Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jul 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Yo considero este caso singular no por Farruquito, sino por que ha habido un atropello por alguien que no tiene carnet, que al parecer excedía de la velocidad permitida, que no paró para auxiliar, que después de matar a una persona quería librarse inculpando a su hermano por ser menor de edad, etc., etc.

    No creo que hay muchos casos de atropellos con el resultado de muerte que se den circunstancias tan especiales.
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    gus, lo siento mucho, pero aqui discrepo contigo. si mi amigo, uno del trabajo, incluso si mi padre hiciese esto(atropellar a alguien, omision de socorro y un largo etc...), muy a mi pesar, seguiria pensando que la pena q le tendria q caer deberia ser la mas fuerte. Primero hay q ser persona gus.
     
  3. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Ojo, Gus, yo no achaco a Farruquito nada especial por ser quién es, ni por lo que hizo. Me parece que no atropelló a aquel chico porque le diera la gana, ni lo hizo voluntariamente. Lo de ir sin carnet y sin seguro ya es otro asunto, pero bueno.

    Lo que no admito desde ningún punto de vista y es lo que me indigna que la Ley no haya sido capaz de hacer cumplir es que posteriomente se escapara sin prestar auxilio y encima intentara urdir toda la trama para tapar su responsabilidad. Si Farruquito fuera hermano mío lo único que cambiaría sería que me gustaría que la ley fuera benevolente con él, por razones obvias, pero no exculparía su comportamiento posterior al atropello. Me parece repugnante y es una pena que por los mecanismos legales que nos asisten a todos cuando nos enfrentamos a la Justicia, se haya ido "de rositas" una persona así.

    Cuando un obrero se cae de un andamio, se produce una muerte que algunas veces será ono inevitable, pero no tiene nada que ver con el comportamiento de farruquito con el atropellado. Mi opinión sobre él sería diametralmente opuesta si se hubiera entregado a la policía a la mañana siguiente. Pero no, dices que se ha mostrado dispuesto a reparar el daño a la víctima. Para la Ley eso será así, pero para las personas, eso no ha sido así.

    No estoy de acuerdo con los que se ensañan con el juez, etc en este caso, pero como ciudadano de a pié, creo que algo falla en la ley cuando la realidad de los hechos puede ser técnica-jurídicamente limitada y reducida a la pena mínima.

    Gus, creo que ves este caso como abogado exclusivamente, entiendenos a los que lo vemos como ciudadanos.

    Saludos

    Mikel
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    a ver si nos fijamos un poco. Ya es el 3er post que fusiono...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que para que te apliquen esa justicia no te hace falta ser ni bailaor ni gitano. A tí te hubiese caído la misma pena en la misma situación. A ver si os dais cuenta que estas cosas pasan todos los dias y que la publicidad que le han dado al caso lo único que pudo influir es en contra de Farruquito.... :roll:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues creeme Jmborja que son en torno a mil (en numeros redondos) casos anuales de atropello con fuga (no simpre con resultado de muerte, pero eso noi quita ni pone gravedad al asunto cuando te has pirado por la cara sin saberlo) , los datos son del consorcio si no me equivoco o recuerdo mal: como os podeis imaginar en la inmensa mayoria de casos concurre ausencia de seguro (por eso se piran mayoritariamente ) u otro requisito similar. Algunos confiesan al dia siguiente, otros llevan a reparar el coche de estrangis y les pillan... pero si algo hay que hace todo acusado de cualquier cosa es intentar librarse, a mi eso no me resulta nada sorpresivo: uno son más imaginativos/caraduras/degenerados que otros, pero eso poco añade al tema.

    Cualquier "ciudadano modelo" se propone de testigo falso todos los dias, eso estamos harto de verlo en los despachos a diario: y si hace eso para que a su amigo le arreglen un simple bollo en una mierda de coche, pues imagináos si encima hay fiambres por medio... y esta en juego que su padre o cuñado pague 100.000 euros....fli-pas ;-)



    Creedme que a mi me seria más facil adherirme a la opinión mayoritaria, pero no es solo que no me de la gana, que no me la da biggrin es que por esa regla de tres me tragaria toda la bazofia del Pere y compañia, y similar...
     
  8. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    sorry reznor :eek:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :toimonst: biggrin
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mikel: no es caerse de un andamio, es caida de un andamio o plataforma sin barandillas ni permisos reglamentarios y en los que todos los intervinientes (dle empresario al técnico o al capataz) ponen de su parte cosas insólitas para disfrazar el hecho, ocultarlo...en fin: es mejor eso? Pues eso pasa casi cada dia, tambien.

