Pere Navarro manda al Psicólogo a los gallegos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANTONI., 5 Jul 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerr y que este personaje tenga un cargo publico ....que pais dios mio :realmad:
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Como yo pienso lo mismo que tu, voy a esperar a que vayas y ya me cuentas, eso si la factura del psico la pagamos amedias.
    Siempre que hace declaraciones el marciano este (todas mis disculpas a los lugareños) pienso lo mismo, esta vez no se puede superar, pues nada, ,lo hace con una normalidad pasmosa, es increible la capacidad del individuo de hacerme plantear los abismos de la mente humana y sus grandes diferencias.
    Yo estoy practicando vudú, este no acaba la legislatura sin una buena úlcera de estómago.
     
  3. DIPSY

    DIPSY Guest

    Lo del tratamiento psicológico lo dice porque ayuda, lo sabe perfectamente ya que él mismo está en tratamiento, pero psiquiátrico. El problema creo que está en que ha abandonado la medicación prescrita sin decirselo a nadie:yes: por eso está asi. Es que no le entendeis:wink:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tampoco os paséis :D ...es normal viniendo del director de un auténtico frenopático :D

    (...quizá en este caso "frenopatético" :???: )
     
  5. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    SIEMPRE insultando y criminalizando al conductor. Es que no se puede mandar a este interfecto a la calle??
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me gustaria ver a ese tipo como se desenvuelve en estas carreteras...alo mejor si las probara haria como Faraga que un dia dijo que estaba hasta el gorro de las corredoiras y empezo a poner asfalto en Galicia.Bueno..a mi me resbala lo que diga este señor que como se ve ,tiene problemas psicologicos,es un inepto,anormal...y despues hay que estar tanpreparado para ocupar el puesto que el ocupa????pero si llega con el graduado escolar para estar a su altura...y ser un bobo claro
     
  7. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    hij*o de pu*a!!!!!
    prefiero no decir nada...
     

Compartir esta página