Perdonadme por jugar con vuestra vida ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 15 Abr 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Habia por ahi fotos una hostia de mercedes gama alta VS Smart Fortwo, adivina quien salio mejor parado...




    Ya te digo que el Smart, pero bueno, como todavia me lo rebatiras, pa ti la perra gorda
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro por tu reaccion que si :D
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero has dicho que lo prefieres, os que ahora resulta que tu jamás en tu vida has puesto tu coche a más de 135Km/h? Si lo has pasado de esa velocidad deberías saber que es una actitud que pone en peligro la seguridad del tráfico y puede ser tan reprobable como la "negativa actitud" del Smart.

    Lo de que no se leer, ¿es una pregunta o una afirmación?, no sé, en fin, que más da..:roll:
     
  4. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Yo Cleo que hay que f*llar más. :kissing: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Lo digo por experiencia. :descojon: :lalala:
     
  5. givenchy601

    givenchy601 Guest

    mira chaval no seas inmaduro,cosa que dudo,no te estoy retando a que nos demos ningunas ostias con los cohes a ver como quedan,solo que no comparto tu post ni tu forma de verlo con el coche que llevas y mi intencion no es ni desprestigiarte a ti por llevar ese coche, ni desprestigiar el coche,solo decirte que ya sea a 90 100 o 135KM/H como tu dices que ibas te puedes MATAR chaval y mas si no llevas un coche que te responda,creo que en vez de reirte deberias pensar en el cuadro si hubieras tenido un accidente,yo muchas veces lo hago para evitar hacer locuras,la vida la puedes perder en un momento y a mi no me gustaria que fuera en la carretera y puedes pensar lo que quieras no tengo nada contra a ti para empezar porque ni te conozco ni tengo intencion hazlo que te PLAZCA chaval.
     
  6. givenchy601

    givenchy601 Guest

    interpreta lo que quieras tu mismo........
     
  7. givenchy601

    givenchy601 Guest

     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [-X
     
  9. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Es verdad, que ocurrencias las mías el no hacerlo en un BMW y hacerlo en un Smart :roll:


    Creo que no has leido el hilo, y mucho menos, pillado el tono en el que está narrado.

    Puede que por falta de muñequitos, que no me expreso bien ... A saber ...
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, nada mas lejos de mi pensamiento, en cambio si ha quedado claro por tu coletilla: "LISTO" que te ha picado qeu te dijera que te sorprenderia como quedaria el Smart, que saca major nota en un choque frontal que un clase S :)
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A eso iba yo. Por cierto, yo si te tengo envida, mangurrian :descojon:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D Esque sois tan blanditos :D:D
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Yo especialmente, no??? :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Edito y apostillo: Pues yo sí que tengo envidia (Sana, eh??? ;-)) del superhierro de Pedrito!!!
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que te has quedado corto de muñequitos, mira que te lo dije: "[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]"
     
  15. Cleo

    Cleo Guest



    ¿Es "esto" a lo que llamáis libertad de expresión?.
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso se llama cachondeo, algo bastante habitual en este foro :D y que siga asi por mucho tiempo
     
  17. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En lagún rincón de este foro se especifica alguna norma que me impida poner un smiley a mi antojo? La libertad de expresión también es eso, no hay "formas de llamarlo". Si nos ponemos a dilucidar que es libertad de expresión y que no, quizá llegaríamos a la opresión? Reirse no es malo por dios.
     
  18. Cleo

    Cleo Guest

    ¿Te parece un cachondeo lógico y aceptable?. ¿Te gustaría que se lo dijeran a tu mujer sólo por debatir?.

    Saludos.
     
  19. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    DISCULPAS, te aseguro que no me había fijado en lo de Cleo. Voy a editar mi post.
     
  20. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    hay tienes razon Cleo...

    Me parece un poco de machismo o falta de respeto llamalo X.

    Oidos sordos Cleo
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Eso no es ni machismo ni leches, eso es una metedura de pata y una falta de respeto como una catedral
     
  22. Cleo

    Cleo Guest

    No pasa nada, Kastyn. Si no te diste cuenta no tienes ni que pedirme disculpas, pero te lo agradezco lo mismo.

    rubencrc... gracias.

    Saludos.
     
  23. masterkoke

    masterkoke Guest

    Estais alargando ya un poquito esto no??
     
  24. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Yo, como diría Ali G ...


    Flipo pepinillos ...
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Era Alucino Pepinillos :flip: :flip: :flip:

    En fin, debe ser el salto generacional ese de los coj*nes, tu no te comas la cabeza
     
  26. Cleo

    Cleo Guest

    Dejémoslo correr, le escribí un mp al que lo escribió para pedirle por favor que lo editase antes de que lo viera mi marido, que es forista de aquí desde hace dos años y no quería que él se enfadara, pero no me contestó y cuando volví a leer no lo había quitado y ya estaba citado, por eso contesté.

    Pero de verdad que os agradezco al resto vuestras palabras. Va, pasemos a otra cosa.;-)

    Un saludo.
     
  27. Cleo

    Cleo Guest

    No hay salto generacional, he evolucionado en muchísimas cosas, en parte gracias a escuchar a los demás, pero pienso igual en esto que a los 18.

    En una cosa estoy de acuerdo: no entiendo la que algunos han montado porque a muchos nos parezcan peligrosos los piques. Y no sólo por convicción, sino por experiencia. En fin.

    Cuando el cajón de los argumentos está vacío, se recurre al insulto o al intento denigratorio. Tampoco pasa nada.

    Saludos.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Viendo q, salvo por alguna chorrada -por decirlo de alguna manera-, todo ha acabado bien y entendiéndoos, añado...
    QUIERO CONOCER AL CARACORTADA YA!!!!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Impresionante esas pegatas del pirata en las puertas! Con razón ganaste el pike! Eso es mejor q cualquier alerón, por gordo q sea!
     
  29. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ante dicho comentario tan necio y soez lo mejor es la indiferencia hacia él por parte de todos.

    Saludos.
     
  30. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.

    Va, yo te dejo a caracortada y tu a mi el Z :)
     

Compartir esta página