Perdida de valor coche de un año

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El muelas, 5 May 2006.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Va a hacer un año que me compre mi coupe 325 Ci, y es posible que después del verano lo ponga en venta con aproximadamente 20-25.000 km.

    ¿Cuanto me daran por él en elk concesionario?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Después del verano el E92 estará en los escaparates y entonces poco menos que pagaremos por dejárselo biggrin El conce te va dar... la risa si comparas con el coste un año antes ;-)

    (No, en serio, no se pero... no parece el mejor momento para un Ci E46)
     
  3. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y por que no? El nuevo sera mejor coche, pero esta claro que no va a ser más bonito
     
  4. adoado

    adoado Guest

    Pues como dice Gus, nuestro coche es un modelo superado y si ya pierden un monton, con la salida del nuevo, ni te cuento. Otra cosa es que lo vendas a algun particular, pero con un año.......raro raro, te diran que como lo vendes?..... no se mal momento.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Para final de verano y con el nuevo recién estrenado y con todas las miradas fijas en el y siendo el tuyo un gasofa de 6 cilindros con la dieselitis que hay hoy día cuenta con que perderás el 35% incluso el 40% de su valor de neuvo. Esto entregandolo en un concesionario. Con un particular ....... lo mismo y con suerte solo le pierdes un 20%.

    Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Restale alrededor de los 9000-10.000 euros menos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mala opcion
    además, para tu desgracia, parece que el cupé no se parecerá en nada al e 90 ( no se me molesten los e-noventeros...:) )

    algo parecido me ha pasado a mi con la fazer...

    la salida de la gsr ha desatado una guerra de precios.....:fs:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío no es BMW.....pero en un año y tres meses, y 26500kms........he perdido respecto a cuando lo compré "sólo" 4.000€....y eso que lo he vendido sin cambiar yo las ruedas delanteras..que ya están para el cambio...
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Me alegro mucho por ti, pero lo mire por donde lo mire , no lo entiendo.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    la verdad es que se deprecian mucho, como te han dicho, por lo menos restale 9-10000 a lo que te costó!
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    O lo sacaste muy pero que muy buen de precio, o pillaste a un pardillo, porque yo tampoco lo entiendo...
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que va que va....es su precio......

    Los compraventas me daban algo más de 22.000€......con lo cual, el precio al que lo venderían ellos mi coche rondaría mi precio...de hecho he visto coches de compraventas con menos equipamiento que el mío y más caros....


    Lo que pasa, que una cosa es el dinero que yo haya perdida respecto a lo que me costó a mí, y otra respecto a valor Total del coche nuevo sin el "descuentillo" que me hicieron..... ;-)
     
  13. y no seria mejor venderlo a algun particular??? yo creo q t sacarias bastante mas pasta, todo es encontrar a alguien q s le cruce y s encaprixe d el... seguo q paga mucho mas q el conce...

    si has de venderlo al conce lo mejor seria hacerlo ya!! mi padre el año q salio el E60, hizo esa jugada con el conce y le salio bastante bien, el E60 salia en agosto y él en enero llego a un acuerdo con el conce y s lo vendio, su anteriro serie5, le salio muy bien de precio... ahora no lo recuerdo pero acerto d lleno!! él tenia el X5 como segundo coche, si tu tienes la posibilidad de llevar otro coche hasta q salga el E92, planteatelo, pero YA!! solo faltan 4 meses para la comercializacion del E92...

    si no, ya sabes, un particular q se derrita al ver tu coche, y seguro q hay pretendientes, un E46 coupe (precioso y mas con el ultimo restyling) y ese 6L q enamora solo d oirlo...
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Segun tengo entendido, hoy en día los gasolina se deprecian mucho más que los diesel. Ya sea por la dieselites que comentan o demás. A mi por ejemplo, no me parece normal. Creo que es un cochazo, ya sea en gasolina, pero bueno, en el momento en el que nos movemos, y encima con el nuevo modelo a la vista..........

    Lo mejor quizás sea que se lo intentes vender a un particular, creo que ahí es donde quizás si que puedas ganar dinero.
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no tienes prisa...véndelo a un Particular..pq si no, vas a perder bastante dinero.... biggrin
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pue si que hiciste una buena venta... actualiza el avatar que ya esta vendido...;-)
     

Compartir esta página