perdida de aceleracion en 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 17 Feb 2007.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola, desde hace tiempo (unas 3 semanas) llevo notando q el coche tarda en cojer vueltas, tanto es q tarda unos 12 sg en ponerse d 0 a 100 (esto antes no le pasaba) tambien es q le tengo hecho una ñapa al tubo d escape (le tengo quitado el silenciador q va entre el cortafuegos y el silenciador q se ve, para q haga ruido), y desde que tengo el coche, siempre al apagar el motor huele como a goma quemada o embrague quemado. puede ser q este mala la junta culata? o la culata? tiene q ver esto con la perdida de aceleracion? el coche tiene unos 306.000 km aprox.

    gracias de antemano
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    con tantos kilometros ya le has cambiado los aros? yo le haria un camibio de aros y guias de valvulas el olor a quemado es raro fijate si alguna correa o algo esta rozando o si los rodamientos se ven bien
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A lo mejor está algo flojete de compresión con esos km (eso suponiendo que sea de primera mano o de anterior dueño conocido ya que a lo mejor tiene otros 150.000 "escondidos")

    Por otro lado las ñapas en el escape pueden haber provocado alguna obturación o alguna resonancia extraña que dificulten la salida de gases haciendo perder potencia.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de embrague.
     

Compartir esta página