Pere se cuelga la 1ª flor del carnet por puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 6 Jul 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    6.650 DENUNCIAS Y 24.000 PUNTOS PERDIDOS
    Tráfico informa de que el número de fallecidos ha bajado un 25% con el carné por puntos

    AGENCIAS
    MADRID.- El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha informado de que el número de personas fallecidas en carretera ha descendido un 25% en los cuatro primeros días de funcionamiento del 'carné por puntos', concretamente entre los días 1 y 4 de junio, respecto al mismo periodo del año anterior.
    Antes de participar en uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense, Navarro explicó a los medios de comunicación que los responsables de la DGT están "razonablemente satisfechos" de los primeros resultados del carné por puntos y explicó que la semana anterior a su entrada en vigor ya se empezaron a notar sus efectos.
    Según los datos de Tráfico, la semana anterior a la entrada en vigor del nuevo carné fallecieron 44 personas en las carreteras, mientras que la media semanal a lo largo de todo el año fue de 70 fallecidos. Navarro instó a los conductores a "poner la máxima atención" para que se mantenga esta tendencia y que "de aquí a los próximos tres meses no volvamos a las cifras del año pasado".
    En la primera Operación Salida del verano, entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 del domingo, al menos 23 personas fallecieron en las carreteras españolas, lo que supone tan sólo dos muertos menos que en la misma operación del año pasado.
    Por otra parte, en los primeros tres días del nuevo sistema sancionador, la DGT ha registrado un total de 6.650 denuncias, que suponen una pérdida aproximada de 24.000 puntos. Tráfico no puede estimar el número de permisos de conducir que podrían ser retirados, ya que estas denuncias todavía están sujetas a alegaciones y recursos.
    El responsable de Tráfico resaltó también que el 85% de los infractores que pierden puntos son hombres, aunque reconoció el hecho de que el 62% del censo de conductores, es masculino. "En cualquier, no sabemos si son más brutos o qué", ironizó.
    Asimismo,, el representante de la DGT destacó que el 25% de las denuncias impuestas durante este fin de semana, que acarreaban pérdida de puntos, han sido impuestas a jóvenes menores de 25 años, porcentaje que se reducía al 15% en días laborables, y que el 28% de los expedientes sancionadores estaban relacionados con el alcohol durante el fin de semana, mientras entre semana el dato bajaba cinco puntos.


    YA ESTABAS TARDANDO CHATO!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    este tio esta tocao de la cabeza, y eso, tan arriba, es peligroso
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Por dios es que nadie se da cuenta de que es un inepto???
     
  4. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    24.000 puntos!!! madre mía, el dineral que van a recaudar con la renovación de permisos!!!!
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Kafkiano. Hitleriano.

    Cuando muere la gente es culpa nuestra, cuando se reduce algo (que en realidad han aumentado) es mérito suyo.

    Y encima se jacta.

    Metiendo miedo, sacando la artillería y anunciándolo a bombo y platillo los primeros días donde va todo el mundo acojonado... así cualquiera.
    Que amenace con pena de muerte o exilio a Guantánamo, verá como también bajan las infracciones.

    Y mientras colgándose medallas, se está regodeando con recochineo de nosotros y los fallecidos.

    Pero daré un dato, como buen político, le importan SOLAMENTE las cifras de muertos.... pero desconoce que al no paliar las causas, sino sus efectos, los muertos bajarán sensiblemente pero SE DISPARARAN la de discapacitados, parapléjicos, gente en silla de ruedas, etc.

    Ha pasado de los euros por vidas a euros por parapléjicos y lisiados al tener minorada su velocidad que es un AGRAVANTE pero RARA VEZ LA CAUSA.

    Sin atajar las causas, las consecuencias serán aún peores.

    Lo peor de todo, es que no hay respuesta social, ni política, todo sonrisas y a j*der al ciudadano más si cabe

    La DGT vulnera la Ley de protección de datos con nuestros puntos consulta on-line por seguros y cualquiera, vulnera el principio de igualdad (madrileños y barceloneses ya perderán puntos a nivel municipal, el resto no), vulnera un principio de retroactividad por el tema de los 10 años...

    y NADIE DICE NADA.

    Control social, ahogamiento al ciudadano, más impuestos encubiertos en multas, menos libertad, menos independencia, vamos hacia atrás, bajan los límites, suben las multas, perdemos progresivamente el carnet, pagamos por recuperarlo....

    en el fondo nos los merecemos.

    Por pusilánimes, especialmente los socios de CEA, AEA, RACE , RACC y demás vendidos a la causa.

