [-X

    Sin comentarios... pero bueno tenedlo en cuenta por si acaso !!!! Llevo un cabreo encima que no me aguanto y somos viernes!!!:argue:
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es una putada pero lo veo una reacción lógica, eso si, si te cambias los altavoces en un car-audio ellos te tienen que dar una garantía de la instalación eléctrica. El problema el de siempre que ni unos ni otros se harían responsables y tendrías pollo asegurado...
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Y si lo haces en la propia BMW? Luego si que se mantiene la garantia?
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Dudo que acepten poner productos que no sean suyos, aunque con el parrot lo hacen...
     
  5. LON

    LON Guest

    yo no lo sabia a ciencia cierta pero lo suponia, habla con los del concesionario y que te digan donde puedes cambiarlo respetando la garantia bmw, a mi padre cuando tenia el passat lo mandaron a una empresa que tenia un acuerdo con vw para que le montaran el manos libres respetando sus garantias
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero Parrot les envia los cables necesarios para no tener que alterar nada...simplemente conectar y listo.
    Por poder hacer se puede hacer de todo al coche... eso si... si para montar los altavoces tienes que cortar un conector ya con eso si por un casual salen problemas electricos... Motivo mas que suficiente como para que justifiquen esa manipulacion externa para anular la garantia.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me han comentado en el conce aqui en las palmas que ellos no instalan nada en el coche que no sea accesorios y respuestos originales de la bayerische, no se como estaran las cosas por peninsula, pero aqui funciona asi.
     

Compartir esta página