Peré... mi e60 no va a estar aparcado en el parking de Alcalá MEco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berki, 24 Mar 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Y técnicamente funcionaría igual de bien o mal que un BEL 975???

    Saludos
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no lo sabemos hasta que haya gente "imparcial" que lo haya probado.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Lo cual, evidentemente, hará que pase bastante tiempo.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calculo que para Julio o asi, ya se sabran cosas mas que contrastadas, al igual que los jammers, porque si leeis, dicen que el equipo de... blablablabla esta arduamente trabajando... pero... y si no se van acoplar la segunda generacion de jammers?

    Quizas fui algo optimista al ponerlo, pero es que lo vi interesante, pero desde mi opinión, cautela.

    Un salu2
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    el problema que le veo son las actualizaciones que hay q pagarlas y ya se sabe el precio que le pueden poner y si luego deja de funcionar la empresa o no se actualizan no tenemos na de na
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada que el emule no pueda solucionar, por eso no me preocupa, a mi me preocupa mas por otras cosas..
    Un salu2
     
  7. Jow

    Jow Guest

    como siempre,

    Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer...

    Yo pienso que es mejor instalar un 966, y despues con el tiempo si es interesante, aprovecharse de este aparato como avisador....
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    ya lo se o me imagino lo que te preocupe, vamos que al final no sirva para nada. Lo que te digo es q me jode que despues no haya actualizaciones de los radaraes y tengas los del ppio y te pite en medio de un solar
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que contestarte la verdad Jow, ya se que muchos estais a la espera de coche o con ganas de ponerlo, pero no se que decir. Yo si me urgiese, Pda + Tom Tom y bel 966(sin jammers) para acoplar los de segunda cuando salgan
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Esa es la decision, en mi opinion, mas acertada.

    Jugar con novedades, en este caso interesadas por el distribuidor exclusivo, es un poco arriesgado hasta que no pase un poco de tiempo y experimentacion....

    Salu2
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no me preocupa que no sirva para nada, porque esa casa a Nivel de GPs en Europa es de los pioneros y mejores.
    Lo que me preocupa basicamente son 3 cosas:
    a)Precio
    b)Software en cuanto a deteccion de radar por Antena y eficacia de la central
    c)Anhelo o realidad de poder poner jammers de 2ª generacion

    Salu2
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inconvenientes de 966r + Pda( todo estos tal como lo pintan los distribuidores, vamos a suponer que es cierto): Pitidos iniciales desagrdables del 966, pitido de la pda cuando el radar fijo este en el sentido contrario(si llevamos desactivado lo de solo avisar en ruta), dispersion de aparatos (central de antiradar, pda, gps), si vas por debajo de la velocidad legal te pita =.

    Salu2
     
  13. Jow

    Jow Guest

    La PDA, necesario por el navegador...

    Los aparatos, pienso, deben de ir ocultos... posiblemente en la guantera de la derecha, y evitar ese lio de "bichos" por el coche.

    El tema del avisador por PDA, se puede configurar para que solo pite por tu carril.... y tambien para que su aviso sea lo menos estridente posible. Configurando el tipo de sonido.
    Sobre la velocidad, si es interesante.

    El tiempo y la necesidad nos lo dira.
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero al Gps del Navegado o de la Pda, que lo tienes que poner en e Salpicadero. Ademas tienes que andar quitando la Pda cuando acabas...ademas si vienen los malos y te registran el coche es mas facil de meter en el bolso la minicentral esta que la unidad del Bel.

    Todo es sopesarlo, pero para sopesarlo no hay nada mejor que tener la máxima información, de ahi que lo ponga.

    Un salu2
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que lo que dices es muy acertado ;-) . Prudencia con las novedades, sin dejarlas de lado por supuesto, hasta que se contraste su eficacia por medios lo más imparciales posibles.
    Yo añadiría que dado el auge que está experimentando el "sector" es probable que tras este modelo o incluso al mismo tiempo aparezca otro que supuestamente le supere en prestaciones, e inmendiatamente otro que tal. Es un poco lo que ocurre en otros ámbitos como la imagen y el sonido o la infórmatica.
    Yo antes de instalar el que llevo me planteé esto y me hice la pregunta de si podía esperar o no :-s , y me respondí que no, que al menos debía de instalarme algún tipo de contramedida aunque no fuera el último grito,( el que llevo creo que es lo más efectivo hasta el momento actual, junto al 966, según parece y se ha contrastado su efectividad) y despues con más tranquilidad ya se vería si interesa añadir, completar o susituir el equipo por otro más avanzado o de mejores prestaciones. Esta es mi opinión.
    Un saludo
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Suscribo todo lo que perfectamente has dicho...
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    No se si funcionara...no me fio;-)
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muy interesante, pero lo que lleva no es antena para detectar las ondas del radar, no? parece que es para los laser.

