Perdida potencia 330CI (ya no se xq...)... SOLUCION? SUICIDIO?!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330mcabrio, 6 Dic 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Fijo son unos 60€ por conectarlo a la maquina.... creo que es una hora.. a lo que te cobren la hora en tu conce.

    Pero que lo que te iba a decir, oye que yo me sacrifico y me conformo que tu coche amariconao y te doy a cambio el mio con un patadon turbo de escandalo.. y encima no pasaras frio en invierno
     
  2. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura

    Yo también pienso que lo tiene amariconao, ese coche necesita zapato del bueno, JAJAJAJAJAJAJA.......................................................

    Es broma, espero que no le encuentren nada de importancia, por cierto ese coche no lleva caudalímetro, verdad?, solo llevan caudalímetro los coches con turbo. ¿Ese no lleva turbo.......? ¿Verdad?.


    Saludos:wink:
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo me apuesto algo a que es algún filtro que se han olvidado por ahi.... y lo de las bujias, tiene delito, toca cambiarlas, fijo, y no te extrañe que el cableado de las mismas tambien, seguro que alguno está medio cascado y a bajas vueltas tira que te vá, pero cuando le piden chicha.. se caga...

    No decia lo de amariconao por un problema de uso sino de entrega de potencia....
     
  4. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Lo de las bujias y eso ya estan cambiadas, y en principio sigue todo igual. Ya he intentado des-amariconarlo, pero x lo que parece, mis sparco de plomo no aprietan demasiado el acelerador :rofl:
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    No hombre, todos los coches llevan caudalímetro (medidor de masa ó cantidad de aire que le entra al coche), ó al menos todos los que llevan inyección electrónica (que supongo que hoy en día serán todos...., los tiempos de los carburadores y chicles creo que habran pasado a la historia......supongo).

    El dato de la cantidad de aire que entra en el coche, así como su temperatura, es importante para saber que cantidad de gasoil inyectar. La relación de aire/gasoil ó aire/gasolina suele darse por una relación estequiométrica (tantas partes de uno por otras tantas del otro).

    Seguro que algún entendido en mecánica lo explica mejor!

    SAlu2
     
  6. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Ademas de que lo lleven, yo voy a mandarlo revisar lo primero! :mad:
     
  7. citroen

    citroen En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR ...
    A mi me pasa lo mismo,el coche no tira lo que tiene que tirar
     
  8. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Menudo reflote!
     
  9. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    que le pasaba al final al coche? Tengo uno con similar problema. Un saludo.
     
  10. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Será premium selection. Pero ya no encuentras un e46 ni de broma...


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  11. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    No creo que en la factura se cobre hora y media... Es mas ksd da 4 ut que son 20 min y mas de eso para cambio de aceite no te pueden cobrar... Ademas ahora esta el valué line y tienen precios fijos que son unos paquetes cerrados con precio de m.o y piezas mas económico...

    En BMW se pasan tres pueblos, pero este tipo de comentarios demuestran que la gente de aquí en muchos casos se les llena la boca de cosas que no tienen ni idea.




    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  12. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Este hilo tiene su tiempo ya, lo he reflotao para que 330mcabrio si lo ve me diga que fue lo que le cambioo si alguien se acuerda. Lehe mandado un privado y no me contesta...

    ¿Es posible que en un330ci cabrio del 2003 , mas catalizado que el anteior, pueda haber error de sensor de posición de alrbol de levas y no lo refleje INPA?

    Se que en el anterior que es el mio si lo canta porque a mi me lo mostro inpa como error. Pero en este 330 ci no dice nada, pero me parece que es un sensor de arbol de levas.

    Ademas 330mcabrio cuando pone el post de venta del coche dice que le cambio un sensor que le hacia perder 40 cv.

    Es solo eso...
     

Compartir esta página