Perdido...!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mall, 17 Jun 2006.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que estoy un poquito perdido. Estoy mirando para comprarme coche y el que he visto y seguro que cae tiene el navegador 16:9 pero esta en ingles. He estado leyendo por aqui el como cambiarlo y tal pero no me aclaro. El coche es del 2002 por lo que tendra el MKIII (que no se lo que es).

    Pues primero no tiene los mapas de españa y le he dado a la mula y no se como buscarlos ni cuales son. No se si se puede "actualizar" o algo asi para cambiar al español y lo del tema de los radades. ¿Esto de la actualizacion que se hace con un ordenador conectado o algo asi?

    Pues nada que si alguno me podeis iluminar un poco os lo agradeceria.
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Si estas tan perdido,mejor que te cambien el idioma del MK???,en el conce.
    Si no lo tienes muy claro,es lo mejor.
    Saludos
     
  3. nachof30

    nachof30 Guest

    Para lo del idioma te aconsejo que pases por el conce.
    Descargar los mapas puedes hacerlo con la mula, conectandoté al servidor DonkeyServer1, y bajandote el archivo BMW NAVTEQ VDO Dayton CD España y Portugal 2006-1 Nero Image.
    Puedes ver que es el mkiii en esta página http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
    Realmente es como el ordenador que se encarga de gestionar el software del navegador.
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias a los 2
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Bueno, no tienes que conectar ningun ordenador al coche.

    Para actualizarlo, es meter un CD (que contiene el software del navegador) en la unidad MK3 que es como un lector de cds que lleva un pequeño hardware integrado, este software te lo puedes descargar y grabarlo (ya modificado para que tu coche te hable y muestre los menus en español), pero de momento lo hemos hecho para MK4.

    Los POI solo puedes usarlos en el MK4, no en el MK3, la gran diferencia es que con el MK4 puedes leer DVDs que lleva la cartografia de toda EUROPA y es más rápido ya que tiene más memoria el hardware del MK4, con el MK3 solo puedes leer CDS que lleva la cartografia España y Portugal, es más lento en hacer busquedas y mostrar datos porque tiene menos memoria que el MK4 y sobre todo no puedes usar POI (para meterle los radares) solo funciona para los DVD y el MK4.

    Así que como ves... lo mejor sería que te compraras un MK4 de segunda mano en el foro mercado o en ebay... y lo cambiaras por el MK3 que lleva ese coche. ;)

    Sds
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ok...!!!
     

Compartir esta página