Perdida Del Liquido Refrigerante

Tema en 'Mini' iniciado por INMACULADA, 22 Ago 2007.

  1. INMACULADA

    INMACULADA Guest

    Hola!
    Soy Nueva En Esto AsÍ Que No Se Muy Bien Como Funciona. Tengo Un Mini Cooper Desde Hace Menos De 2 AÑos ( TodavÍa En GarantÍa ) Y Hace Dos Semanas Se Me EmpezÓ A Calentar El Motor. Por Lo Visto Me Dijeron Que Se HabÍa Estropeado El TermÓmetro Del Radiador O Algo AsÍ Y Se Me ConsumiÓ Todo El Liquido Refrigerante. Ahora, Dos Semanas DespuÉs Y Menos De 1000 Km Hechos, Él Nivel Del LÍquido EstÁ Al MÍnimo!!!! A AlguiÉn Le Ha Sucedido?gracias!
     
  2. Lsilvag

    Lsilvag Guest

    Eso es junta de culata. Posiblemente el liquido se este metiendo en el cilindro nº1. Vete cuantos antes al taller y evita circular con el coche. al 90% que es junta de culata.

    Bueno pensandolo bien, puede que se haya picado algún manguito...pero...mira si tienes estos sintomas...Cuesta arrancarlo en frio???? Relenti inestable????? Sale mucho humo blanco azulado???

    Un Saludo,
     
  3. INMACULADA

    INMACULADA Guest

    Pues No Me He Fijado, Lo Que Pasa Es Que En El Taller Me Han Dicho Que Ponga MÁs Agua Y Listo. Tengo Pensado Llevarlo Ahora Y Dejarselo. Como Es Verano No Quieren Aceptar Muchos Coches...lo De Arrancar, Yo DirÍa Que No, Como Siempre Y Lo Del Humo, Pues Tampoco Me He Fijado. Lo Unico Que Me Pasa Es Que Cuando EstÁ En Punto Muerto Suena Un Clac,clac Continuo Que Antes No Sonaba.
     
  4. Lsilvag

    Lsilvag Guest

    Vaya...eso del clac clac suena con el coche caliente?????? Yo no quiero ser agorero...pero puede ser una culata defectuosa...aunque y ojala sea un defecto del circuito de refrigeracion y pierdas agua...pero en este caso lo verias en el suelo cuando dejes el coche parado...

    Un Saludo,
     
  5. INMACULADA

    INMACULADA Guest