Pere Navarro No Tiene Carnet De Conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Angel Serrano Perez, 1 Dic 2006.

  1. Hola Foreros, mirar lo que he visto en el periodico NEGOCIO, el personaje que nos acojona con carnet de puntos, controles de velocidad, etc, nunca ha conducido porque no tiene carnet. os dejo la noticia y el enlace. ALUCINANTE ¡¡¡¡ como pueden permitir esto.

    PERE NAVARRO, SIN CARNÉ. ​
    No, no es que le hayan
    quitado los puntos del carné de conducir la Guardia Civil o
    los Mossos d’Esquadra. No podrían habérselo quitado porque
    el responsable de la
    Dirección General de Tráfico, Pere
    Navarro
    , que ha implantado el carné por puntos y tiene
    atemorizados a los conductores con los controles de velocidad
    y los alcoholímetros, nunca tuvo carné de conducir. Su
    experiencia con los cohes y el tráfico es sólo burocrática: primero
    en el Ayuntamiento de Barcelona, como Comisionado
    de Movilidad, Transportes y Circulación y ahora desde su
    despacho de la DGT.

     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues habla como si fuese el mas experto de los conductores. Mas de una habra liado con los coches ese jodido personaje.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    no me extraña. se pierde el placer de conducir y quiere que los demás también lo perdamos. que triste la gente que ni come ni deja comer. saludos.
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    ostias chaval
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me parece complicado que, hoy en día, haya personas sin carnet... pero incluso con eso..... los tipos que diseñan naves espaciales no son astronautas....

    Seguro que si lo tuviera, diría las mismas sandeces...... el que nace tonto.... muere....
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juerrrrrrrrrr, es lo último que me esperaba del sujeto este. Ahora entiendo la persecucion. Este tio es como los perros que ni come ni deja comer. Mamonazo
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Segun el, es un dominguero, asi que una de las 2 partes miente.
    A mi la verdad que me da igual, es 1 ba****do de todas formas.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea, podemos confirmar que es un INDOCUMENTADO en sentido literal, incluso :floor:
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Estara amargado por no poder/saber conducir e intenta jodernos a todos.

    Pero frustao de la vida :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No tiene carnet..., por lo tanto no le gusta conducir..., por lo tanto NUNCA TENDRÁ UN BMW.
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El problema q yo creo q hay es q en este pais hay mucha falta de cultura automovilistica en comparacion con otros paises de Europa, y no lo digo por los que escribimos en este foro, sino por gente como este pendejo que me parece mentira que sea el director de trafico si no tiene ni la mas remota idea de coches, y que ademas piensa que los que conducimos a mas de 140 en condiciones favorables de visibilidad, trafico, estado del vehiculo, etc somos asesinos o que no deberiamos comprarnos coches de mas de 200 caballos de potencia. De esta manera quien tenga lo q se va a conseguir es q este mal visto socialmente un tipo que se compre un vehiculo de mas de 200Cv porque da la sensacion de que va acometer mas infracciones que otro tio con un coche de 60. Esto es tremendo.
    Lindezas de este tipo han salido de su boca.
    Señor Pera Navarro, no soy el destripador manso, no soy un asesino, me gusta conducir rapido con responsabilidad, pero sobre todo me gusta conducir.
    Ademas, si se piensa que a sisniestralidad va a bajar a base de acojonar a la peña con los radares, los puntos y las multas, creo q lo llleva claro. De hecho, actualmente la siniestralidad se ha vuelto a poner como antes cuando no habia puntos.
    En fin , como he dicho, creo q es un problema de cultura
     
  12. cadista

    cadista Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ke arte illo
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bien, incluso prescindiendo de que él no diseña nada, me reconoceréis que si hay alguna una actividad humana en que interaccionamos unos con otros por millones con riesgo de la propia integridad física es esta: conducir.

