Pere Navarro manda al Psicólogo a los gallegos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANTONI., 5 Jul 2007.

  1. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Pere Navarro culpa de los accidentes a la psicología del gallego El director general de Tráfico lamenta el pesimismo histórico de Galicia El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, criticó ayer el pesimismo histórico de los gallegos que les lleva a pensar que no hay solución a la alta mortalidad en las vías y, en consecuencia, no buscan soluciones. Además la conciencia que tienen de la singularidad de Galicia les hace rechazar las políticas de Madrid, pensando que en la comunidad no funcionarán. Por si no fuera poco, Pere Navarro añadió que los gallegos tienen un problema psicológico que les impide ver que pese a todo la siniestralidad se reduce igual que en el resto de España. La polémica saltó por la mañana en la cadena Ser cuando Navarro declaró: Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad, si se ponen se puede y la Xunta se está poniendo y haciendo un buen trabajo. Preguntado por un ciudadano por el fracaso en Galicia del carné por puntos, el alto cargo del Gobierno español se reafirmó en su tesis e insistió: Es un problema psicológico de los gallegos... [ la accidentalidad] se está reduciendo igual que en el resto de España, menos los atropellos, pero ustedes están instalados en el pesimismo. Me llama la atención. Piensan que Galicia es otra cosa y que en Galicia no hay solución. Hubo más. Le pidieron una explicación de por qué los fallecimientos de viandantes en Galicia se han duplicado este año y zanjó el problema con un escueto; "que quiere que le diga, pónganse chaleco reflectante". Manda guewos no se quien necesitará mas el psicólogo, si el o los gallegos. En los meses de Julio y Agosto se triplican los automoviles en nuestras carreteras, la mitad están en obras y la otra mitad en pésimas condiciones y la culpa la tiene la psicología de los gallegos. Espero que estas declaraciones sirvan para algo, por lo menos para que los psicologos gallegos tengan mas pacientes.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Este hombre hace mucho tiempo que perdio el norte.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No me sorprende en absoluto viniendo de este personaje... la culpa es siempre de los demás, él es el visionario tocado por la mano sobrenatural, que ha llegado a la tierra a salvar a los pobres mortales :ar:
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Será J*P*T* el pere este. me cagoentoloquesemenea :realmad::realmad: y tenerme que morder la lengua para no faltar al respeto a quien lea esto... porque ahora del pere si que no me queda nada bueno que decir :realmad::realmad: j*der que cabreo!!!!
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es que los gallegos estamos muy mal....la culpa la tiene el marisco....
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Puestos a decir gilipolleces yo le hago responsable a el de todas y cada una de las muertes de tráfico, ale!
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos es sabido que cuando un gallego está en una escalera, no sabemos si sube o baja :twitcy::wink:

    Pero eso era antes; ahora cuando vemos un gallego con los brazos en cruz, lo que no sabemos es si está preparando la derecha o la izquierda para solarle un h*stión al Pere tocagüevos de los c*j*nes :wink:
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿me lo paga me lo paga? ¿ O me lo subvencionan a 1 € diario?

    :floor:
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    entre eso y lo de "violencia vial" o algo asi que escuche en la radio ayer de su boca...cada dia flipo mas.
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Siento lo que voy a decir pero...

    PERE ERES
    UN
    HIJO DE LA GRAN ...

    Arregla las carreteras y dejate de leches, mamon!!!
     
  11. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Sin comentarios, y esto se le deja decir a un personaje que en teoria tiene que dar ejemplo. Lo que faltaba por leer.

    Salus.
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fín, que más decir... sus palabras le definen directamente... menudo personaje.

    Salu2.

    P.D.: ¿Para cuando Pere echando la culpa del fracaso de su política a una invasión extraterrestre? Visto lo visto, no me parece descabellado...

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Nosotros tendremos que ir al psicólogo pero él está verdaderamente de psiquiatra. Hace un tiempo pasó por aquí y vio la fantástica Vía Rápida del Barbanza (menos mal que ahora la están desdoblando para convertirla en autovía) y me quiere decir que esa carretera era una maravilla, que lo que pasa es que nuestra cabeza nos dice que no era buena pero que en realidad era una autobahn de primera, pues entonces en vez de ir al psicólogo vamos a tener que ir al oculista. j*der, si en algún sitio se puede decir que las carreteras las diseñan siguiendo el trazado de un burro suelto a su libre albedrío, ese sitio es Galicia y del burro decir que ahora tiene gafas, barba y está sentado en una poltrona regodeándose de lo bien que va su política de acongojamiento y de linchamiento al conductor. Esa carretera por ejemplo con más de 50 muertos en 5 años en unos 40 kms de carretera, ya no es un punto negro es un agujero negro, como el que tiene ese personaje en su cerebro.
    Claro, y siguiendo con su particular visión de las cosas en Andalucía no funciona porque se lo toman todo a cachondeo, los catalanes porque no se gastan un euro en solucionarlo, los madrileños porque son más chulos que ninguno y los de Bilbao porque son de Bilbao, esas son las explicaciones científicas de todo un iluminado al frente de una Dirección General, enhorabuena sr. Pere, si no fuera por usted seguiriamos pensando que nuestras carreteras secundarias son como caminos de cabras, pero con sus métodos freudianos ha conseguido que veamos la luz, nuestra corredoiras son la envidia de Europa y parte del extranjero, exportemos nuestro sistema, ahorraremos mucho en mantenimiento, en materiales (esos guardarraíles que nos libran de esa peste de motociclistas que tanto ruido hacen con sus motos cuando van repartiendo pizzas por ahí, nótese mi tono sarcástico), se recauda un "impuesto" por exceso de velocidad (ya veréis a este paso nos cobrarán más por tener coches potentes ¡ah! que eso ya lo van a hacer enmascarándolo como una supuesta tasa ecológica o algo parecido).
    Deberíamos hacer huelga de vehículos, dejar una semana de coger el coche y en cuanto las petroleras empiecen a llamar a la Moncloa a ver que pasa enseguida cambiarían muchas cosas (de eso los transportistas saben mucho).
    En fin, Pere, te queremos mucho y esperamos que como el turrón, vuelvas a tu casa pero que sea antes de Navidad. Y como decimos por aquí "Que che den polo".
     
