Pere... más tonto, y no nace...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luigidifranco, 5 Jun 2006.

  1. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que lo mejor es conducir con la cabeza por fuera del coche, sin gafas, ni casco, ni nada, para que la sensación de velocidad sea mayor.

    Por supuesto que por la noche lo mejor es ir con gafas de sol para que la sensación de oscuridad sea también mayor.


    Como ya han dicho más de una vez: le falta un hervor.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Sin comentarios...
     
  4. onca

    onca Guest

    en función de dónde esté colocada la aguja, nos hace tomar la determinación o no de presionar el acelerador»,
    Si claro, no miramos el trafico , ni si nuestra velocidad es adecuada, solo miramos donde esta colocada la agujita , y si esta por el centro le incamos el pie al acelerador .... de traca , este tio no a conducido en su vida.... normal, de copiloto uno mira mucho la aguja ... :-s :vom: #-o :bash:
     
  5. givenchy601

    givenchy601 Guest

    ese tio es un demente,me da vergüenza ajena leer ese articulo.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que verguenza......
     
  7. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Sr. Pere Navarro, no se da ud. cuenta que hasta que ha puesto los controles de velocidad nadie miraba el cuenta kilometros por que era y es una distracción? [-(

    No se da cuenta ud. que con la obsesión de la velocidad los conductores se fijan y están pendientes de otras cosas (radares, coches radar, etc, etc) que no es en si la conducción? :-s

    No sigo que me quemo y es lunes que la semana es muuuuy larga. :goodman :goodman

    Salu2
     
  8. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sin idiota.. lo ultimo es que los coches esten limitados a 120km/h y que solo haya una unica aguja biggrin la de los 120 jajajaj
     
  9. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    joer!!! como se aburre este tio ...
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Este tio se tendria ke poner a conducir un coche sin agujas, me gustaria saber luego la cara ke pone cuando le digan a ke velocidad real circulaba #-o.

    saludos!!
     
  11. Lamai

    Lamai Guest

    Este tío es un Lumbreras pero que listo.....,:ANAL: y los digitales ¿que? eh ¿que? donde los ponemos en su culo...
     
  12. exterm22

    exterm22 Guest

    La gilipollez más grande que he escuchado en mucho tiempo...
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Este tío está perdiendo el norte, por favor que lo quiten del cargo porque, de verdad, que es un incompetente.
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    :mus- :butthead: ](*,) :argue: :drinkers :drinkers biggrin biggrin

    Este "señor" me parece que viene de Marte, y se está habituando a las costumbres terrestres.

    Es como un hombre de 50 años con la mente de un niño de 9. (Que me perdonen los niños de 9)

    Por dios....

    Lo próximo será que no metan más de 2 marchas a los coches, para que no pasen de 100, no jodamos...
     
  15. Furius

    Furius Guest

    Pues esta noche lo tenéis en TVE1, sobre las doce de la noche en el programa 59 segundos.
     
  16. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    menudo ignorante de la vida....
     
  17. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Ahora mismo me pongo a pintar los circulos en la tele (para tiro al blanco) :)
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    NO es mi estilo, asi que os pido perdón por lo que voy a escribir:
    Es imbécil este tío.
     
  19. LON

    LON Guest

    me recuerda a un estudio de psicologos a los cuales nisikiera se les tachó de payasos, les deberian haber quitado la carrera pero las sandeces que decian eran tan grandes que nadie les echó cuenta. Este estudio intentaba demostrar que los coches rojos incitaban a la velocidad, y por lo cual deberian ser retirados del mercado, bien pues las afirmaciones del capuyo este del pere me recuerdan a esos psicologos que se sacaron la carrera en pichardo ( tienda de articulos de broma para kien no lo sepa :p )
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Quizá en lo del color haya algo de verdad:

    Los que conducen Leones amarillos no son todos unos tocapelotas,

    pero . . .

    casi todos los tocapelotas que llevan un León, es de color amarillo :)
     
  21. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ojala le atropelle un coche a 49 km/h en ciudad, para que vea de una vez que mas de la mitad de accidentes, son debidos a distracciones y mala conduccion.

    El tio en su defensa diria: " Si los coches fueran mas despacio, se podrian evitar todos los accidentes practicamente" Si, y si nadie saliera de casa no habria ninguna accidente de coche...pero moririas de aburrimiento..
     
  22. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini


    ¡c**o!, pero si esa sería su mayor ilusión, que no circulara nadie. Director General de un Trafico que no existe. Ideal.
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A este paso, la siguiente medida será poner un estrangulador de combustible a la salida del depósito, de tal forma que sólo permita pasar X mililitros por minuto, así, el conductor tendrá una potencia máxima de 50 CV, suficientes ya para alcanzar velocidades superiores a los 120....

    Madre mía.... qué le dirán sus propios familiares a este tío????
     
  24. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Para mi que no le reconocen, le dan de lado como si no fuesen su familia... :)
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Efectivamente, esa es la solución para este inútil.
    A grandes problemas, grandes remedios.

    El problema es que se quedaría sin trabajo pronto, y como siempre los jod_dos, los mismos:moon: :ANAL:
     
  26. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hombreee el señor DIRECTOR esta bastante chiflado de la cabeza y no estoy deacuerdo con el en cuanto a su politica y nose que se peinsa encuanto a lo que supone eso a los fabricantes, pero tiene lu logica esto que esta planteando.

    imaginemonos que ed repente la escala del cuenta kilometros solo alcanza a 120 km/h y a partir de hay no marca pero el coche si corre. que pasaa.... pues que por instinto y seguridad bajamos la velocidad a la que pueda marcar la escala. que pasa. que corremos todos menos... pero claroo esta en las vias de 100, 90. 50 etc etc el risgo es exactamente el mismo.
    pufffff

    este tio esta empeñado en que bajando la velocidad bajaran los siniestros pero las medidas que esta tomando no demuestran nada.

    en otros paises tienen un sistema los coches que cuando pasas de la velocidad maxima empieza a emitir pitidos y no para si no bajas, el resultado es que bajas la velocidad, pero la conduccion es tan peligrosa que sobrepasando esos limites.
     
  27. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi me quedo con su cara. Podriamos seguirle a ver cuantas veces pasa de 120 conduciendo el, si es que tiene carnet...

    Nunca entendi eso, si el que va dentro nunca ve su color de coche, por que le suben el seguro a el? En todo caso el rojo incitara a los demas, he de suponer entonces que hacen pagar al que se lo compra rojo las incitaciones de los demas?? que mundo es este??

    Que pesadez de tipo no?? Deberian subirselo a el por incitar a la violencia vial, fisica, y mental...
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    psss.... otra jilipollez mas del Sr PERE NAVARRO. :ar: :icon_hang :whip:
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    "El director general de Tráfico tiene previsto plantear esta preocupación en Europa en la próxima reunión de expertos que se celebrará en julio con la intención de «forzar» que la UE regule, a través de una directiva, qué diseño tiene que tener este componente del coche."

    Igual tenemos suerte y se parten todos el culo de el ,aunq como los expertos sean el ,lo tenemos claro :cry:
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tampoco es mi estilo pero lo siento.. ES GILIPOLLAS !!!!!!!!!:vom::vom::vom::vom:
     

Compartir esta página