    Y muchos pedirán justicia por lo de farruquito y hoy andarán todo indignados y despotricando contra el pais..., anda que no... ;-)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, pero en el sinfin de circunstancias singulares del caso, no me dirás que hay muchos de esos mil al año que le pasen el mochuelo a su hermano cuando le han pillado.

    Lo que quiero decir, es que este caso es especial precisamente por esas singularidades que, en mi opinión, no son precisamente atenuantes.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo personalmente, y aún antes de saber más del tema (me refiero a saber algo más de la sentencia), sentiría indignación por lo "barata" que puede llegar a ser una muerte en comparación con el "precio" que pueden llegar a tener otros errores, y digo errores porque tanto en este caso como en otros casos de atropellos doy por hecho que han sido accidentes, es decir, hechos no deseados e involuntarios.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :cry::cry::cry::cry: ni siqueiera me puedo enfadar de la pena que me da que en españa funcioenen asi las cosas
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me he leido todo el post y creo que está todo dicho... Pero Gus, yo creo que aquí concretamente en lo que te pongo en negrita, tas pasao un pelin..., no creo que tu, ni yo por supuesto, seamos nadie para saber lo que ha pasado, pasa y pasará esa señora, a la que le han matado el marido Gus (me da tres leches quien, así no me dirás nada de que si por que es publico el personaje y tal...). , q es ella la victima, recuerdas??? Que ahora se vuelva millonaria y se compre un Ferrari a mi no m importa, pq tb puede ser que no lo haga y que realmente lo que le haga falta sea su marido y no el dinero, puede pasar eso no Gus :roll: ???

    Que por supuesto tendrás razón en como interpretas tu el juicio, la Ley y todo lo demás, pues por supuesto. Eso no lo dudo, entre otras cosas por que estás + empapado que yo en el asunto. Pero desde luego si te puedo decir que esa interpretación esta cada vez más alejada de lo que a veces demanda la ciudadania.

    Expones mil ejemplos de otras actividades y tal...pues seguro que si Gus. Claro que tienes razón, pero es que no todo se justifica poniendo otros ejemplos como tu haces. Por esa regla de tres, aquí estamos nosotros "currando" o lo que sea, y hablandonos dsd una punta a la otra de España mientras hay gente que muere de hambre...(esto es demagogia, claro, pero es que con algunos de tus ejemplos bordeas esa linea, aun teniendo razón y sabiendo más que yo seguro.).

    En fin, que un atropellado muerto... pues nos puede pasar a cualquiera de nosotros, eso creo que está claro, pero que pagariamos nuestra pena más que el acusado en cuestión es seguro, como bien dice albert.


    Saludos.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, diselo a los padres y a los hermanos del fallecido, que son los primeros que manifestaron eso... y no me extraña: ne negaré que su postura, actitud,etc...casa mal con lo de "desconsolada viuda"... de momento hoy se ha reunido con la jueza...vamos, como cualquier hijo de vecino :descojon:

    Por último reseñar que, oidas las descacharrantes asociaciones de víctimas y alguna de "conductores" (ja!) -las mismas que quieren introducir en el código penal la velocidad "excesiva", qué casualidad- , no me hace casi falta ya ni leer la sentencia para saber que , grosso modo, me va a parecer muy adecuada.

    Alejado de la ciudadanía, dices...pues puede ser, o mejor...casi seguro: pero no opino para ganar un concurso de popularidad, sino estrictamente lo que pienso en cualquier tema. Para un reducto de libertad clara que tenemos... ;-)
     
  16. Fher

    Fher Guest

    FALTA EL DE QUE CONVENCIO AL HERMANO PARA SE CULPARA ESTE PARA ELUDIR SU
    R E S P O S A B I L I D A D
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Segun parece estara sin carnet 4 años.
     
