Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jul 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, Kazarn... también tiene derecho a "cagarla" por primera vez... guste o no.
    Siempre entendiendo que el atropello fue involuntario, y sin entrar a considerar las faltas posteriores al delito principal.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aha, por eso digo homicidio involuntario y no asesinato ni nada por el estilo, pero cuando ves los cargos imputados parece que fue un atropello sin consecuencias, solo se le cargo: Omision de auxilio y atropello sin carnet, obiamente el exceso de velocidad no es demostrable, pero tambien se salto un semaforo, no se, no es porque sea el, es porque me parece poco simplemente, sobre todo despues de sucesivas mentiras e intentar lubrarse del tema, una confesion cuando te cojen no se.... pero vamos, que tampoco culpo al juez, mas que nada al sistema ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Biennnnnnnnn no solo son del mismo tema sino que el contenido y los posts se repiten en ellos... es tarea para FusionMan !!!!!!!! :descojon:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin se fusionaron :D
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre unos cuantos amantes del techno discutiendo sobre farruquito....su eso no era ya "fusión" que venga diox y lo vea :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calle, que también está el flamenco-chill (chillando) :D
    Sandunguero, a perrear (ondia, esto es reggaeton #-o )
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no son esos los cds que llevas en la gondola?????:-k :-k :-k :-k :finga:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que eran temas diferentes, ya decia yo que pensaba: "juraria yo que a esto ya he respondido" :D:D
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, y tan diferentes... uno para acusar a Farruquito de la sentencia, y otro para acusar la sentencia de Farruquito :rolleyes:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos con más noticias, que no salen en el Telediario....


    Anda, pero si hay noticias del mismo género y todo...


    La Policía ha detenido al conductor que se dio a la fuga en la madrugada del pasado domingo tras atropellar en el Paseo de la Castellana de Madrid a un joven, que murió como consecuencia de las graves lesiones. Una de las pistas que llevó a su detención fue la denuncia que presentó el propio conductor asegurando que le habían robado el coche antes del suceso. Se trata de uno de los conductores que se dieron a la fuga después de los numerosos atropellos del pasado fin de semana.

    (Agencias) Fuentes de la Jefatura Superior de Policía precisaron que el arrestado es Michael L.E., un hombre de 37 años, de nacionalidad nigeriana, sin antecedentes policiales y residente de forma legal en España, según informa Efe.

    El detenido está acusado de conducir el vehículo que arrolló sobre las 5:30 horas del domingo en el Paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de Lima, a un joven de 19 años que iba acompañado por un grupo de amigos que cruzaban por un paso de peatones regulado por semáforo en dirección plaza de Castilla.

    Una de las pistas que llevaron a los agentes a su detención fue un retrovisor del vehículo, que se desprendió como consecuencia del fuerte impacto y que fue recogido por los investigadores, que lo trasladaron a la comisaría de Chamartín para su análisis. Otra de las pistas que facilitaron su arresto fue la denuncia que el propio conductor interpuso en la comisaría de Tetuán tras los hechos.

    Michael L.E. denunció que le habían robado el coche entre las once y media de la noche del día 30 y las ocho y media de la mañana del día siguiente. Tras la denuncia, los agentes se desplazaron hasta el domicilio del conductor y preguntaron a los vecinos si habían visto el coche por la zona.

    Finalmente lo localizaron aparcado en una calle y constataron que tenía abollado el capó y que le faltaba un retrovisor, por lo que procedieron a la detención del ciudadano nigeriano, que declarará en dependencias policiales.
     
  11. Demonroy

    Demonroy Guest

    Estoy de acuerdo con aquellos que decís que esto siempre pasó pero no, al que no se le dió tanta importancia. Lo que pasa es que si el atropellado o el que atropella son desconocidos tu escribes un post y nadie te hace ni puñetero caso, por eso los que tratamos estas cosas de injustas, aprovechamo el sistema mediático para ver si con estas quejas se produce una Ley más justa y que ampare más a las victimas, pues me dió la sensación que las victimas eran los farrucos cuando los veía entrar en los juzgados en bandadas de a mil, ¿eso no es mediatizar a una jueza?. No estoy de acuerdo con los que han dicho, supongo que con la boca y no con el corazón, que sea más fácil asesinar con el coche vistas las leyes que con una pistola, lo que es de esperar que no se mate ni de una manera ni de la otra, así que vamos atratar los que amamos los coches, ser los más prudentes y pensar siempre que efectivamente llevamos una máquina que mata y nos puede matar. Felices Vacaciones
     

Compartir esta página