Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jul 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    si eso es cierto,me has dejado helado:???: ,vaya paradoja!!! ese caso deberian presentarselo a Farruquito, haber si opina que fue justo en ese caso la condena que sus hermanos le dieron a ese pobre camionero.
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ASESINO no es el sino LA MIERDA DE JUECES SOBORNADOS que tenemos.
    HIJOS DE p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al final... el dinero lo es toto en esta p*ta vida....


    perdon por las expresiones... me salen del alma... ¿a vosotros no...?
    Esto es una muestra real de lo que se cuece en este pais de caciques...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y la presion social española hacia una condena justa, no puede contra una presion economica por parte de los gitanos....¿cuanto habrá cobrado el juez? ¿quiza por miedo le alla "absuelto"?
     
  4. melgareitor

    melgareitor Guest

    Teneis razon en todo lo escrito anteriormente. La justicia no es lo justa que debiera. Pero la Juez no puede mas que aplicar lo esta legislado. Sin hacer juicios paralelos.

    Por otra parte, ¿quien de nosotros no ha conducido sin carnet en algún momento?.

    A los que si lo hemos hecho, demosle gracias a dios de que no pasó ningun percance. Que acompañado de nuestra juventud, inexperiencia, nerviosismo y malos consejos, nos habrian llevado a una situación de similares caracteristicas.

    No es lo mismo aquella persona que hace un mal de forma involuntaria, ya que su voluntad era conducir un coche, que aquella que sale a la calle con un arma o una bomba con el unico fin de matar a quien sea.

    De todo esto el mayor perjudicado, el pobre hombre fallecido seguido de sus familiares.

    Ojo..... con esto no exculpo a Farruquito, sino que lo expongo desde otro angulo.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es una auténtica V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A. Sí, se está creando un precedente SIN PRECEDENTES, prácticamente absolviendo a ese HP que iba dándose un paseíto sin carnet, yendo follado por una avenida de Sevilla y atropellando y dejando morir a una persona sobre el asfalto... Y luego llevándose el coche a Málaga a arreglarlo, inculpando a su hermano menor... 16 meses de cárcel?? Y sale el HP de su abogado y dice que es lo JUSTO y que lo demás son SENTIMENTALISMOS y PASIONES EXACERBADAS?? PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO TÍO? Y A LA MUJER DE ESE HOMBRE, QUÉ c**o VA A HACER CON LOS 102.000€ QUE LE HAN DADO COMO INDEMNIZACIÓN?? Vamos, no sólo no habría que ir a ver a ese asesino a ningún espectáculo, sino que habría que MANIFESTARSE en contra de la sentencia, nos podía haber tocado a cualquiera, pero en la distancia se ve todo diferente...Pensad si fuera vuestro hermano, padre, primo, tío o simplemente buen amigo y veréis...

    Y que nadie vaya diciendo por ahí que si hay repercusión con la sentencia es por racismo o porque es gitano el innombrable ese, CUALQUIERA que hubiera hecho eso es igual de condenable en su actitud... Pero claro éste baila, es un personaje "famoso" y tiene que darle de comer a una panda como él, pobrecito... VAMOS NO ME JODAS

    JUSTICIA? NO DECÍAN QUE ERA CIEGA? PUES A VENDER CUPONES coj*nes!
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    si per hay otros que con la misma ley salen condenados, menuda ley mas justa y objetiva,no?? muchas veces depende de quien sea el qu Juzgen y quien te Juzge!! INCREIBLE!!!! :madfawk:
     
  7. Fher

    Fher Guest


    :-k uN MOMENTO LEE CON ATENCIOn :-k :fs: :fs:

    seras :ar: TU :ar: el que ha conducido en algun momento sin carnet?

    Los demas mas que respeto tenemos miedo a perder nuestro patrimonio que hempos creado con esfuerzo
    la publicidad GRATUITA de los ultimos tiempos habra sido suficiente para con las galas pagar la indennizacion
    Crees que de foirma involuntaria cogio el coche?
    Con la ley en la mano lepedian 4 años y un dia
    Atenuantes de que de que de arrepentido a los seis meses?
    CON ESTA SENTENCIA DAMOS ALAS A LOS CONDUCTORES SUICIDAS?
    MATAR EN ESPAÑA SALE GRATIS?
    Y encimas te dan el carnet y los de DGT nos dan consejos por la tele
     
  8. Fher

    Fher Guest

    MU Buena reflexion

    Originalmente publicado por : efenese71
    P.D. Cuando pedimos cárcel, un año, dos ó tres, no queremos cargarnos su vida. No queremos que vaya a Guantánamo y no le dejen ver la luz del sol. Queremos que recapacite en una celda por lo que ha hecho, que le ponga su comida, que reciba visitas y que cuando salga esté reformado, con su carnet de conducir en regla, con su E-60 530d, que ceda el paso a los peatones, no se salte semáforos y que si le pillan a 180 km/h. le quiten 6 puntos.
     
