Pere pretende imponer el sistema frances, primero pagar despues recurrir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 4 Oct 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo de siempre llenar las sacas.una vez pagado como para que te lo devuelvan:axe: :axe:
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

    No te jode!
    Yo todavia hoy estoy recurriendo una multa de hace 2 años. Pregunté si podia pagar para acojerme al descuento y luego recurrir. Me contestaron que si y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna respuesta a los recursos que he interpuesto. (tampoco en el BOP) y no tengo ni foto de radar ni numero de agente ni nada de nada...
    En este caso la multa me la puso el ayuntamiento y la proxima (si hay) la va a pagar su padre! :ar:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: Aydiosmio, si Garcia de Enterria levantara la cabeza, 50 años de la mejor tradición administrativista (esa LPA preconstitucional, ejemplo e inspiración de toda la normativa europea) y ahora viene este gilipollas con el "solve et repete" :nose:
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En Francia la Seguridad Social también funciona así, si vas al médico primero lo pagas a él y con la factura después intentas que la seguridad social te devuelva el importe. Y digo intentas, porque yo sufrí allí un accidente de trabajo en mayo del 98, regresé a España en septiembre y a día de hoy (8 años después) aún no he cobrado esos 3 días que estuve de baja :mad: :mad: . Gracias a que tenía un jefe enrrollado y me metió en nómina 2 días más de trabajo y pude cobrar algo, si no. Como me comentaban mis compañeros de trabajo allí, luego la Seguridad Social francesa va luciéndose diciendo que no tiene pérdidas, si no pagan es imposible tenerlas.
     
  6. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Pues podía también poner la parte del sistema francés en la cual la pérdida de puntos se aplica a los conductores "nacionales" y a los extranjeros. Así, cuando viniera algún borrico foráneo, aunque tuviera mucha pasta (para pagar multas), se le impediría circular por nuestras carreteras una vez agotados los puntos. Se da ya el caso de empresas de transporte que buscan conductores extranjeros para circular por España sin miedo a perder los puntos. Parece que vamos siempre a la vanguardia... de Africa.
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    :floor: :floor: :floor: :err: :err:.
     
  8. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Eso lo he visto casi de primera mano. Tengo un amigo portugués, y ahora está trabajando aqui. Como las multas no les llegan a los conductores (o eso me dice), está cobrando una pasta porque claro, se pasan de velocidad, no respetan horarios y cosas así.
    De aqui a nada, los camioneros españoles currando es Portugal, lo portugueses en España, los franceses en Alemania...

    Encima ayer escuché en la radio una entrevista que le hicieron al pollo este y contaba como todas las mañanas cuando llegaba al ¿trabajo? preguntaba cuantos carnets habian retirado hoy (y encima descojonao de la risa).

    Y de remate, un anuncio de la DGT "es recomendable que los niños con altura inferior a tal viajen en los asientos traseros, y en caso de viajar delante..."
    ¿PERO ACASO NO ESTA PROHIBIDO QUE VIAJEN DELANTE? Si además es de pura lógica.

    Desde luego, es que cada día alucino más con las cosas de este país.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Incomprensiblemente, para los crios la seguridad vial a peor, ahora les dejan viajar delante o detrás con tal de que lleven un simple cojín elevador de esos, incluso con 1,35 metros (que son aproximadamente 9 o 10 años para un crio de los de ahora) pueden ir en cualquier plaza con solo el cinturon

    Yo alucino :err:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto: escuché ayer en la radio, que desde que empezó este desaguisado, aún no han podido retirar ni un solo punto en firme, desde Julio, tendríais que oir al Pere quejándose amargamente de la lentitud del procedimiento sancionador.... pero si la chapuza la crearon ellos mismos con el mismo concepto jurídico del carnet por puntos!!! lo que hay que oir.... :roll:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, siendo coherentres, tampoco me parecería mal un sistema de "medidas cautelares" (ya te las pueden tomar en una inspección de hacienda por ejemplo si el inspector observa riesgos de fuga) para los tipicos que provocan un accidente, les pillan totalmente mamados, supereincidentes etc.

    El problema es que paguen justos por pecadores de verdad, y que el tema no se quede en achuchar aún mas a los pobres paganos de siempre.
     
  12. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    El problema sería que las medidas cautelares debe decidirlas un juez. Y si la justicia va como va, imagínate las colas de los juzgados creciendo más todavía por culpa de "asesinos de autopista a 136Km/h".
    Y de remate, si cautelarmente te quitan el carnet, recurres la sanción y te sale bien... ¿quien paga los taxis, autobuses y palizas que le daremos a los amigos y familiares para que nos lleven de un lado a otro?

    Por que seguro que la DGT no lo hará.
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya puestos que te quiten el carnet de una hostia y te quemen el coche.
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ademas felaciones??? :descojon: :descojon:
    :fs: :fs:
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pero esto siempre ha existido. En una situación así se produce una actuacion penal y, o te detienen en el momento a la espera de juicio, si es muy grave el asunto, o.... Lo de los puntos es una chorrada.
    En otro post he leido esta mañana un tio que salio ayer en la tele que le retiraron todos los puntos por ir muy mamao. Antes es este tio lo llevaban al cuartelillo...
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Se nota su clara intención recaudatoria... para llenar sus arcas.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaría más preocupado si impusieran el sistema del "far west":
    primero dispara y luego pregunta.


    Vaya mierda de señor.
    Ya podía imponer el sistema francés en toda su extensión, y hacernos un francés.
     

Compartir esta página