Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jul 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pere Navarro ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

    Parece ser que no va a ir a la cárcel... :mus- :mus- :mus-
    Parece ser que bailará en la cena de Navidad de la DGT :mus- :mus- :mus-
    Parece ser que a la viuda le han denunciado por ir a 82 km/h por la Avda.Kansas City :inoc :mus- :mus- :mus-
    Parece ser que vivimos en un pais dirigido por chupóteros, trepas y lameculos que hace tiempo metieron en una celda de castigo a una señora con una balanza en la mano y una venda en los ojos. La pobrecilla pide clemencia pero sentencia a sentencia la arrinconan más y más. :madfawk:

    P.D. ¿Quién será el dueño de la empresa instaladora de radares puesto "por nuestro bien"?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sinceramente aun pensando que no tiene mucho que ver, comparto la sensación de que los miles de farruquitos y similar que pululan por ahí no tienen casi nada que temer por parte de Tráfico.

    Respecto a la sentencia, cuyo contenido desconozco, no me cabe la menor duda de que será conforme a la ley: el tema de farruquito no es nada excepcional y esta supertrillado en los juzgados , por más que los medios hayan azuzado nuestros peores y más bajos instintos.
     
  3. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    ya ha habido sentencia?
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que sí. 8 meses por omisión de socorro y otros 8 por atropellar sin carnet. Total 16 meses. Como son menos de 2 años y no tiene antecedentes, a la calle, a bailar. Con sentimiento, eso sí, con mucho sentimiento. :moon:
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sin comentarios, lo grave es que sea Farruquito o cualquiera, si hace eso vaya a quedar indemne, en libertad, presunto pero no acusado, asesino pero no castigado...

    Y, mientras tanto, otros 1000 radares recaudatorios para j*der al conductor que paga sus impuestos, su permiso de conducir, su coche, su seguro, se comporta bien en la carretera, etc., pero te pillan algo más rápido por autopista de lo que ponen esas señales planeadas en la época en la que lo más veloz que circulaba por las carreteras eran los mini, 127, seicientos, etc......

    Creo que ya han quedado de sobra desfasados los límites en autopista, y aún así la atención se la sigue llevando la velocidad en éstas vías... Y no el que una persona borracha (al menos) sin carnet, etc etc, atropelle a uno y lo mate...

    Al final te pillan a 200 y te castigan mucho más que Farruquito, que mata a un tío sin tener carnet etc etc

    Sin comentarios :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Total que el que no tenga antecedentes ya sabe, el primer atropello con muerte sale gratis.... :madfawk: :madfawk: hij******ta....manda wevox que diría aquel.... ](*,)
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    como diria trillo: "manda gue*os" total impunidad pa liarla luego te pillan a 200 y te criminalizan directamente.. en fin..

    SPAIN IS DIFERENT WELCOMEN TO BANANAS REPUBLIC

    Saludts
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No me lo explico:-k:-k:-k:-k
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    No pienso que Farruquito tenga que pagar mas que lo que pagaria cualquier otro ciudadano la ley tiene que ser igual para todos.
    Pero des de luego me da grima que alguien puede hacer esto (para mi que fuera sin carnet , sin seguro i a toda leche aun tendría perdon ,pero la omision del deber del socorro i el intento de escurrir el bulto...., podría llegar acomprender que con el miedo inicial te largaras, pero al día siguiente ahi a pagar por lo que has hecho) y se libre de rositas.
     
  10. Till

    Till Guest

    "ayanb azuzado"?

    Resucitemos la [anun]Plataforma TECLADO NUEVO PARA GUS YA![/anun]

    biggrin
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he leido esta mañana y lo sigo flipando. Es que pensadlo, circulando a 200 por dirección prohibida, sin carnet, atropellando a un hombre y sin parar a socorrerle... c**o, es que no se me ocurre ningú agravante más, lo tiene todo!!!!

    Poderoso es dondinero.
     
  12. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Exactamente. Nadie quiere que pague más que si lo hubiera hecho un ciudadano anonimo o no gitano.
    Pero atropelló al señor, conduciendo como un loco en ciudad, sin carnet de conducir, se dió a la fuga, intentó reparar el coche (en un taller de Málaga, si no me equivoco), culpó al hermano...........en fin, muchos delitos, no?
    Pues nada, a la calle!! no pasa nada!!
    Y lo que me parece increible, que una persona que ha matado a otra atropellandola, pueda sacarse el carnet despues!!! Pa reventar... :roll:
     
  13. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Exactamente eso estaba pensando yo por desgracia.....

    :-k

    El crimen perfecto.....
     
  14. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo tambien pienso lo mismo, pero es que jode* la ley esta muy mal en ciertos aspectos por que sin antecedentes ni nada al no llegar a dos años al parecer te libras de carcel,pues vayaa........ Hay que dedicarse a liar una gorda por ahi y que si te pillan no pase de los dos años total no pasa nada...

    Mira lo del carne, exceso velocidad y demas paseee le puede pasar a cualquiera pero atropellar a alguien y darte a la fugaa eso si que no me ca*on sus muer**s, pa encima los chupopteros esos que tiene por familia se mosqueaban con camaras y fotografos ¡¡¡encima!! como si el fuera la victima

    Saludts
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    un buen castigo seria que nadie volviera a pisar una actuacion suya:madfawk:
    pero conociendo este pais en unos meses sera una anecdota la gente le ira a jalear y llamarle artista y torero ...y en un par de años o menos ira a contar su experiencia a un salsa rosa o similar y le diran pobrecito lo que tuviste que pasar ...tiempo al tiempo:madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Increíble, NO va a la cárcel....:ar:

    Tiene que compensar económicamente a la viuda y a los padres del que mató con unos 120.000€ en total, y AHÍ QUEDA TODO. :ar: Desde luego, no se entiende mucho.... :madfawk: :madfawk:
     
  17. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pero ¿no va a la cárcel, o le ha puesto una pena inferior a 2 años y por eso no va a la cárcel?
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    increible.........
     