    P.D. En cualquier caso el precio parece que también va a ser competente.
     
  19. favila

    favila Guest

    Lastima, no son €, son libras.
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    En cualquier caso, yo creo que merece la pena la espera, total, son dos o tres meses en los que hay que llevar un poco de cuidado, y pronto tendremos información de que tal va el sistema y si es más o menos eficiente.

    P.D. Lo que no me queda muy claro es lo del detector o antena esa que se pone incluso por dentro del cristal, que función tiene concretamente, o que tipo de señal detecta? no será solo para los laser?
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Pero hazte a la idea que esto es el camino de nunca acabar... en 3 meses seguro que esta en proyecto, otro tipo de detector que mejora los actuales, y hace que tambien tengas que esperar algo mas....

    En mi tierra existe un dicho que dice:

    "mas vale paja en mano, que avispero en los coj**es"....."

    Y el avispero es una buena multa, y una buena retirada de carnet, por un pequeño descuido....

    Nuestro compañero meteojerez, nos lo ha definido anteriormente.
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, visto asi....... y encima me lo dice un Clan Leader, pues acato, acato :xray:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Tienes razón, pero lo que me llama del sistema es el 2 en1, no tener que llevar la PDA por un lado y el copi por otro...... no se, creo que le prestaré especial atención para ver las críticas del producto.
     
  23. Jow

    Jow Guest


    era coña...... no vaciles :)
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Jow

    Jow Guest

    Que tal el coche ?? Todo bien??

    El otro dia probe el de nuestro compañero GORKI....

    por timidez no le di zapatilla, pero experimente la suavidad del E60
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muy bien, el otro día lo recogí del conce y me dieron alguna de cal y muchas de arena (nunca me acuerdo de que es lo malo, si la cal o la arena :fs: )
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo que está claro es que el tema se está poniendo muy chungo.
    Yo ya conté que en mi vida había tenido ni una multa y hace poco me recetaron 200 euros :cry: por ir a 77 con un límite de 50. Hace unos días, volviendo de Sevilla por la autopista me salvó que iba haciendo aquellas pruebas de consumo que colgué en el foro, porque delante de mí paró un coche a dos (recetas a pares, para ahorrarse tiempo:ANAL: :ANAL: ) uno de ellos además un e60 que me había adelantado un momento antes, y allí estaba el conductor levantanto los brazos y gesticulando como muy indignado, pero la receta se la llevó para casa. Y ya digo en autopista con poco tráfico y a la hora de la siesta, así que tu me dirás. Hay muchos tramos que están con limitaciones de 50 y en muchas ocasiones son rondas de circunvalación con 2 0 3 carriles por cada sentido, que te pasan de repente de 100 a 50 algunas veces ni te enteras aunque vayas totalmente pendiente de la señalización. En una de esas con la ley en la mano te pueden retirar el carnet, con toda tranquilidad. Es un sinvivir , por lo menos para mí , y no suelo ir haciendo el cabra por ahí, todo lo contrario, pero algunas veces estoy paranoico perdido pensando si voy bien de velociidad o no he visto alguna señal o yo que sé...8-[
    Al menos ahora con el copi, aunque no esté ni mucho menos totalmente seguro, rebajaré un grado ese estado de un poco de ansiedad y de acojone.
    Un saludo
     
  28. Jow

    Jow Guest

    En el conce, lo mejor es que ni te lo limpien... yo lo dejo apuntado en la orden de entrega.

    Cualquier dia, te destrozan esa pintura negra tan chula que tienes, y despues tocara lamentar.... o bueno, pulir y encerar... claro :)
     
  29. icce

    icce Guest

    me quereis decir que debo comprar el bel 975??????

    me voy a volver loco.....cada uno dice una cosa

    es cierto que con los radares que estan en los porticos no los detecta con mucha antelacion....que casi no da tiempo a frenar?????
     
  30. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si la cosa funciona bien yo me apuntaría a un pedido conjunto porque no me hace gracia que me asalten en pleno viaje para robarme los aliens de verde!!
     

Compartir esta página