Perdida De Llaves

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OKY, 23 Ago 2005.

  1. OKY

    OKY Guest

    Neesi To Ayudita De Los Foreros Para El Problemon Que Me Ha Paso Hoy. Resulta Que Una De Las Llaves De Mi Compact Se Me Ha Perdido Y Despues Del Follon De La Perdida Parece Que No Aparecen.
    Menos Mal Que Tengo Las De Repuesto Y No Hay Problema.
    Pero Mi Incertidumbre Es Por Si Alguien Las Tiene Y Conoce Mi Coche Y Si Lo Aparco Cualquier Dia Por La Calle Me Lleve Un Alegria Y No Aparezca El Coche.
    Que Puedo Hacer Ante Esta Perdida.
    A Ver Si Me Hchais Una Mano Y Me Dais Soluciones.
    Un Saludo Y Gracias.
     
  2. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Lo mas seguro, y si no muy mala suerte ibas a tener sq kien encuentre las llaves no sepa de kien son a no ser que lleven escrito alguna dirección, matricula, etc (parece mentira pero aun hay gnt q hace esto de marcar las llaves). Si aún así no te fias, vete al conce y qt cambien los bombines de las cerraduras.

    Suerte y un saludo
     
  3. OKY

    OKY Guest

    Gracias Brubreiker Por Tu Respuesta Y Sino Es Mucho Pedir Esa Operacion Por Cuanto Saldria La Broma.
    Saludos.
     
  4. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    En eso no te puedo ayudar. Hace poco cambié 1 bombín xq me lo forzaron y no salió muy caro. Si no recuerdo mal unos 100€. Lo tuyo es bastante mas: las cerraduras exteriores, el clausor de arranque, mando a distancia, llave guantera, una pasta creo yo.

    Un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes otra con mando,(me figuro que has perdido una de ellas) codificala otra vez y asi anulas el efecto de apertura de la llave perdida.
     
  6. OKY

    OKY Guest

    Hola Fer Me Podrias Decir Como Reprogramo Lo De La Llave De Repuesto Q Tengo.
    Gracias.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta en le coche y cierra la puerta.

    Pon el contacto en la priemra posicion,(radio y cuentakilometros encendido) antes de cinco segundos quita el contacto y saca la llave.

    Pulsa el boton de apertura y manteniendolo pulsado pulsa tres veces el boton de cierre.

    Suelta todo y el cierre harà un cierro-abro,ya lo tienes.

    De esta manera la otra llave no podra abrir con el mando aunque si con la cerradura,pero si tienes configurada la alarma (por cierto,¿llevas alarma? ) esta saltarà.
     
  8. 320coupe

    320coupe Guest

    Muy interesante si señor:-k
     
  9. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    SIEMPRE DANDO BUENOS CONSEJOS, UN MONSTRUO, GRACIAS
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Una preguntilla, si haces esa reprogramación qué pasa con la llave de plástico??? cómo se programa ésta para que arranque?
    Oky, a mi me robaron el año pasado en casa y entre las cosas que se llevaron estaba la llave del coche, tuve suerte de que no lo encontraron, porque se lo habrían llevado tan campantes, pregunté el tema de cambiar todas las cerraduras del coche y salía unos 900€, lo que hice fue reprogramar las dos llaves restantes (lo llevé al conce, aunque viendo lo que dice Fer bien lo podría haber hecho yo mismo...).
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa reprogramacio0n es para el cierre,el arranque sigue igual.
     
  12. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Va a ser que si, te hubieras ahorrado una pelillas. Como consejo a todo el mundo, sin ser sabio de nada, pero con la experiencia del foro, hay que preguntar en estos lares antes de ir a "tirar" el dinerillo al conce.

    Saludos

    Pd: me da que la de plastico no tiene programación. Pero por si acaso me remito a lo escrito anteriormente.
     
  13. OKY

    OKY Guest

    Hola A Tooos De Nuevo Gracias Por Vuestras Respuestas Y Consejos Pero Menos Mal Q Ayer Cuando Iba A Sacar El Coche Del Garaje En El Cartel Q Puse Con La Perdida De La Llave M Escribieron A Boli Diciendome Q Habian Encontrao La Llave Y Q Estaba Sana Y Salva En Un Comercio Cercano Al Garaje.no Veais Como M Puse De Contento Vamos Q No Cabia En Mi.menos Mal Q Queda Gente Legal Por Ahi.
    En Fin Q Se Soluciono Todo De Buenas Maneras Y Se Acbo El Agobio De Las Llaves, Ahora Si Desde Hoy Mismo Le Cuelgo Un Cascabel Las Llaves No M Vuelva A Pasar Lo Mimo Y Ni Me Entere.jeje

    Un Saludo Pa Tosss.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,ahora descansaras mejor,:D ;-).
     

Compartir esta página