  18. Fher

    Fher Guest

    Ahora pactarán un acuerdo para que la otra parte no apele para otro juicio.
    Ahora todos los abogados miraran para sus defendidos, la sentencia
    Ahora sabemos lo poco que cuesta matar a alguien infringir la ley y mentir
    Ahora sabiamos mis compañeros y yo que saldria la noticia en viernes, ante de la salida masiva de vacaciones y el lunes todo olvidado

    AHORA LLAMAN A ESOS COCHES PEQUEÑOS Y QUE SE CONDUCEN SIN CARNET
    F A R R U Q U I T O S
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Primero desconocia lo de que sus hermanos, padres y tal de la victima opinasen lo mismo que tu dejas entrever aquí, no me quise extender anteriormente pq el tema iba por la señora,pero iba a enumerarlos a todo en el mismo saco, pq pensé que la ponias a ella de ejemplo en representación del resto de la familia, por lo que veo deben de tener disputas varias o puntas de vista distintos. Sigo pensando q hoy en día y ante cualquier desgracia cada uno se lo toma de una manera y supongo que esta mujer (ya te digo q desconozco toda la historia...) ha debido de pasar o sigue pasando lo suyo. También hay gente que se recupera antes de la muerte del projimo, pero bueno...esa parte zanjada.;-)

    Lo de la sentencia, como ya te digo anteriormente que si, que tu desde luego debes de saber bastante + que yo y entiendo que puede estar todo lo bien hecha que tu creas arreglo a las leyes actuales. Pues de acuerdo si es lo que hay...mientras no nos toque y lo veamos por las noticias pues genial :mus- .

    Y si, sigo pensando que las leyes y la interpretación que este caso tu debes de hacer de ellas por tu actividad se escapan muchas veces de lo que la mayoria de la gente puede o quiere esperar de ellas. Claro que si te ves en cada uno de los casos intentas agarrarte a un clavo ardiendo...y el mismo delito visto por causante y afectado, si se tratase de la misma persona, pues lo veria de manera distinta, pero es que se esta dando pie cada más a las interpretaciones y a veces las cosas son más simples. Este señor como los 1000 restantes (o no todos ellos....) no llevaba ni un papel en su coche que le permitiese conducir y a partir de ahí yo creo que lo demás pues es querer liar o manipular las cosas según seas acusado o defendido...

    Yo de momento puedo verme en las misma o cualquiera de nosotros como bien dices, pero para empezar tengo carnet, seguro, impuestos pagados, etc... lo demás si tiene que venir pues vendrá. Y claro que si llega el caso tendré que defenderme con el actual sistema, es el que hay... pero eso si, llevo a dia de hoy mis cosas en regla. ;-)

    Respeto tus opiniones como dices, son las tuyas y las dices como las piensas. Los demás aunque a veces no coincidan al 100% con las tuyas ni con las mias tb lo hacemos. Para un reducto de libertad clara que tenemos... ;-)
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso han dicho...pues ya es algo. :roll:
     
  21. Fher

    Fher Guest

    farruquito no ira a la carcel

    No irá a la cárcel 29-07-2005
    Farruquito fue condenado a 16 meses por el atropello mortal de un peatón
    El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión del deber de socorro, por el atropello mortal de un peatón en septiembre de 2003, en Sevilla.
    Ver Vídeos
    Condenan a 16 meses de prisión a Farruquito, pero no irá a la cárcel
    La sentencia del juzgado penal ocho de Sevilla, notificada hoy a las partes, impone al bailaor una pena mínima con respecto a los cuatro años y un mes de prisión que había pedido el fiscal en el juicio, e incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.
    El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor, porque la juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

    Ahora pactarán un acuerdo para que la otra parte no apele para otro juicio.
    Ahora todos los abogados miraran para sus defendidos, la sentencia
    Ahora sabemos lo poco que cuesta matar a alguien infringir la ley y mentir
    Ahora sabiamos mis compañeros y yo que saldria la noticia en viernes, ante de la salida masiva de vacaciones y el lunes todo olvidado

    AHORA LLAMAN A ESOS COCHES PEQUEÑOS Y QUE SE CONDUCEN SIN CARNET
    F A R R U Q U I T O S
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    JUSTICIA, como en esta sociedad utilizan esta palabra y la pisotean,ya ha perdido su verdadero significado.:roll:
    Menuda verguenza, Dios nos libre de todos esos Farruquitos y de aquellos que los amparan.:(
    Yo lo siento por la persona Fallecida y por sus familiares,que estaran pensando sobre esa palabra,JUSTICIA!!:cry:

    Yo conosco bien a ese tipo de individuos menores de edad y tambien mayores que podriamos llamar FARRUQUITOS, doy con ellos mas de lo que me gustaria y creedme,todavia no logro insensivilizarme,siempre me sale rabia cuando doy con uno de ellos,sobre todo porque despues no tienen el castigo que se merecen.
    Es frustrante,#-o
     
  23. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    seguro que si lo hacemos alguno de nosotros nos clavan 10 añitos de carcel, p*to gobierno que na mas que ayuda a los que tienen dinero
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo de la viuda lo dejo entrever, pero no hay más que ver lo que solicitaba y como lo hizo (y lo q ueha obtenido) para no tener la minima credibilidad. Luego sus cuñados y suegros, con bastante elegancia y comedimiento y en público han marcado las distancias...acertaron, sin duda.