  19. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    esto es ESPAÑA, el pais donde campan a sus anchas los chorizos y demas delincuentes y en el que los ciudadanos normales pagan el pato.
    pero lo tambien increible es que salgan absueltos los SEIS encubridores [​IMG][​IMG][​IMG]

    pa mealse y cagalse
     
  20. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues apuesto a que la sentencia es impecable (con tanto foco encima, no es de extrañar) y no le perdona ni una: de hecho su letrado anduvo listo... soltó la pasta rápidamente con lo cual consigue una reducción de grado por reparación del daño (a ver si la prensa ahora nos dice cuantos otros farruquitos al año encima de liarla picuda no sueltan una cala :ar: ) y el tio ha estado repitiendo hasta la saciedad su arrepentimiento y no se ha dejado llevar por el ambiente... en realidad mi conclusión, a falta de leer la sentencia integramente, ya digo... es que el comportamiento de Farruquito es de lo mejorcito que te puedes encontrar tras una desgracia asi.
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    No se porque, pero tengo la sensacion de que esto nos pasa a uno de nosotros, y el final hubiese sido muyyyy diferente...primero no saldriamos vivos despues de atropellar a un gitano...segundo, no tendriamos dinero(por lo menos yo)para pagar indemnizaciones, y tercero dudo muchisimo q la ley sea igual para todos...lo q decian por ahi arriba; como es posible q despues de matar a alguien conduciendo sin carnet uno pueda sacarselo a los pocos meses??

    En cuanto a lo de no acudir a una actuacion suya, yo antes del atropello ya no me interesaba, asi q ahora menos.despues de lo q hizo este personaje, Vi en la tele, un concierto de alejandro sanz en madrid, y para las ultimas canciones, salio farrukito para bailar. el publico empezo a abuchearlo y tubo q irse finalmente.
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    estoy completamente de acuerdo.
    Lo que realmente nos jode a todos, es lo que han puesto por ahí arriba: que el primer atropello con muerte te sale gratis.
    Tendrían que reformar leyes y sistema para que eso no ocurriera de ningún modo, sea Farruquito o Pericolospalotes el que atropella, porque se te queda una cara de tonto impresionante.
    Máxime cuando pasa lo que todos sabemos con la velocidad, las multas y la leche en bote.
    Pero es lo que hay :(
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Totalmente de acuerdo contigo,si esto es conforme a ley que se cambie,ya está bien de garantismos para los chorizos.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ojo, Kynkos, atropello imprudente...es que no es lo mismo que ir a atropellar a un tipo. Como no es igual qu eun obrero d euna fábrica pierda un dedo por ausencia de elementos de protección o que le corte el empresario un dedo al estilo Capone ;-) No puede serlo y no va a ser difetrente porque sea gitano o payo, bailaor o fontanero, desconocido o conocido. Y el que sepa un solo caso con resultado diferente, que lo ponga aqui con pelos y detalles, porque hablar es gratis: simplemente,Plankton... no existe.

    Plankton...estoy por asegurarte que ni aun si en vez de un profesional sensato te buscas un abogado que se llena la boca pidiendo indemnizaciones imposibles en vez de uno silencioso, eficaz y trabajador, es probable que sucediera eso.

    Ya digo, a diario es asi en cuanto a penas... y cuanta gente "normal" y "bien asesorada" :descojon: incluso se desprende fraudulentamente de sus bienes para no pagar una cala...
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si si ejemplar se nota que eres abogado y te gusta defender causas imposibles...intento de encubrimiento....inculpacion de un menor...declaracion falsa(juro ver levantarse al muerto ](*,)](*,)) y eso si cuando lo pillaron en todas sus trolas estoyyyy muy arrepentido ..sisi ejemplar ejemplar:-k:-k:-k:-k
     
  27. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    El comportamiento de Farruquito es el resultado de las indicaciones de su abogado defensor [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En este pais solo nos joden si no pagamos los impuestos ! entonces si que vamos a la carcel ! (Menos los extranjeros).

    Pero para atropellar y matar a alguien ? para que ir a la carcel ? que tonteria no ?

    Ahora recuerdo la canción de Manolo escobar (Que viva EsPAÑA !!!!).

    Si yo fuera de la familia del muerto, arreglaba las cosas a mi manera, aunque me costara la muerte !

    Este pais es muy penoso ..

    Saludos y que paseis buenas vacaciones !
     
  29. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no dudo, que pueda ser atropello imprudente, y sin intención, pero todo lo que hizo para encubrirlo?, y arreoentirse cuando le ha pillado la polciia?, de leyes no entiendo mucho pero a juzgar por lo que decis eso le ha salido gratuito, vamos que no hubo alevosia ni onocturnidad ni intención a la hora de cargarle el muerto al menor de edad ni en ir hasta malaga ha arreglar el coche, y ahora voy yo y me lo creo:ar: . Hombre y como ya ha pagado los 120.000 € de la indemnizacion ya está redimido.
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    esos son los matices verdaderamente importantes, que no puse antes.
    Un atropello imprudente lo puede tener cualquiera, pero por lo demás pienso que tendría que pagar con cárcel. Él y cualquier otro que estuviera en el mismo caso.
    Cargarle el muerto -y nunca mejor dicho :(- al hermano, y salir pitando sin pararse a auxiliar al fallecido me parecen cosas de una bajeza absoluta
     

Compartir esta página