Pére Navarro habla " Hace falta mucha mano dura con los conductores "

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 19 Ene 2006.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo estoy con Factoni, y lo del palabro ke se ha inventado el Pepepepepepepepe Pepepereeee: Violencia Vial. Un palabro de los ke les gusta a los políticos, de esas ke hacen mojar braga/gayumbo a los tonts pero ke no significan nada. Los conductores somos ahora "presuntos" violentos viales, asesinos peores ke Jack the Ripper... Y ke más? Mientras se hable en mayor porcentaje de los conductores, la DGT y el gobierno de turno escurre el bulto de su responsabilidad vial.

    He dixo :supz: !!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver.. las pistolas matan a la gente, ¿no? y que tu tengas una (o una escopeta) no quiere decir que tengas que matar a nadie, ¿no? Igual que un coche ¿no? Entonces, porque no todo el mundo puede tener un pistola y si todo el mundo puede ir por la carretra con otros 10 millones de coches.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sencillamente Pacix, porque con "pistola" y permiso mueren 25 al año, y de los con "coche" mueren 25 a diario ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿cuantos coches ahi y cuantas pistolas? ¿%? ¿fundamento similar?
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    lo primero que tiene que hacer este ........table de los c....nes, es quitar los p..os coches sin carnet, eso si que son un peligro, subir la velocidad en auto-vias-pistas y dejarse de querer recaudar tanto .

    saludos
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 90% de los accidentes son culpa de los conductores (me incluyo también)
    Mi coche no falla (menos mal :D)
    Los neumáticos son de fiar.
    Las carreteras van mejorando.
    No circulo a 140kms/h por donde debiera ir a 80...
    Me conozco los puntos negros.

    Si me la pego, es por imprudencia propia o por estupidez ajena ;-)
    Miedo me da cuando me meto en la carretera.

    Si a subir la velocidad en autopistas.
    España no es Alemania (¿autobahn? Ah, bonito idioma)
    Y todo lo que no sea "autobahn", a rajatabla con la velocidad: que se circula mucho a 70 por hora en zona de colegio ;-)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha gustado la frase de más atrás: "hay demasiada gente que no sabe conducir, a pesar de tener carnet" ;-)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estás llevando la harina a otro costal ;-)

    Yo sólo digo que me parece muy liviano el acceso a un papel rosa que te permite interoperar con otros 44 millones de españoles, en un espacio más bien peuqeño y con unas dosis de riesgo elevadas.

    Pongo el eejmplo de la armas como algo que es peligroso (aunque no en esencia, la puedes tener para ir a cazar y no para matar a medio pueblo) y sin embargo, el Estado nos "protege", dificultando y controlando el acceso a esos materiales.

    Porque a cualquiera que saque el carnet se le considera preparado para circular en las mismas condiciones que a uno de 20años... y no me refiero a los noveles y sus condiciones "restringidas", sino a que si nieva, llueve o hay niebla, la hay para todos.

    Y a mi.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Exaassstamente.....;-)
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Absolutamente de acuerdo. Lo que quería decir es que, lamentablemente, es "políticamente" inviable (por lo inaceptable del asunto para muchos) que alguien proponga algo así... vamos, que no veo a un político promoviendo y defendiendo medidas en esa línea... no tienen lo que hay que tener: formación y cordura!
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hay las dao! y me parece que es una falta de civismo y una irresponsabilidad. Esos comportamientos de ir a mas de 50 en cascos urbanos y saltarse a la torera pasos de peatones [-X como si " la calle es mía " y que evidentemente enseñan a SACARSE el carné, no a conducir[-( . Lamentable que jovencitos y no tan jóvenes se crean alonso el primer día de coger el coche, o el resto de sus días ( Aunque toda generalizacion acarrea injusticia ) conclusión, falta educacion y respeto al resto personas que comparten un mismo espacio común.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo suelo ir más rapido para llegar antes; cuanto antes llegue menos tiempo de tener un accidente puede acaecer :D
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso si es una paradoja :descojon: :)
     