    Pero escuchame...qué tiene que ver tener seguro e impuestos pagados, me pregunto, para ir a prisión?

    Yo lo que digo es que muchos aficionados hemos conducido de tapadillo (o no) antes de tener carnet y, por tanto, antes de ser amparados por un seguro...y por tanto si no pasó nada fue por pura casualidad porque si hubiera pasado....

    Y luego ya ha muerto un tipo de forma involuntaria y no podemos devolverle la vida... yo no quisiera ver otra vida arruinada por este episodio, sinceramente, ni por venganza ni por justicia ni por nada.

    El tiempo dirá si la oportunidad que se le concede a este tio (y a su entorno), como al resto de los que no ingresan en prisión, ha merecido la pena o no...para mi que con 20 kilos de las antiguas pesetas menos, lo que ha pasado y lo que estuvo a punto de pasar, ya va calentito. Y si en apelación la Audiencia decide quitarle algún atenuante, po rmi bien, es pura apreciación del órgano judicial e igual que respeto esta sentencia respetaría la otra....porque no nos engañemos, lo de farruquito es pan y circo ahora que no hay fúrgol y al lado de lo que le pasó a la victima ... es realmente una chorrada si entra o no entra o si entra 15 dias o 6 meses.

    Carcel...carcel son palabras mayores. Y ojo que no me extrañaria que acabara entrando para calmar esta "alarma social" ..
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Gustavo , lo de conducir sin carnet maaaaal , pero pase , lo de ir sin seguro es una consecuencia logica de eso , lo de correr de mas vaaaleeee y haciendo todo esto , todo se puede hachar a la juventud i falta de referencias, muchos lo podríamos hacer (aunque tu te imaginas lo que le dirias a tu hija si la pillaras haciendo eso?)
    I actuó el destino i unhombre fallecio.
    Hasta ahi lo veo mal , muy mal pero producto de una juventud i una falta de valoración de lo que se estaba haciendo y de la fataladidad.
    Pero abandona a un herido? que acabas de atropellar con el coche? eso para mi es ser una mala bestia ,pero hasta ahi lo volveria a entender puedes ponerte nervioso i irte.
    Pero el día siguiente , el encubrimiento y todo eso ? para mi revela una bajeza moral absoluta y esa persona y personas como esa lejos de mi , y si pienso que tendría que pagarlo TODA la vida (como si me pasase a mi sin duda haria... porque yo atropello a alguien , sin carnet, sin seguro me doy a la fuga i intento irme de rositas acusando a mi hermano te asseguro que lo pagaria toda la vida porque nunca más me podria mirar al espejo), no olvidemos que hay alguien que seguro que no podrá pagarlo toda la vida porque esta metido en una caja de pino.
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    te refieres a q muchos de nosotros hemos conducido sin carnet, sin seguro antes de tener nada??Pues no debo ser uno de esos aficionados :nose: he tenido mi coche parado mas de 1 mes entero, por no encontrar un seguro y no creas q las ganas q tenia de conducirlo eran menos q las de los que conducen sin carnet y sin seguro y sin...etc etc...
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto de aquí arriba que dice Little es totalmente innegable ante la justicia y ante lo que sea.

    Q si Gus, q supongo que el sistema tiene que funcionar así q ya está bien, yo insisto en que no voy al tema pq sea farruquito, hablo para cualquiera que hubiese sido. Q la Ley dice lo que dice y ya está bien con lo que le han impuesto?, pues perfecto oye. Como dices nadie le va a devolver la vida (involuntaria gus, pero que se podia haber evitado...). Pero que desde luego no me toque a mi ni una parte, ni la otra.

    Solo una cosa, no digo que tenga que ver para ir a prision o no, tener los papeles todos en regla, pero es que el tener carnet para conducir implica llevar lo demás, y este señor carecia de eso....carnet, y todo lo demás. Por lo tanto haberte quedado en tu casa. Yo no he conducido ningún coche con mi hermanito de fiesta por la via publica por ejemplo y sin carnet, luego está claro que si lo haces, pues puede ser un día genial o convertirse en tu peor pesadilla como le ha pasado a este.

