Perdonadme por jugar con vuestra vida ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 15 Abr 2006.

  1. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Lo mejor es lo mío ... Que me paga la gasolina el trabajo :)

    Mis compañeros van a trabajar en 330 ci y cosas así y yo en la pelotilla :)

    Así que para verano me compro un Cooper S ...

    Sivinais como lo voy a dejar ¿? :yahoo:

    Que yo no me veo con un BMW :rolleyes:

    Bueno, en un M3 si me veo, :) pero se me va de presupuesto ... 8-[
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es que vais como locos.
    yo acabo de volver de Benidorm y se han picao con nosotros un golf gti que no ha dado la talla, y el que mas gracias me ha hecho un renault 25 el jodio anda. al final recta larga y adios muy buenas.
    220 km/h ha sido lo mas alto que he visto. no se lo digais al pere:-$
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compratelo con aleron que sabes que anda mas :descojon: :descojon:
     
  4. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ya lo tengo fichado :)

    [​IMG]
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente el señor "desesPEREado por recaudar" lea de vez en cuando el foro y ahora mismo esta buscando en todas sus camaras de trafico cualquier bmw que haya pasado deprisa para pillarte :descojon: :descojon:
     
  6. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Aunque empiezo a dudar ... :rolleyes:

    [​IMG]
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ponle ese aleron y te regalo yo la pegatina de "Turbo Indicion" y la de camaron jajajajaj
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    No, no, un momento, no cualquier BMW, un BMW "de alta cilindrada" vehículo criminal donde los haya!

    P.d. Pere, no creo que me leas, pero por si hay suerte, anda, haznos un favor y muérete
     
  9. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    O me regalas la de:

    CAMARON VIVE

    O no hay trato
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Como en los Simpson, segun mis cuentas, deberia haber muerto asesinado 485 veces ya:descojon:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    :descojon: :descojon: :descojon:
    no caera esa breva:descojon:
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Pobre Frank Grimes... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    que pocas no???? :) :descojon:
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Pues sería todo un detalle por su parte :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok te regalo esa y la de "Gitaneer" para que quites la de "Pioneer" :descojon: :descojon:
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y si es una muerte "rapida" le quitamos el carnet y multa :descojon: :descojon:
     
  17. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ok, esa me gusta.

    Tambien tego hueco para la de:

    - En la carretera un poquito de por favor ... :)
     
  18. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JUASSS :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
  20. Cleo

    Cleo Guest


    Yo no veo que se haya liado nada en ninguna parte. Y eso que alguno lo ha intentado con tesón.


    Pues si no es más que una ocurrencia, no deberías ofenderte tanto como demuestras estar, porque todos hemos dicho que si era una parodia tenía mucha gracia.


    Se ha argumentado también sobradamente, por activa y por pasiva que el problema no sería la velocidad... en el caso de haber sido un relato real.


    Un triciclo también puede provocar muchísimos accidentes, vaya a la velocidad que vaya. Y dos ciclistas en pareja, ni te cuento. ¿No te das cuenta que al enfocar el tema por la velocidad, eres tú el que le da la razón a Pere?. ¿Acaso crees que es más peligroso circular correctamente a 140 que ir haciendo tonterías a 100?. Porque eso es lo que estás dejando traslucir y no es así.


    Esa he sido yo, pero te faltan dos matices: los he perdido por imprudencias de irresponsables que iban echándose unas risas. No iban bebidos ni a una velocidad excesiva. "Sólo" iban haciendo el imbécil inocentemente y no te he recriminado nada (entre otras cosas, porque que no es más que narrativa fantástica ¿no?).


    No. Se ha manifestado rechazo a llevar a una hermana de 12 años en un pique. Como según dices no hubo tal pique y todo es fruto de la narrativa fantástica, ni circulaste en paralelo por una vía rápida, ni chupaste el culo de nadie para adelantar, así que nadie te puede recriminar llevar a tu hermana en el coche.


    Pues la lectura no mata. Mira, como si tu coche lleva propulsión nuclear: que te embista un todo terreno o cualquier otro coche de mayor peso que el tuyo (cosa no muy difícil) a 135 y luego me comentas, si puedes, a qué se parece más tu Smart: a un coche o a un acordeón.