  9. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    amén del asunto farrukito

    yo creo q esta reflexion es acertada, yo en mi caso conduzco un serie 3 principalmente por la gran seguridad q me dispensa en carretera y ello hace q además de ser seguro para mi tb lo es para le resto de conductores y peatones q se ven afectados por mi conducción. A mi lo q me jode dl tema Farruquito es q le pongan esa pena y a mi o a nosotros q tenemos un coche q esta sobradamente preparado para ir a una velocidad por ejemplo de 160 en una carretera en condiciones para ello en españa (q las hay y en cantidad) te puedan meter un puro económico y encima me pueda quitar el carné y dejarme sin conducir amén de cosas peores...
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si, pero al final es llenar de basura el foro tecnico de la serie 3, en todo caso habría un foro general para este tipo de mensajes.
     
  11. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Ok si la verdad q mu tecnico no es... pero me jode
     
  12. Taino

    Taino Guest

    Perdonadme por el mensaje de antes, pero es la indignacion de ver la justicia como interviene en unos casos y en otros, no queria generar polémica.un saludo
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no se trata de generar polémica, sino de enriquecer el foro de nuestra serie. Para lo demas esta el foro General. ;)
     
  14. Demonroy

    Demonroy Guest

    Eso es una auténtica vergüenza. Se traga unos semáforos en rojo, no respeta el paso de cebra, no tiene carnét de conducir como la gran mayoría de los gitanos, mata a una persona y además no la auxilia. Vergüenza le tenía que dar al Juez y a su abogado defensor, si eso lo hacemos una persona normal, nos crucifican y si hubiera sido el muerto gitano además ellos mismos nos despellejan, acordaros qué le pasó al camionero que marcha atrás, se le introdujo una niña pequeña, supongo que sería jugando, el no la vió y le pasó involuntariamente una rueda por encima, allí mismo cogieron al camionero y lo mataron a palos. Eso es lo que ellos hacen. y luego nos llaman racistas... El Supremo debe dictar cárcel por todos los delitos que cometió ¿vaya ejemplo!
     
  15. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Si te kitan el carne pues conduces al estilo Farruquito osease sin carne
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    160.000€

    eso es lo que vale matar a alguien, pasarse un semaforo en rojo, ir al doble de la velocidad legal, negarse a socorrer a una persona, a ir en coche sin seguro, a conducir sin carnet, ....... :madfawk:

    0 días de carcel, eso por la cara, o por ser gitano? o por ser famoso? :-k


    osea que yo que nunca he hecho nada malo voy y te mato, al ser la primera vez pues ire un parde semanas al juicio y luego como si nada..... :-$

    y la justicia?..... injusticia? :-k
    como pueden decir que eso es un juicuio? :-k

    no lo digo por que odie a FARRUQITO, si no por que cualquiere le puede psasr y creo que debería pagarlo con castigo, no con pelas....... :ar:

    hasta los huevos de la justicia y luego el ciudadano que paga impuestos, no encucia la ciudad, respeta los limites, etc es al que más joden!!!!
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que el rim-bom-bam (jaleo) de la prensa, impide ver que Farruquito es uno más -no el único que atropella- y al cual se le aplica la ley...

    No obstante, el agravante de no haber tenido en cuenta que omitió socorro y que intentara inculpar a su hermano, amén de que no confesó su delito hasta varios meses después... no es culpa de FARRUQUITO, si no de la Justicia, o en su caso, el juez que no aplicó.

    Farruquito ha cometido un deleznable post-delito, me refiero... quiero imaginar que no atropelló con intenciòn a la persona... y que todos los delitos posteriores de omisión de socorro y demás, son los que se debieran haber juzgado por el JUEZ.

    Que no tuviera carnet de conducir, no significa que no sepa conducir. El trámite administrativo no significa que sepa conducir mejor ni peor.

    Son muchas variables, y hay para dar muchas opiniones.
    Y así se ha hecho con este tema, ya bastante aburrible, en varios otros posts del foro ;-) como para abrir otro más.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que ocurre diariamente, lo que pasa es que ahora la onda-Farruquito está de moda.
    Todos los días se queda alguien embarazada y aborta después en clínicas ilegales; todos los días la gente colisiona contra otros vehículos y no te dejan seguro ni forma de contacto; si se te cae un billete de 50euros por la calle, nadie se para a decirte que te vuelvas y lo recojas...

    Vamos a ver, que esto es como cuando la noticia de los Pitbull -en donde diariamente había 3 niños mordidos por ellos- en todo el territorio nacional.

