perdida de potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por estelisam, 2 Sep 2007.

  1. estelisam

    estelisam Guest

    Hola a todos,
    pues lo dicho tengo un 525 tds E39 del 11/97 con 335000 KM y por veces parece que se queda sin turbo , pero lo malo es que me ocurre en diferentes ocasiones a diferentes rpm y en diferente marcha , osea que no es siempre en una determinada situacion , no se si me explico?por lo demas el coche a pesar de los km que tiene va de P- madre , a alguien le a ocurrido esto o algo parecido??hace como 2 años me paso algo parecido con +- 220000km pero entonces me andava a golpes y se me calava el coche en plena circulación , entonceslo lleve a la Beme y me cambiaron el inyector central y me cobraron un paston, por eso ahora me da miedo. perdonar el ladrillo y gracias a todos

    Un saludo:notworthy:
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Verifica que no hay burbujas en el tubo transparente del gasoil.
    Podria estar fallando la bomba de combustible del tanque.

    saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa tambien el tubo que và desde el colectro de admision hasta el sensor de presion que està colocado al lado del filtro de gas-oil.
     
  4. estelisam

    estelisam Guest

    gracias, estuve mirando y tengo una manguera suelta, es una goma negra que esta conectada por debajo del colector de entrada , lo malo es que al querer conectarla se me solto el otro estremo y ahora no se donde va , va direccion del filtro de gasoil y alrededores pero no encuentro donde:mad:. alguien me podria ayudar, porfavor??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el filtro del gas-oil tienes una pieza cuadrada sujeta con un tornillo de cabeza exagonal de 10 m/m entre caras y con un conector de tres cables,hay và ese tubo.
     
  6. estelisam

    estelisam Guest

    Muchisimas gracias FER , ahora si lo veo, un saludo y hasta el 15 en Leganes
     

Compartir esta página