Perdida De Aceite De Direccion Asistida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 30 Mar 2006.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Bueno pues para que todos estemos iguales ya tengo mi primera averia.Hacia tiempo que veia un poco mojados los tubos y cada vez estan mas mojados.Eh ido al concesionario y me han dicho que es el liquido de la direccion,que habra alguna fuga por esos tubos.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    esta serie nunca nos deja de sorprender con algo nuevo.suerte y que te lo solucionen rápido
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    haz un par de fotillos para ver por donde pierde
     
  4. olibin

    olibin Guest

    otra mas para el libro, lo siento, eso hace unas fotos para que sepamos donde pierde.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Esperemos que no se extienda como la epidemia de los damper, suerte y que te lo dejen como nuevo.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

  7. poceño

    poceño Guest

    Tuve esa misma avería en mi anterior clase c (mercedes), a las 2 semanas de sacarlo del concesionario. Claro, que yo no me di cuenta de la fuga del líquido hasta que empezó a sonar la dirección al girar el volante. En este caso perdía por la cremallera, y la cambiaron entera (en garantía, claro).
    Ya ves, en todas partes se cuecen habas...
    Suerte.
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Gracias a todos,espero llevarlo esta misma semana.Y por los indicios de jsama es igual a lo que me pasa a mi.Ya os contare.Saludos.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Podeis contar los sintomas?

    Yo lo que noto en la direccion es, cuando estoy aparcando y giro el volante, una especie de "clack" de vez en cuando, pero sin llegar al tope de la direccion
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    La verdad, me estais acojonando con tantas averias, parece que en lugar de comprar un BMW compramos un fiat (es por decir una cualquiera). Yo en 70.000 Km ( en 3 años ) con mi E46 solo tuve que llevarlo una vez en garantia porque la radio no me expulsaba los CD. Y ahora con este escuchando tanto problemilla me estoy pensando si no voy a echar de menos mí E46....
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo lo echo de menos, me arrepiento de haber cambiado el e-46 por el e-90, salu2
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    No hay ruidos ni nada de nada, Solo os tenéis que fijar que los extremos de la manguera no estén húmedos ( donde hace junta con la pieza metálica ). No llega a gotear, Solo se humedecen.

    Eso es suficiente para llevarlo y que te la pongan nueva, Ni si quiera se acusa en el deposito de liquido hidráulico.
     
  13. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mí me pasa lo mismo, no lo había notado hasta que el Roli me comentó que a él le pasaba y fue cuando me di cuenta que a mí también me hace lo mismo al aparcar.
    Espero que no sea grave [:>pray
     
  14. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Bueno pues ya eh pedido cita para llevarlo para el dia 19.ya os contare que ah sido.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si veo que se acusa mas, me iré directo al taller. :-s
     

Compartir esta página