PÉrdida De Potencia En 740ia E38/ Catalizadores Sueltos Interiormente.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por fass, 20 Jul 2007.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Vaya feria tienes montada fass!
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El depósito que yo sepa no es excesivamente complicado de poner si se conectan correctamente todo los tubos. Hay que sacar la bomba y aforadores y desarmar la transmisión para sacarlo. De todos modos no he visto el proceso completo.

    Lo que aconsejo es que al desmontar la transmisión se marque la posición de montaje. Es la típica precaución de mecánico de toda la vida para evitar que luego puedan surgir problemas de equilibrado por montarla girada, digamos 120º.
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

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    j*der como duele verlo asi........
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues tenías que ver el rayonazo que hizo en una llanta al subirlo ahí.
     
  5. Kyalami

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    Es que Dios le da pan a quien no tiene dientes.:mad:
     
  6. fass

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    No te preocupes....es de renting o leasing....no creo que sufra mucho. En mi calle suele haber un Audi S4 completamente demacrado...cada 6 meses se lo dejan nuevo y vuelta a empezar...
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Ok, vamos, lo mismo que me pasó a mi cuando me dieron el golpe por detras, que no dejaron secar bien la masilla y la pintura se quedó como "arrugada". Tambien en conce.

    Lo que no se es como tienes valor de llevarlo a Herranz con las cosas que cuentan de ellos en el foro...:twitcy:
     
  8. fass

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    Ah! Ni idea de qué cuentan por ahi....lo que os cuento es que ayer fui a recoger el coche y después de dos semanas en el taller, no le han hecho nada y me han cobrado 125Eur. Lo peor de todo es la pintura....en vez de intentar arreglar la "chapuza", han intentado pulir las zonas con defectos, con lo que en el centro del capó recién pintado tengo una marca de haber pulido (y muy ma pulido), en el maletero, ausencia de laca en una parte de una aleta....el jefe de servicio no sabía que decirme, me dió la razón y me dijo que lo dejase.....le comenté que mi coche lleva más de dos meses en ese taller para una chapuza que pueden hacer en cualquier taller de barrio por a una fracción considerable de precio.......

    También es curioso cómo te devuelven un coche recién pintado con un rozón en el paragolpes trasero.

    Voy a utilizar el coche este puente y el lunes vuelvo a dejarlo en Herranz....
     
  9. cromex77

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    Joer, vaya elementos. Aquí tampoco son mucho mejores los del conce.
     
  10. fass

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    ¿A qué taller lo llevais vosotros?
     
  11. KALAS

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    Joer fass, rellénales una hoja de reclamación hombre! No se pueden tolerar chapuzas así en un cocesionario oficial. Verás cómo se ponen las pilas de repente.
     
  12. fass

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    Así haré, además de una reclamación en BMW España.
     
  13. fass

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  14. KALAS

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    Ok, se ve se ve.
     
  15. Kyalami

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    Bonito, el 740.:yes:
     
  16. cromex77

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    Que feo!! :twitcy:. Le queda bien ese color fass.

    Me falta la punta de antena. Si lo vendes quítasela anda y me la pasas :yes: :LOL:
     
  17. fass

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    Gracias! son las única fotos que tengo....compré una cámara nueva para ir al Rally de Portugal histórico....y el primer dia de rally me la pisparon del coche!!!!
     
  18. GroovyDrifter

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    Pues lo que dicen por ahi de Herranz... es que eso que te ha pasado es normal, y que te va a dar lo mismo que te quejes a BMW Iberica, que diran que te las arregles con el conce, e igual te lo dice un tio que se apellida, casualmente, Herranz...

    En fin, no tiene porque ser asi, pero es lo que le ha pasado a gente del foro. Dicen que el problema es que son unos peseteros y que para forrarse mas ampliamente cambian de mecanicos cada 6 meses o asi, deben tener a alguna emresa de trabajo temporal... Tambien ha habido quien se ha quejado de los arañazos y rozaduras, de ver su coche aparcado en la calle, de que les faltaban cosas de dentro del coche... pero bueno, si sirve de algo quejarse igual eso ya lo han corregido y todo son historias del pasado...

    Por cierto... yo borraba la matricula de las fotos... porsiaca, que cualquiera puede ir a trafico a pedir los datos.
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Incluidos los "malos", que me consta que nos leen, y aquí se dicen muchas cosas en alusión a ellos.:twitcy:
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    fass, ¿alguna novedad con tu depósito de gasolina?
     
  21. fass

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    Si, que el depósito que lleva el coche es uno que pusieron a finales de 2004 en el mismo servicio oficial donde ha pasado el resto de revisiones.

    Lo mejor es que lo llevé a reparar, me dijeron que estaba podrido de óxido y que fuese preparando 1600Euros....

    ¿Qué os parece? En teoría, el depósio que pusieron el 2004 tenía dos años de garantía....¿por qué se ha roto?

    ¿Alguien más va por su tercer depósito?

    ¿Debería ponerme en contacto con BMW España?

    Entiendo que he debido meter el coche en el fondo del mar para que se haya perforado por oxidación el depósito....sino, no entiendo que lo hayan cambiado en 2004 y ahora vuelva a estar roto por arriba.

    Esta misma tarde pasaré por el taller a dejarles el coche otra temporadita.

    ¡Un saludo!

    P.D.: En el siguiente link podeis ver fotos del coche:
    http://picasaweb.google.es/asisintesolis/BMW740ISTEPTRONIC
     
  22. cromex77

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    Qué guapo ese V8 fass ;-). Buena pieza te has agenciado parece. Me encanta, lleva casi de todo.

    Yo con el depósito no he tenido problemas de momento ni he leído que alguien lo haya cambiado más de una vez.


    Salu2.
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Muy bonito, ese 740, Sí señor.:yes: Aunque lo del depósito, la verdad es que no acabo de entenderlo.:nah:
     
  24. GroovyDrifter

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    Preguntales si se pueden adaptar los depositos de un Tata para que duren lo normal que tiene que durar un depósito... Al menos disfrutaras viendo la cara que ponen...
     
  25. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Pues hombre, ya que te han dado esos datos en la misma BMW, evidentemente, no es normal que un depósito que debería ser de por vida falle de esa manera. Por tanto, yo en tu caso les apretaría las tuercas, porque el NO ya lo tienes.

    En circunstancias excepcionales y bajo presión de reclamación/demanda/etc. no es raro que accedan a sufragar parte de la reparación, por ejemplo la mano de obra, o el valor de la pieza.
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Es que es así. Quién no llora no mama.

    El mio tiene 12 años y no tiene ningún síntoma de corrosión. Por eso digo que no lo entiendo.:mad:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Mi depósito viejo no tenía ni gota de corrosión, al menos todo lo que pude ver por los registros. Se ve algo en las fotos que adjunté.
     
  28. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Pero fass, ¿has llegado a ver con tus propios ojos el punto de corrosión donde tiene la fuga?
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Yo es la primera noticia que tengo de cambiar un deposito por corrosión... por taponamientos en la ventilación, si, en coches de varias marcas, pero por corrosión... algun coche viejo que se ha pegado años en un granero sin moverse... pero en un coche que funciona y se usa, nunca.
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Pues ya sómos unos cuantos que no acabamos de entenderlo...:eek:
     

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