    Teniendo en cuenta la sentencia de Farruquito, que no ha sido sentenciada por él mismo si no por un JUEZ y la ley que podría aplicársele, carga contra el juez, el sistema, la ley y/o los legisladores...

    Independientemente de que todo el mundo quiera que se haga justicia, con los medios disponibles.
     
  20. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues eso no es nada nuevo, muchos hijos de P. atropellan a alguien o causan un accidente y se dan a la fuga.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Saludos desde Gijón.
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    por favor,.. hay temas de sobra abiertos sobre el tema,..seguir en esos post por favor
     
  22. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Lo que tú quieras, pero le han aplicado lo mínimo, y atenuantes que me parecen bastante dudosos, pero cómo no se de leyes, me lo creo.

    Una cosa digo, si algún día tuviese que cargarme a alguien, paso de usar una recortada, usaré mi fragoneta, sin duda mucho más "barato" a nivel judicial.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es lo que yo quiero, ni lo que quería Farruquito, ni lo que quería la viuda.

    Yo tampoco sé de leyes; pero la coherencia me indica que aquí hay que cargar contra el sistema, contra los legisladores, contra los políticos -a los que votamos- y que el Juez ha aplicado sentencia.

    Que le hayan aplicado lo mínimo no es culpa del demandado.
    El demandando no se autodetiene, no se juzga, ni se juzga la sentencia. Ni mucho menos se la aplica ;-)
     
  24. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    No veo en mi post la línea en la que hay cargado contra (el impresentable) de Farruquito :roll:

    Al elemento este sólo se le puede achacar su conducta al volante y posterior a los hechos, pero a nivel sentencia, el ni pincha ni corta, está claro
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ". . .El conductor fue trasladado al Hospital Comarcal de Hellín (Albacete), donde se recupera de sus heridas, aunque la Guardia Civil no ha procedido a su detención ya que el suceso se produjo dentro del núcleo urbano, lo que no confiere la posibilidad de acusarle de denegación de auxilio. El resto de los heridos leves, entre ellos dos mujeres de 64 y 66 años, también están internados en el Hospital Comarcal de Hellín. . . ."

    ?!:rolleyes:

    Esto es el acabose . . .
     
  26. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    No he tenido ocasión de leer la sentencia.. pero por lo que he escuchado en la TV, no entra a la carcel principalmente porque la jueza ha considerado que se daba el atenuante de confesión de los hechos!!!!

    Por favor una persona que huye y se inventa una trama para intentar eludir la justicia durante 6 meses y que cuando lo detienen entonces sí que se confiesa y ahora resulta que le tenemos que aplicar el atenuante de ser tan buena persona y confesar los hechos!!!!

    Me parece una barbaridad!!
    Normalmente se aplica este atenuante cuando la persona confiesa antes de que conozca que se ha iniciado un procedimiento judicial contra ella o antes de que sepa que por ejemplo lo estan investigando.. no cuando ya es detenido.

    Todo hubiese cambiado si se hubiese parado como un hombre entonces yo por lo menos vería aceptable que Farruquito no entrase a prisión.

    La vida de una persona y más cuando hay mala fe por medio.. no se paga sin pisar la carcel.. esta sentencia tendría que haber sido un ejemplo para el gran colectivo de gente como Farrquito que va sin permiso, sin seguro,etc..
     
  27. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Más de lo mismo.
    La culpa la tienen los legisladores. Los jueces, mejor o peor (peor en este caso), aplican las leyes que de nuestro Parlamento emanan. Exijámosle entonces a los políticos que se modifiquen las leyes necesarias para que no quede impune ninguna muerte como en el caso del famosete
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estoy seguro que en la sentencia, él a pinchado y cortado...... sino de qué va a tener una sentencia tan absurda por homicidio, negar auxilio y ocultar la verdad???
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ¿¿¿Recibiria la misma condena alguien con el mismo delito que farruquito...pero que no fuera un personaje publico???

    la verdad es que es lo que realmente me preocupa de este asunto...
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Yo creo que aun desconocido se le hubiese aplicado una sentencia similar , el problema es que probablemente el descononicod no hubiese podido pagar a un abogado tan eficaz y des de luego tampoco hubiese podido pagar los 120,000 euros tan facilemtne como lo hará ese señor.
    A mi lo que me hace estremecer es que alguien de tan baja catadura moral , sigo diciendo que hasta el atropello no deja de ser un accidente , medio entiendo que se pueda ir sin carnet , medio entiendo que sin seguro , medio entiendo que en el susto se largara corriendo, pero lo d edespués?
    Para mi ese señor tendría que llevar un laster economico que no le permitiera levantar cabeza en toda su vida.
     

Compartir esta página