  14. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No os preocupeis, la siniestralidad en galicia va a bajar, porque este Mr. Potato aplicara su medida correctora magica y pondra como limite de velocidad máximo en esa comunidad los 15 km/h. Será fantastico, con una siniestralidad de 0 muertes en el cómputo anual, de hecho, funcionara tan bien q se extenderá la medida al resto de España....... Que sagaz es este hombre, como bien decian antes se nota que esta tocado por la divinidad.
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Me ha dejado de piedra, vale que su política sea una auténtica basura, pero de ahí a meterse con una comunidad en concreto, es deleznable.

    Pere, vete al peo :realmad:
     
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ese tio en jilipoyas, yo con gente como esa me entran ganas de darles patadas en los huevos hasta ke les entren ganas de mear.
    ese nunca ha ido a galicia fijo y encima se permite el lujazo de opinar sobre ella y los gallegos, no sabe como son las "pistas" de alli, sobre todo el interior, la costa esta mejor pero para el volumen de trafico ke tienen por el turismo siguen siendo tercermundistas.
     
  17. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Aqui el unico que tiene que ir al psicologo es él,y cuando salga de alli que se meta en la consulta del psiquiatra,como decia D.Federico Trillo ...manda huevos...
    Este tio siempre haciendo amigos
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    este tio es tonto hasta el desayuno y gilipollas el resto del dia.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente.

    Cuando este acabada.... ¿a ver cuantos muertos hay en los cinco años siguientes?

    Ahí es donde se demuestra que salva muchas más vidas una buena carretera, bien trazada y bien mantenida, que doscientos millones de radares puestos en cualquier carretera y punto, negro o no, de nuestras carreteras.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ahora q ellos están en el poder en Galicia, q comiencen a adecuar las carreteras al Siglo XXI y dejen de insultarnos, ya lo hizo hace un tiempo una Ministra q según ella estaba hasta las "pelotas" de nosotros y ahora este indeseable...no querían Gobernar y quitar del poder al "abuelo", ya lo han hecho, q comiencen a darnos todo lo q prometieron y nos dejen en paz.

    Le recuerdo a este indeseable, q en Madrid tenemos las carreteras q tenemos gracias a nosotros no al Gobierno Central, Galicia tiene menos medios económicos************++, nos vamos a quedar sin un p*to duro y ya somos la quinta región más pobre de Europa....eso si la culpa es nuestra q somos unos Tarados.....no lo serán ellos....
     
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ja ja ja ja ke buena tio
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Este tío tonto nunca dejará de superarse en su meta por alcanzar la gilipollez total.

    Ánimo campeón, sigue así que ya te kea pokito :ar::ar::ar:
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Definitivamente lo de este hombre no tiene nombre, será gilipollas.

    Increible, no deja de sorprenderme lo subnormal que es ¿como puede estar este tipejo al frente de un cargo tan importante?

    Pere, vete al peo
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    politiqueos los justos por favor,..
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué lerdo, con lo fácil que le hubiera resultado manipular las estadísticas, como de costumbre, en vez de meterse en ese charco :floor:
     
  26. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Yo solo voy a decir una cosa.


    Por todos es sabido que las condiciones meteorológicas y el estado de las carreteras gallegas (quien sea de aquí lo entenderá) NO afecta a la siniestralidad.


    No se ni como osamos quejarnos...
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no hay emoticono para expresar lo que siento.
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y quien no lo sea también... pero para entenderlo hay que ser persona, tener dos dedos de frente y algo de sentido común, algo que claramente a este "Sr." Navarro le falta, y mucho.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y yo que pensaba que era pq tenemos las vías mas antiguas y peor conservadas, pocas autovias/autopistas, los trazados mas complicados en la red primaria y secundaria, multitud de puntos negros sin solucionar ni planes para solucionarlos en el horizonte y encima el clima no acompaña, pero va a ser cosa mia, voy pidiendo vez al psicologo.
     
  30. Chris

    Chris Guest

    Menudo CABR*N!!!
    si se pasara por aquí y viera la mierda de carreteras que tenemos, se le tendría que caer la cara de verguenza, pero claro la solución es plagarnos estos caminejos de radares, j*der, este tío me pone enfermo
    Tíos, siento lo de los insultos, pero es que sólo oir su nombre, me pongo de mala leche
    Saludos
     

Compartir esta página