Pozí, le pongo dos ruedas nuevas al Corsa, y me dice el ruedero que "cuántos km tienen los amortiguadores, que uno pierde aceite" Son amortiguadores con menos de un año y algo menos de 40000 km, hechos por carreteras en buen estado, sin golpes ni historias raras... y uno pierde aceite (el coche no tiene ninguna reacción extraña, va todo perfecto) No os parece demasiado pronto para que un amortiguador se joda? ¿Eso tiene arreglo, o directamente toca cambiarlos? Me han alegrao la tarde ÚLTIMA HORA: llego al taller, les comento el tema y me responden "pásate el viernes, que ahora no tengo en el almacén". Le comento que está ahí el coche, por si quieren mirarlo, y me contesta: "No hace falta, si tú me dices que el amortiguador tira aceite, es que tira aceite". Un 10 para Opel - Ávila: eficiencia absoluta, cero problemas y trato exquisito . Así tenían que ser todos, pero ya sabemos lo que hay. Prometo no volver por Opel-Salamanca en lo que me queda de vida, ni para quemarles el concesionario, oye
Joer....el diagnóstico el fácil....el amortiguador es WAKI . P.D. Perdona kynkos, pero me lo has dejado a webo:angel: . Espero que la broma te sea asequible....
imagínate, que el título del post iba a ser "Me han diagnosticado una pérdida de aceite"... pero... como que no
es lo que me temía Al menos son dos, y no cuatro. Fer, están bastante nuevos, e imagino que los traseros mucho mejor que los delanteros. Y claro, aquí no hay reclamación que valga, no? Joer, qué ilusión
Siento la desilusion Kynkos ;-),de todas maneras si tienen menos de un año deberian de estar en garantia,asi que busca la factura y reclama.;-).
Oye Kynkos, pues mira a ver , tengo entendído que se suelen desgastar antes los traseros ( a ver algún profesional) . Si los tienes en garantía y no se quieren responsabilizar montales un "pollo" . En fin oye, lo siento Saludos.-
Eso según que amortiguadores tengas, si son los de serie pues como dice fer316, compra 2. Pero si es un Selex, por ejemplo, normalmente se puede reparar, tienes que enviar los 2 y te los reparan y ajustan con la misma carga. Un saludo.
Alvareissssssson, me da a mi que tu problema es que haces una conducción excesivamente dinámica pa un CDTI (Que me Dices Tia Ines)