Perdida Aceite Bajo Motor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALFONSO HARO CUELLAR, 22 Abr 2007.

  1. Hola, Sabeis Que Puede Ser Una Perdida De Aceite Bajo Motor, Pero Mas Cercano A Asientos De Piloto Y Copiloto? El Aceite Podria Tener Un Color Oxido Y Parece Una Fuga PequeÑa, Ya Que La Mancha De Aceite No Es Muy Grande.
     
  2. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    seguro que es aceite
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es automatico?
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si es automático y aceite color oxido (rojizo) podría ser del cambio automático.(me imagino que fer316 te lo pregunta por lo mismo).
    Llevalo rápidamente al taller.
    Un saludo.
     
  5. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Y el sobrante del aire acondicionado.......!!,
    por ubicación seria lo más probable.....o no....?:nose:
     
  6. Igortxu

    Igortxu Guest

    Puede ser la caja de cambios.

    A mi pe pasó y fué sólo cambiar la junta de la tapa inferior de la caja.

    Un saludo
     
  7. malgar

    malgar En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Hola veo que este tema se discutio hace ya tiempo pero a ver si me podeis ayudar por que a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un 320 d coupé 177 cv del año 2007 que acabo de comprar hace unos meses y he apreciado un charquito de, al parecer aceite, de unos 30-40cm despues de una semana sin coger el coche,en las penultimas 24h l aperdida ha sido muy pequeña y en las ultimas 24h nada.La fuga parece que viene del mismo sitio que se cita aqui(altura del asiento del conductor) y el nivel de aceite motor, al menos en estas ultimas 48 h no ha bajado y esta dentro del max.Hace 8-10 dias le di un golpecito en los bajos con uno de estos megabadenes asesinos que colocan algunos ayuntamientos. ¿puede ser aceite motor , valvulina ..?. ¿En cualquier caso cuanto podria costar la avería?

    gracias.
     
  8. malgar

    malgar En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Hola a todos:
    Veo que este tema se discutio hace tiempo pero me gustaria retomarlo por que a mi me ha pasado exactamente lo mismo. tengo un 320d coupé 177 cv del 2007 que he adquirido recientemente.He detectado un charquito de aceite (parece) de unos 30-40 cm procedente de los bajos del coche a la altura tambien del sillon del conductor aproximadamente, despues de estar el coche una semana sin utilizarse, en estas ultimas 48 h he visto que la perdida va a menos y tambien decir que hace unos 10 dias di un golpecito a los bajos con uno de esos badenes asesinos que algunos ayuntamientos colocan.decir que el nivel de aceite motor no ha bajado (al mneos en las ultimas 48h, esta dentro del max.) ¿Que podría ser, aceite motor, valvulina..? en cualquier caso, ¿es peligroso seguir conduciendo, que podría pasar? ¿cuanto ascenderia el coste de la avería?
     
  9. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Si tu coche es automático, bien podría ser aceite del cambio. Fijate en el color, si es rojizo o tiende a color óxido, es lo más probable. En este caso, no debes conducir el coche, corre serio peligro de gripar la caja.
     
  10. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    +1 cuidadín que la reparación es un pastón!
     

Compartir esta página