Perdida De Aceite Por Tubo De Admision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWKY, 30 Nov 2006.

  1. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    !hola! A Todos Necesito De Vuestra Ayuda ,me Pierde Un Poco De Aceite (unas Gotas Que Caen En El Compresor Del Aire Acondicionado) El Tubo Que Me Pierde Aceite Es El Que Va Del Filtro Del Aire A La Entrada Del Turbo,pierde En La Misma Entrada Del Turbo Y No Se Como Va Metido En El Turbo Si Lleva Una Brida De Tornillo O Va Fijado Con Tornillos Algien Me Puede Decir Como Desmortarlo Para Cambiar La Junta O La Brida,perdon Mi Coche Es Un E46 320d Touring Del 2002 150cv,perdon Por El Tocho,
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    con una foto mejor
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese tubo en la zona del turbo no lleva brida,al ser rigido simplemete lleva una junta torica de goma y lo sujeta los tornillos de la parte de arriba,los que roscan en el caudaliemtro.

    Pero me extraña mucho que te pierda por ese tubo,limpia y revisa bien por donde te pierde.
     
  4. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Gracias Por Responderme Fer Ya Lo Limpie Y Si Pierde Por El Tubo No Es Aceite Exactamente Son Los Gases Pero Parece Aceite Es Poco Pero Siempre Tengo La Gotita,sabes Si Lleva Junta O Es El Propio Tubo Porque Va A Presion En El Turbo ¿no? Solo Sujeto Por Los Dos Tornillos Superiores Del Fitro Con El Caudalimetro Gracias De Anticipo
     
  5. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Quizá tuviese algo que ver con el filtro de recirculación de gases del motor. tienes más de 100.000 kms y no lo has cambiado?

    La funcion de este filtrillo es "reciclar" los gases (del aceite y demás) que se producen dentro del motor, y los reconduce de nuevo a la admisión. A mí este filtro se me obstruyó a los 145.000 y tuve muuchos problemas hasta que dieron con el tema.

    No sé si tendrá algo que ver con tu caso, pero al menos que te sirva de orientación.

    En el siguiente gráfico, la pieza a la que me refiero es la número 11
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AT71&mospid=47655&btnr=11_3312&hg=11&fg=15
     
  6. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    a mi me tira tambien unas gotas y no se como llegar para arreglarlo. Creo que hay que desmontar la botella de los limpias. Alguien que nos ilustre.....
     
  7. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Gracias "sp" No Llevo Tantos Kilometros ,pero He Oido En El Foro Que Se Puede Ensuciar O Tapar, Unos Coches Con 45000 Km Y Otros Con Muchisimos Mas ,lo Queria Sustituir Mas Adelante Pero Lo Sustituire Antes Por Si Acaso Y Mirare De Cambiar Ese Tubo O La Junta Si Lleva, Pero No Se Si Va Apresion O Lleva Tornillos En La Boca Del Turbo
     
  8. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    CARLOS D66 NO SE SI TE PERDERA por el mismo sitio que el mio pero la botella de los limpias no creo que se tenga que desmontar por lo menos en el 150cv
     
  9. jequigo

    jequigo En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    tacoronte
  10. jequigo

    jequigo En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    tacoronte
    es tubo esta tras el tubo que comunica el turbo con caudalimetro uniendo el desahogo del motor con dicho circuito
     
  11. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.813
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    gran reflote de 11 años.....:eek::eek:
     
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca

Compartir esta página