  14. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo lo q opino es q no se puede generalizar una velocidad para todos los kilometros de autopista. hay tramos y tramos. hay tramos en los q hay q ir a 80 y tramos en los q se puede ir a 180 sin mayor peligro. luego tb las condiciones de conducion: no es logico q se pueda circular a la misma velocidad con el asfalto mojado o seco, tp es logico q se pueda circular a la misma velocidad de dia q de noche. tp es logico q se pueda circular a la misma velocidad en el mismo tramo cuesta arriba q cuesta abajo.

    si la DGT mira por nuestra seguridad q nos obliguen a ir a 50por autopistas, no te jode. solo se q cuando pusieron el limite de 120km/h, yo no habia nacido y creo yo q los sistemas de seguridad han evolucionado algo, no crees, Navarro de los co*ones!!!
     
  15. aramendi

    aramendi Guest


    ME GUSTARIA SABER QUE COCHE CONDUCE EL SEÑOR NAVARRO.
    y si un dia me lo encontrara por la calle, gritaria con todas mis fuerzas que ese tio ke tengo delante es el SUB**RMAL de la DGT, para que el resto de viandantes hiciera algo (probablemente le darian una paliza, y luego lo meterian en un taxi con direccion al hospital, pero avisando al taxista que no pasara de 15km/h, por si acaso al navarro la daba un yuyu de velocidad.)

    Y ke hay de un anuncio ke habia antes en carteles en el que aparecia un asesino en serie (bastante famoso pero cuyo nombre no recuerdo) y en el que ponia: a 140 por hora tienes el mismo respeto por la vida que él.
    POr fAvOr!!!Gasta tu sueldazo en quitar los pu*** quitamiedos y poner algo ke no te corte en dos, TU si ke eres un asesino.
     
  16. Jony

    Jony Guest

    lo que tienen que hacer es hecharlo o el dimitir
     
  17. Furius

    Furius Guest

    Yo te lo diré, la única vez que lo he visto salir de un coche era en un Audi A8 4.2 oficial, intenté fijarme en la matrícula para doblarla y hacer saltar los radares de media España con ella :)
     
  18. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ahhh, y me imagino q tiene un A8 4.2 para ir a 120, no???

    me parece cojonudo q le guste el lujo y tenga un A8, pero puede tener un 2.5TDI q con eso te sobra para ir a 120 y de la forma q el llama "civilizada". xq tener un 4.2 para ir "civilizadamente" es como el mejor ordenador del mercado y utilizarlo para jugar al buscaminas del Windows
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Hombre, para ir a 120 y para blindarse por si alguno de los violentos viales de nosotros se nos ocurre hacer salvajadas y llevárnoslo por delante.
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    uuhhmmm... me arrepentiré de decir esto, pero anoche, en autopista de peaje, a las 3,25 de la mañana, y sin una sola gota de alcohol en sangre, tuve la suerte de encontrarme a 2 coches. Si si, a 2, uno en el carril central, y otro que sin intermitente, se puso a adelantarle, a escasos 150 metros de mi.

    Yo circulaba a todo lo que da el coche, él supongo que a 120. Paré el coche, dejándo más de 40 metros.

    La culpa es mia, lo se, iba con exceso de velocidad, ellos 2, no tienen la culpa de que haya locos como yo por ahí...

    :-s
     
  21. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ya, pero para ir a 120 y protegerse de nosotros tb le basta con un A8 de 150CV o no??? y en caso de accidente el mismo coche cn mas del doble de potencia es mas seguro????
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo sé, lo sé! Era una ironía!;-)
     
  23. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    tendrian q publicar su matricula por aki y deberiamos llevar todos una duplicacion por encima de las nuestras y pasar por delante de sus putos radares a todo lo q nos dé nuestro coche
     
  24. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    si le hubieras dado, a la hora de los seguros la culpa seria tuya, pero en mi opinion la culpa es del otro xq para algo están los retrovidores!!! la gente se cree q con poner el intermitente ya tiene derecho a cambiar de carril
     
  25. aramendi

    aramendi Guest

    Se nota que suspendiste expresion escrita conmigo!!!xd
     
  26. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    fallo técnico: la "d" y la "s" están juntas en el teclado
     

Compartir esta página