    Ni en la mayor de las aglomeraciones (dejemos el tema "La Meca" por hoy biggrin ) los peatones están sometidos a la posibilidad de accidente que tenemos por el simple y cotidiano hecho de ir en recipientes de metal y plástico a cientos de kms/h unos frente a otros ...y separados por una rayita pintada en el suelo (y eso cuando está pintada, y cuando es visible)

    Es un impresionante ejercicio de convivencia y confianza mutuas, se mire por donde se mire (por eso me encanta circular con tráfico) , y lo relizamos millones de conductores inadvertidamente todos los dias. De hecho, yo adelanto a algunos que cuando les veo la jeta por el retrovisor, pienso que en la calle no les pediría ni la hora sin un chaleco de kevlar biggrin , no se si me explico...

    Desde ese punto de vista, desarrollar correctamente esa actividad me parece que requiere de todos una implicación en las normas (escritas y no escritas) y su forma de cumplimiento que desde luego un lego en la materia es incapaz de entender -tambien los hay incapaces por sistema casi como en cualquier actividad humana, si...pero con las especiales connotaciones de esta es especialmente deprimente-: y este Director está en su Legoland particular... asi pues ... ¿qué esperamos? ¿Qué entienda comportamientos desconociendo las motivaciones que los provocan e incluso las mismas normas que los regulan?

    Imposible ;-)
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Si pero esos tipos solo diseñan naves, no tachan a los astronautas de asesinos ni inventan medios tontos para j*der a los usuarios.

    x cierto esos tipos tendran un monton de estudios, y el Pere solo es un politicucho
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Ya.....tendrías que haber estado ayer en la Puerta del Sol, metiendo codo para intentar llegar a los puestos navideños, mientras 5 rumanas te tienen fichada la cartera y otros 400 peatones han decidido poner el pie en la misma baldosa que tu y las costillas en el camino de las tuyas ;-)

    Yo creo, que independientemente de que este señor conduzca o no, sin importarme si es ingeniero o agricultor o si fuma piel de cebollas, su actitud ante el asunto hubiera sido lo mismo. No se puede decir que como no conduce no entiende la probelmática de los conductores....al igual que un juez no asesina a nadie (por lo menos no a tiros) y si es capaz (gracias a Diox) de tener un juicio objetivo y sin implicaciones.... ¿o acaso piensa alguien en serio que si este señor fuese de KDD con nosotros iba a subir los limites a 150 y quemar los radares para vender el cobre? ;-)

    Jejejejejeje.....te sorprenderías..... así a modo de ejemplo..... dento de la agencia espacial europea hay dos centro principales: ESOC y ESTEC. El primero, centro de operaciones (ususarios) en Alemania... coordina todos los satélites europeos. El segundo, centro de ingeniería (los que diseñan) en Holanda..... he visto tortas a nivel político porque que si los que diseñan hacen sitemas que no se pueden usar....que si los usuarios nunca leen las instrucciones y son un poco burros, etc.... ;-)
     
  16. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    lo que yo no entiendo es como un mendas que no sabe conducir, ni circular ni pollas le mandan a dirigir la dgt y hacer nuevas normas!!!!!!!!!!

    sera hijoputa!!!!!! :mad: :mad: :mad:
     
  17. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si... ahora encaja todo... claro el no es consciente de lo que cuesta ir por una travesia de un pueblo a ...cuando no hay coches...y tienes dos carriles...y estilos de esos... ESTAN MUY MAL PUESTOS ALGUNOS LIMITES DE VELOCIDAD.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.390
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No tendría importancia si las decisiones que toma y el enfoque que le da a las cosas fuera coherente... pero siendo como es, se nota que no tiene ni idea de la problemática real del tráfico. La obsesión monotemática con la velocidad le tiene que venir de algún trauma de infancia o vaya usted a saber, porque si no no se explica esta situación.
    Pues así nos luce el pelo...8-[
    Por cierto... los que diseñan coches tampoco son pilotos de carreras... bueno, alguno solamente... :finga:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como en media europa y ya sería casualidad que todos los Directores Generales de la mitad de los paises europeos no tuvieran/tuviesen carnet de conducir, ¿no?
     
