Perdido o robado el mando ¿qué hacer?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwpaco, 22 Ene 2007.

  1. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pongo este posts porque tengo curiosidad de lo que hacen en BMW cuando pierdes o te roban un mando ¿Te cambian la programación? Es que creo que me he dejado el mando en una casa de campo, mañana iré en cuanto amanezca, pero si no estuviera y alguien me lo hubiera cogido, ya tengo el problemón encima. ¿Qué debería hacer en ese caso?
    Gracias.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ke ha pasado, Paco... apareció el mando?
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    vete al conce a que anulen ese mando
     
  4. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Efectivamente, lleva los mandos que te quedaron al concesionario cuanto antes, para que anulen el que te falta. De ese modo, la llave que te robaron sólo podrá abrir "mecánicamente" la puerta (por la cerradura), pero no podrá arrancar el auto. Mientras tanto, guarda el auto en un lugar seguro...

    De paso, aprovecha la visita al conce para encargar un mando nuevo! Si no te conocen peronalmente, te pedirán los papeles de la matriculación del auto.

    A mí me pasó lo mismo con mi 330Ci. De repente me dí cuenta que me faltaba el mando, y no pude saber si lo perdí o si me lo habían robado.

    Saludos!
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    A mi padre cuando le entregaron el 320d en Abril sólo le dieron una llave, desde entonces que está esperando el segundo juego, como te tarde igual...
     
  6. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    A mí me demoraron 30 días, y el mando vino desde Alemania hasta Argentina...
     
  7. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Bueno chicos, lamento no haber contestado antes. El mando lo dejé olvidado en la casa, pero fuera en un banco de piedra :-( , nada más llegar lo ví. Menos mal que no pasó nadie por allí porque estaba perfecto para los amigos de lo ajeno.. fuuf y os aseguro que pasar pasan, ya sabéis como está la cosa si teneis alguna cosilla en el campo.

    Esto me pasó porque dejé el bm en el garage y saqué el otro coche, y como no llevo el mando enganchado a las llaves, sino que siempre lo llevo suelto por los bolsillos, pues mira, aparte de que no me rulan bien las neuronas, se ve :)

    Gracias a todos por las respuestas, y me alegra saber que BMW me podría haber cambiado los mandos por unos nuevamente programados, porque hasta pensaba que debería cambiar las cerraduras o algo jejeje. Lo que no sabía es que mientras te traen el mando el coche se debe quedar inmovilizado, pero bueno, dentro de lo malo, sería lo menos malo.

    Saludos a todos.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me alegro del final... mejor así

    Saludos
     

Compartir esta página