    Lo de alarma social supongo que lo dices por lo medios...yo agradeceria que eso lo hicieran a diario con todos los casos, a lo mejor ayudaba más que los radares por ejemplo...;-) . Pero no puedes evitar que en el caso de un famoso como es este pues tenga + repercusión (cosa que dsd luego no comparto, pero va en el paquete, como toa la escoria de salsas rosas y demás...)

    Que na Gus, q lo dejamos pq me siento ya Joe Vespino "intercambiando" impresiones pero esta vez no estan los VAG'S de por medio...biggrin ;-)
     
  28. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    No creo que haya habido distinción con el pollo este. La justicia hubiera sido "injusta" igualmente para cualquiera que hubiera hecho lo mismo Y PUDIESE PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR UN BUEN LETRADO (*), y pongo esto con mayúsculas para que alguien me conteste si el resto de los mortales sin medios y con abogado de oficio hubiera conseguido la misma sentencia... ¿o estos es que no tienen los mismos derechos?

    Aquí se habla de trato preferente; yo pienso que la mierda huele igual para todos (*), pero mierda es, al fin y al cabo.

    Que desde determinado punto de vista profesional se ensalce la labor del abogado del tipejo este puede ser comprensible. Yo lo comparo al criminalista que admira al asesino que comete el crimen perfecto, pero el árbol no nos debe impedir ver el bosque. Para mi es una vergüenza el funcionamiento de la justicia en general, y la de este país en particular.

    En cuanto a lo de cuestionar el comportamiento de la viuda..., sin palabras. Podrá ser todo lo hijalagran**ta que se quiera decir, pero la desgracia de haberse quedado viuda por culpa de un desgraciao no se la deseo a nadie, y es como para decir "pobre señora".
     
  29. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    4 años y 100.000 euros.

    Fiesta!!! por atropellar una vieja en el cebra ted en 50 puntos

    Una Verguenza
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me quedo con pobre madre, visto lo visto.

    Hombre, MiniYo, sobre todo yo le ensalzo (al abogado de farruquito) por comparación con aquel que pide cantidades astronómicas y fuera de toda lógica y criterio (y práctica diaria en Tribunales) y/o chupa cámara de manera bochornosa e incompatible con la decencia que exige el interés de su cliente (qué c**o, incompatible con la mínima decencia exigible a cualquier profesional) sin cuento y/o se presenta con dictámenes médicos el dia de la vista y/o se exilia en Argentina y/o voluntario cuando el caso es más escabroso o tiene más repercusión mierdrástica...en fin, ya me entendéis ;-) A alguno le sale bien la cosa (pocos, no nos engañemos) y el resto se creen que todo el monte es orégano.

    Y todo eso para obtener lo mismo (cuando no menos) que cualquier letrado de oficio recién incorporado y aún balbuceante...pues qué bien. ;-)

    Es curioso lo que se opina de esto: un cliente al que le pedian dos años y medio hace unos dias por romper el tabique nasal de una hostia a otro en una discusión en un bar por temas de fútbol tambien me dice que no hay justicia que a él un año y a este 18 meses.... :descojon: Olvida, al parecer, que la hostia se la dió queriendo porqe "señoria, es que no fue penalty y se puso todo chulo". Escapó con una condena de un año y 400.000 calas de indemnización....por supuesto la esposa del agredido salía del Juzgado pidiendo la pena de muerte para este y diciendo, tambien como este...que no hay justicia!!!!!!!! :descojon: Nunca hay justicia para uno, nunca: asi que veo bien que los afectados protesten (en este caso solo la viuda: hermanos y padres del difunto, no) pero un señor de Cuenca que ha oido llover y no sabe de la misa la mitad.,.,.pues como que no, la verdad.

    En resumen, que somos superindulgentes de la muerte con nuestras cosas (siempre son ...bah...cosillas...una hostia sin importancia, una borrachera sin importancia, un hijo un poco díscolo) y superseveros con las de los demás (asesinos, borrachos, pelaetes hijosdeputa) : coincido que asi somos en España, en general, y que es una mierda.,..tenemos la casa, el coche y la perrera de uno impolutos y tiramos la mierda, el cenicero, los papeles o sacamos a cagar al perro a la calle, que es de todos. :descojon:

    Un respeto rayano en lo pueblerino por lo propio y un desprecio absoluto por lo común, no hay otra: y todo eso acompañados de grandes golpe de pecho, eso que no falte ;-)
     

Compartir esta página