  20. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya lo sabía y me suena que se dijo en este foro hace tiempo.
    Este personaje es de 4ª regional tirando por lo alto, pero la verdad es que la media nacional en política no supera la nota de muy despre... digo deficiente.
    Una cosa es que los diseñadores de naves no deban ser astronautas, pero otra cosa es que pongan satélites radar para multar al marciano con el Columbia Jetedén por pasarse en 0,01 la velocidad de la luz los que nunca han pilotado, no?
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.390
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tú también viajas bastante, ¿realmente crees que es así? Quiero decir lo de media Europa. Yo personalmente, control de velocidad represivo y salvaje como en España, sólo lo veo en Francia, que es a quien está copiando el amigo Pere... el Lunes sin ir más lejos estuve en Alemania y daba gusto, poder ir a 160 / 180 incluso en condiciones difíciles (había niebla, unos 200 metros de visibilidad), y allí no pasaba absolutamente nada. Quiero decir que el nivel tanto de coches (todos con ruedas de invierno) y conductores está muy por encima el nuestro ;-)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con Alfa: y ojo, en Francia los criterios de colocación de radares fijos , en general, no tiene nada que ver con la nuestra, por no hablar de que en el resto de los paises se han hecho los deberes por parte de las administraciones antes .

    Equivocas el plano de comparación, Pacix. Yo niego a quien ni siquiera conoce las normas de tráfico capacidad de hacerlas cumplir, como no sería posible al Juez aplicar leyes cuyo contenido desconoce (al menos sin que los Tribunales superiores les tumbaran las resoluciones en definitiva): y, conociéndolas (teniendo carnet) siempre será mejor que lo haga conforme a los usos y costumbres, las circunstancias de su tiempo y la sensibilidad social, circunstancias que, hablando de circulación, exigen además en general -no me digáis que no- haber conducido, conocer "el paño".
     
  23. dory

    dory Guest

    pues vaya noticia
    que sabra el entonces
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El anterior concejal de trafico de Albacete tampoco tenia carnét..

    Mas incompetentes son los que los ponen en esos puestos..
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :eek: que tio
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "No podemos conducir por ti..." ¡¡Nos ha fastidiado!! Como va a conducir por nosotros sin carnet. Con las leyes que quiere imponer, iria a la carcel directo.

    En fin, que si tiene o no carnet me da lo mismo, porque oyendole y viendo las "grandes ideas" que se le ocurren, está claro que aunque tuviera carnet no lo usa ni lo ha usado nunca...

    Que nos quede claro, como "responsables" de Tráfico a las distintas administraciones actualmente les interesa colocar gestores, no expertos. Ya sabeis, que mantengan saneaditas las cuentas... etc.

    Una pena, habiendo vidas de por medio...

    Salu2.
     
  27. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Es que para ser director de la DGT no hay que estudiar ni opsitar ni nada, ni tener ni idea de nada, basta con ser amigo de...
     
  28. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    este pais funciona asi normalmente la gente que "manda" no tiene ni idea de lo que pide, ni de como se hace, ni nada de nada...

    No solo en trafico tambien en el trabajo en las administraciones publicas y por supuesto como no en trafico...
     
  29. Furius

    Furius Guest

    ¿qué podemos esperar de quienes nos gobiernan? pues que lógicamente pongan en cada cargo al que menos entiende de ello y la DGT no va a ser una excepción.
     
  30. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.970
    Me Gusta:
    14.078
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os quejeis que tenemos un presidente con talante y un director de la dgt sin carnet.Ademas de un principe sin heredero y una vicepresidenta ...

    Menos mal que todavia tenemos futbol, toros y flamento que sino...

    Esto no seria España.
     

Compartir esta página