Pérdida de refrigerante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Tiniki, 10 May 2007.

  1. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Buenas tardes a todos, tengo una consulta.
    Resulta que al cojer hoy a la mañana el coche, debajo había un gran charco con tonos verdes como los del anticongelante. Parte del charco puede ser del relente. El nivel en el vaso de expansión no ha bajado prácticamente y he venido a trabajar (unos 20 km) sin problemas, temperatura ok. Por debajo se ve mojado dtrás del carter, cerca del habitáculo.
    ¿Puede ser que esté ahí el radiador de la calefacción? Porque últimamente huele un poco al abrir las ventanillas y pensé que podría ser eso.
    Alguna pista? Gracias
     
  2. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    :nah:
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si es verde posiblemente sea del anticonjelante...pero me extraña ke tengas el nivel bien....y normalmente cuando es del radiador de la calefaccion se te moja el suelo del coche
     
  4. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Gracias, yo creo que si es anticongelante pero no cae tanto como para bajar mucho el nivel. Lo del suelo mojado no lo sabía, ya lo miraré, ¿donde va pues el radiador de la calefacción?
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues en el M no lo se,pero supongo ke lo llevara donde todos los coches,detras de los mandos de la calefaccion.Mira por ahi haber si esta mojado...pero no creo ke sea de eso si te pinga en el suelo sera de un manguito o algo asi,mira el coche por habajo haber si ves algo..
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Puede ser que la rotura de la bomba de agua haya ocasionado una fuga en el circuito, y al no circular el agua en todo el circuito no se caliente en exceso el agua a la par del sensor de temperatura.
     
  7. Seguramente fer316 te lo diga
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El radiador de la calefaccion està dentro de èsta y dentro del habitaculo,si llegase a perder el agua lo tendrias dentro del mismo.

    En cuanto a la fuga,si el nivel no baja es raro que lo que tira tu coche sea anticongelante,podria ser el agua de la condensacion del aire acondicionado.
     
  9. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    OK Gracias a todos, entonces de la calefacción no es. Gotea por detrás del motor, donde está una especie de refuerzo como el de las copelas pero por debajo, detrás de las ruedas. Me echó sonbre todo un dia que hacía calor, ahora está parado y no echa ni gota. El miercoles va para el taller. Hay que dejarlo perfesto!:yes:
     

Compartir esta página