Perdida de liquido al accionar Lavafaros intensivo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por agastu, 12 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues eso, que cuando se activa el lavafaros de Xenon, el liquido no sale por los surtidores aunque el motor si se acciona. Aparece un reguero de liquido por los bajos del coche lo que me hace pensar que se ha debido de soltar la conexión que tienen los surtidores incrustados en el parachoques.

    Alguien sabe como poder comprobar esto????

    Lo comento porque no he visto una forma facil de acceder a esta conexión al estar todo hermeticamente cerrado (parachoques, pasos de rueda y bajos delanteros).

    Puntualizar que la conexión al deposito esta OK y no observo rastros de liquido dentro del compartimiento motor.

    Un saludo, quillos.
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrás que quitar el paragolpes...

    Llévalo al conce...
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Quitar el parachoques es facil si eres un poco manitas.

    Primero hay soltar dos tornillos que de cada lado del paso de rueda de cada lado y luego dos tornillos gordotes en el centro del parachoques debajo de la matricula.

    Saludos
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aqui te aparece como desmontar el paragolpes.
    http://kmk.iespana.es/XenonLava.htm
    1 Soltar los tornillos que estan detras del paragolpes en el paso de rueda
    2 Al lado de los antinieblas hay dos rejillas a dcha e izda. Cada una lleva dos grapas.
    3 Cuando se han soltado las rejillas se tiene acceso a dos tornillos gordotes TORX 45, los sueltas y con cuidado tiras del parachoques(entre el parachoques y el paso de ruida hay como un anclaje que se ve desde abajo, separalo del parachoques) y listo.
    Es facil cuando...................lo sabes hacer despues de haberte peleado con el jeje. Animate no es especialmente dificil
     
  5. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    :err: De verdad que para conectar un manguito suelto hay que hacer todo esoooooo?????

    Menuda pasada. Pensaba que sería algo menos complicado.:mus-
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Noooooooooooooooooo hombre, con soltar el parachoques yo creo que te bastaria para ver donde tienes la fuga.
    En el mio como le puse el kit de los limpiafaros yo, y un kit de xenon, eso si fue una pasada, y si no que se lo pregunten a JUANMOHER.
    Animate, a no ser que prefieras pagar( ahi depende del bolsillo de cada uno)
     
  7. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    ¿Cómo se acciona el lavafaros intensivo? Yo tengo xenon pero no encuentro el dichoso botón!! :embarrassed:
     
  8. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    El boton de accionado está en la misma palanca del limpiaparabrisas, en un lateral. Al pulsarlo entran en funcionamiento los limpiaparabrisas junto con un chorro de liquido que dura más o menos 3 segundos.

    Cada 5 pulsaciones de este botón y solo con las luces de cruce encendidas se accionan los 2 lavafaros ubicados en el parachoques.

    Un saludo.
     
  9. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    :mad: Pero sigo diciendo que menuda movida la de desmontar el parachoques solo para volver a conectar el tubito de las narices...

    Lo intentaré este finde haber que pasa. :nose:
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el paragolpes lo quitas en menos de 5 minutos, yo lo tuve que quitar varias veces y en un plis plas lo sacaba. Si te tira agua por debajo de la rueda derecha con quitar solo el cubre ruedas derecho verás lo que se te ha soltado, si por el contrario te tira agua por la parte delantera, tendrás que quitar el paragolpes y meter los eyectores del agua que se te habrán soltado.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página