Avería Perdida potencia 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergio320de46, 19 Feb 2017.

  1. Sergio320de46

    Sergio320de46 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e 46
    Buenas mi coche perdio potencia hace unos meses,cambie el filtro de recirculacion de gases y unas cuantas cosas mas , y seguia igual me comemtaron que podia ser el caudalimetro y ayer puse un caudalimetro bosch que me dieron y el coche aun perdio mas potencia por lo que pienso que mi caudalimetro no esta mal al quitar la tapadera que esta al lado de la admision vi que la parte de filtro de recicurlacion de gases y los inyectores tenia carbonilla con virutas alguien puede ayudarme con eso???? Es normal????
     
  2. alv19

    alv19 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    1.736
    Modelo:
    e46 320d
    No, no es normal y además es toda una putada, por lo que dices uno de tus inyectores no inyecta al cilindro, pierde antes y el combustible se carboniza fuera d la cámara de combustión.

    Tienes que sacar inyectores, limpiar el interior de la tapa de balancines y muy probablemente, cambiar inyectores, no servirá con limpiarlos y cambiar juntas...

    Toda una putada, lenta y muy muy guarra de solucionar.
     
    A Sergio320de46 le gusta esto.
  3. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Hola,ayer me dí cuenta que a mí me pasa lo mismo con lo de las virutas,pero el mío no ha perdido fuerza.
    Yo lo he achacado en que también le he cambiado el filtro de recirculación hace unos meses,pero olvidé pedir la junta del filtro para el 136cv(es diferente al del 150cv) y le dejé la misma.
    la primera prueba que voy a hacerle es volver a cambiar el filtro y a la vez ,ya ponerle la junta correcta,porque me dá la impresión de que fuga por ahí.
    Un saludo
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Y además vale pasta.
     

Compartir esta página