perdón..., aquí el resto de fotos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nauj, 10 Ene 2005.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias!
    Muy bonito!
    Llantas 16"?
    Negro metalizado?
     
  3. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Llantas de 16, pero no melatizado.
     
  4. muy bonito, ya lo creo que si, ademas por fuera es igual que el mio, asi que, precioso!!!!!!!! jejeje bueno a espensas de saber si es metalizado o no, creo que una vez dijiste que no lo era, me equivoco?? me suena xq kanela te dijo que asi era mas bonito que el metalizado...

    eso si, cuidalo un poco mas eh!! no hay que demorarlo tanto

    enga enhorabuena otra vez, saludos!!
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    molaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    a mi lo que me ha llamado la atencion (acabo de ver el mio) es el hueco del kit no fumador.... pensaba que la tapa permanecia... ¿?
     
  6. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Lo comenté en un post y cada vez que miro el hueco pienso lo mismo. Qué cagada, es de lo único de lo que me arrepiento del equipamiento opcional. Encima de que te deja las cosas a la vista (monedas, tarjetas, movil, etc...) te quita una segunda toma de corriente.

    Pero bueno, cuando arrancas y te pones a conducir, eso pasa a un 5º plano.
     
  7. bueno yo tambien lo pedi asi, y el otro dia cuando fui a verlo tampoco lo vi tan mal, no veo que quede mal... ademas por 4 monedas no te van a romper el cristal, y las tarjetas, hombre, hay otros sitios pa las tarjetas, y el movil si voy dentro ira en el snap-in y si yo no estoy, el movil lo llevare encima... yo nolo veo para tanto

    saludos!!
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre... una vez visto no queda mal... y ademas resulta util porque huecos no es que sobren... pero pense que era como en el serie 3 lo unico que cambia es el cenicero por un cajoncito del mismo tamaño., manteniendo la toma del mechero.. yo no me arrepiento de haberlo pedido pero manteniendo la tapa habria estado mejor
     
  9. no si a mi tambien me sorprendio cuando lo dijo juan almenar y luego lo vi en unas fotos que tenia de internet pero que no me habia fijado, es mas, si entras en bmw.es y vas al configurador de vehiculo, veras como el serie1 la imagen del interior es con el paquete no fumadores puesto que va sin tapa...

    pero al verlo el otro dia en vivo, pues me parecio bien, para dejar cualkier cosa cuando entras y chicles, caramelos... el hueco es grande. si llevase la tapa seria mucho mas pequeño porque tendria que ir sujeta a algo y ese algo, ocuparia mucho sitio, por eso lo habran hecho asi


    saludos!!
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    preciosooooooooo, en ese color. precioso.
     
  11. Sigur

    Sigur Guest

  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia


    Joer, un honor Sigur. Mi coche en un fondo de pantalla, que guay. De todas formas, el entorno no acompaña. Haré mas fotos del coche (LIMPIO) en la montaña y a mejor resolución. Verás como queda mejor. Saludos.
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El coche precioso, el no ser metalizado le hace especial el 206 de mi hermano le pasa igual el negro no es metalizado y cuando esta limpito se sale...
    respecto a lo del compartimento, creo que tiene que haber alguna manera de ponerle la tapa... pq es algo que no se explica... aunque sea ponerle el falso como si tubierais el paquete fumador, aunque la toma no os funcione. Por lo del hueco, la verdad es que es un tonteria, si quereis mas hueco sacais el cajon-cenicero y tendreis un hueco hermoso (bueno todo lo hermoso que puede ser en un s1) con formas regulares.

    Saludos
     
  14. hombre si dices que te pongan el paquete fumadores, pues digo yo que te lo pondran, cuesta 0.00€, pero al llevar la tapa, el hueco se queda por la mitad, porque la tapa ha de ir con un soporte al que estar enganchada y asi poderse abrir y cerrar. mira, hazte una idea, cuando abres la tapa, dnd se mete?? dentro del hueco en la parte de detras, mira si quita espacio... yo cuando m entere me mosqueo un poco, pero el otro dia cuando lo vi en vivo no m disgusto, d momnto lo voy a dejar asi, ya veremos mas adelante...

    saludos!!
    PD: mñn ya es miercoles, puede que solo me queden dos dias de espera \\:D/ o puede que no [}:)] ...
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    YA, si algo de espacio roba, pero lo que digo es que tiene que haber alguna forma de que le podais poner la tapa... no entiendo ese detalle como ya comentamos en su momento. BMW_POR_SIEMPRE, sobre lo de que puede que te queden dos dias o puede que no, da por hecho que te lo darán.. llama al dia antes y da por hecho que te lo van a dar, preguntandoles que sobre que hora te pasa o algo asi... y si te dicen que no, tu o tu padre que llame... piensa por un momento que pinta alli tu coche??? necesitan mas de una semana para matricularlo??? aunque tengan que hacerlo por duplicado segun nos explicaste (algo un poco raro) en una mañana lo hacen todo de sobra, te lo digo yo que he idoa a matricular muchos de los coches que hemos tenido... es como ese plus que te intentan cobrar como gestion... gestion??? de que????
    Asi que ponte farruco... que esa preciosidad es tuya!!!!! En cuanto lo tengas ya veras.. que satisfaccion
     
  16. no hombre, si esta para darmelo ellos seran los primeros que llamaran a mi padre para decirselo, seguro, que tienen muy buen trato con él. no es que tengan que matricularlo dos veces, de momento es solo a su nombre, pero que cuando un conce matricula un coche a su nombre tiene que pedir permiso a BMW, a alemania... y de ahi la tardanza xq primero tienen que responder los de alla... farruco?? :descojon: no puedo, despues de todo lo que hacen... yo no lo tengo tan claro como tu, yo es que me he mentalizado que es para el lunes, asi no me llevo chascos... y si viene antes pues bienvenido sea!!!!!!!!!!!!!1 \\:D/

    saludos!!
     
  17. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Precioso, y el negro sin metalizar, yo creo que no se nota nada, por cierto la silla que llevas son con anclajes iso-fix

    Un saludo
     
  18. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Si, con anclajes isofix. Nunca los había tenido. Es muy cómodo poner y quitar la silla y además va TOTALMENTE fijada, no se mueve ni un pelo.
     
  19. FITI

    FITI Guest

    Precioso el coche y que lo disfrutes con salud.
    Saludos, FITI.
     

Compartir esta página