    Y otra vez. La velocidad nada tiene que ver, está más que argumentado de varias formas. Por otra parte, lo realmente valioso de la potencia no es ir a toda pastilla: es que proporciona seguridad, sobre todo en adelantamientos en nacionales y comarcales o en el caso de que te chupen el culo cuando estás adelantando por vías rápidas, por poner sólo dos ejemplos.

    Además, no eres ningún inconsciente porque sólo es una gracia inspirada en algo que leíste en forocoches. Que a veces se te olvida y te ofendes sin motivo.


    No. Se te tacharía de irresponsable si todo eso que cuentas hubiera sido real. Como dices que no lo es, sobran justificaciones.


    ¿Y quién en su sano juicio se sentiría culpable por esto que cuentas?. Pero es que esto no tiene parecido alguno con tu relato inicial. Por cierto, te recuerdo que te pedí disculpas en caso de que fuera una parodia y no un "hecho real".


    De nuevo creo que no procede eso de que se ha sacado de quicio. No, no se ha interpretado mal. Lo que faltaba para interpretar bien el relato, era una nota a pie de texto, aclaratorio: "esta historia no está basada en hechos reales. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia".


    Fíjate qué paradoja más curiosa: hace 30 años el límite de velocidad era de 130. Para adelantamientos, no había (sólo hasta que se terminase la maniobra). Y en cualquier caso, insisto, se han dado bastantes argumentos para demostrar que no es la velocidad el peligro, sino la conducción imprudente. Pero se pasa de puntillas por dichos argumentos y quedan enterrados con post de ataque personal gratuito o victimismo facilongo sin rebatir ni uno.


    Si al fin y al cabo eso del pique no es más que una historieta. ¿No?. Pues no creo que nadie tiemble por circular como describes chillando un poquito más arriba.

    Y yo ya sí me despido cordialmente de este hilo, en el que ha sido gratificante participar.

    Saludos.
     
  21. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sea o no una historia real no tiene tanta importancia ni es de tanta gravedad.
    Por el amor de dios, que manera de exagerar un hecho puntual que, desde mi punto de vista, es simplemente gracioso. Parece mentira que con lo que se dice, se cuenta y se escucha de diferentes "andanzas" de gente del foro en la carretera, ahora digamos que su acto es una temeridad, en absoluto me lo parece.

    Saludos
     
  22. givenchy601

    givenchy601 Guest

    `refiero darme una ostia a 150 en el mio que a 100 en el smart LISTO.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :-s :-s :-s bueno :D:D como dice un buen amigo mio no ofende quien quiere sino quien puede :descojon::descojon: y siento decirte que tu no puedes :D
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Pues aunque os parezca mentira, un Smart es muyyyyyy seguro. Un buen amigo mío tiene uno. Un buen día su hermana mayor le pidió prestado el coche para no sé qué, porque el suyo estaba en el taller. La hermana tuvo un percance con el coche, volcó, y dio alguna vuelta de campana. Dio la casualidad que yo estaba en casa de este amigo ese día haciendo un trabajo, y la hermana llamó diciendo que había tenido un accidente a un kilómetro de casa, que si podíamos ir, que estaba bien pero que si podíamos ir. Efectivamente, fuimos para allá, a su hermana no le había pasado nada, pero lo mejor es que el Tridion del Smart estaba intacto!!! había aguantado perfectamente sin una sola deformación, eso si, todas las piezas de plástico que componen el resto de la carrocerá habían cascado, pero el Tridion, y con él el chasis y el habitáculo, intactos. El Smart se reparó, y hace poco he tenido el gusto de conducirlo. Y digo el gusto, porque es una gozada de coche (Dios mío, yo alabando un Mercedes de plástico!!!) y no tiene ni una sola holgura, ni un crujido, ni nada de nada, sólo un raspón de aquí te espero en una de las vigas del Tridion, único vestigio del accidente
     
  25. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhhhhhhhh, o sea que tu como tienes un Bmw puedes ir a 150 que no pasa nada, verdad?. Interesante punto de vista, si es que..
     
  26. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    muy interesante si señor....
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, Pedrito, es que no pierdes una sola oportunidad de darnos collejas a los plasticosos, eh??? :) ;-) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. givenchy601

    givenchy601 Guest

    y tu puedes???
     
  29. givenchy601

    givenchy601 Guest

    yo no he dicho que vaya a 150 en ningun momento,no se si sabras leer
     
  30. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.

    Va, yo no prefiero darme ninguna hostia.

    Quién es más listo de los dos ¿?

    Ouuu yes :dan:
     

Compartir esta página