    Como en España es más fácil encontrar un ladrón honrado que un periodista honrado, jamás se destapará nada.
    Pagaremos justos por pecadores, conductores por mediocres, trabajadores por perdedores.

    Y el causante de todo esto, sacando pecho.

    Terrorismo de estado lo llamo yo, con todas las letras.
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al final esto se convertirá en una desgracia, la gente sin pasar de 120, todos como borregos pegaditos en la autopista, los accidentes pasarán a ser masivos, decenas de coches implicados porque el primero de la cola se pega el leñazo y todos detrás de él se empotrarán sin remedio..Están jugando con las vidas de los conductores. A ver si le explota en la cara de una vez sin tener que lamentar víctimas por culpa de su irresponsabilidad e ineptitud. Una pena..
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    acabo de leer este post y el blog de Kachoperro, y siento tal rabia e impotencia como hace mucho mucho tiempo no sentia.

    Me siento indignado.Estafado. Engañado, y todos los epitetos que se os ocurra poner y que sean sinonimos de frustracion.

    Acaso el pueblo, que somos nosotros, no podemos hacer nada para cambiar esta farsa?
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    cuando se mete la política de por medio, poco podemos hacer. Los de la cuerda política del gobierno callan o disculpan en líneas generales a la DGT acusando a gobiernos anteriores, a los críticos se nos acusa de locos de la carretera o de peperos, los medios "progubernamentales" se dedican a florear la medida y los supuestos beneficios de la misma, ocultando cualquier crítica y los medios contrarios al régimen se mantienen tibios en una posición que llamaremos "políticamente correcta" (está mal visto no responsabilizar de todo al conductor). Esto es, como habéis dicho ya, algo hitleriano, goebbeliano.
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Estoy de acuerdo contigo en el 110% de lo que dices, pero he resaltado este párrafo porque me parece que es ahí donde está la gran parte del problema. Si no nos movemos, si permanecemos en el inmovilismo, y seguimos aborregados, clamando por nuestro cruél destino "en los bares" con frases como.: "y que le vas a hacer", al final nos imponen el derecho de pernada:roll: ... Joher, si es yo no sé si es que sólo somos una minoría (gente como la de éste foro)la que nos damos cuenta o es que todo el mundo tiene la pataleta como los niños (sobre todo cuando le pasa a el/ella) pero después agacha la cabeza y a resignarse...[-( O nos unimos nosotros (todos) o nadie lo va a solucionar en nuestro lugar... Esto parece una película de zombies, en la que poco a poco van cayendo todos y al final sólo quedan 2 o 3 "humanos"... Al final, esa masa social de la que hablas (ya que a los políticos, mientras sigan en sus poltronas, o sea de interés para ellos no los vas a convencer) se hará más y más grande hasta que quede sólo el FAQ como último reducto contra los Romanos [:>pray [-X ... Ironizo pero es así en el fondo... Por desgracia.

    Saludos;-)
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    "En cualquier, no sabemos si son más brutos o qué", ironizó.

    Este tío me pone de tan mala leche, que mejor no digo nada :bash::argue::ar:
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si este tio no ha salido de ya de la DGT me parece que no lo sacamos ni con aceite hirviendo. Los españoles tendemos a conformarnos con todo, que nos dan por el oje..., pues vale, pues ahora nos joden por aquí pues también vale, y así con todo. Cuando se le echan huevos al final si se consiguen las cosas, vease parkimetros en carabanchel (de los tres que quedan no funciona ninguno) por ejemplo
     
  12. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
  13. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Como siga esta politica de acoso al ciudadano dentro de poco vamos a necesitar a este hombre
    [​IMG]

    El pueblo no deberia temer al gobierno, el gobierno deberia temer al pueblo.
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese tío es *ilipollas
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ya pero eso es otra utopia. Y ya no solo hablando del carnet por puntos.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si pasa lo que pasa estos dias y nadie se mueve...va a mverse alguien por un carnet de conducir[-X[-X[-X[-X[-X[-X
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hay problemas mucho peores que debieran solucionarse antes, pero bueno, este nos jode más directamente a una gran mayoría.

    este señor (por ser educada) debe volver a mirar su medicación, creo que se le han olvidado un par de pastillitas estos meses....
     
  18. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Es que la inutilidad es lo que se paga, por que incluso estoy por apostar que algun politico estará por este foro y se le caerá la cara de verguenza de compartir profesión con semejantes inutiles, de comprobar como el ciudadano solo quiere que le gobiernen bien, con respeto.

    Que seguro que uno de esos politicos hasta tiene la capacidad como ser humano de saber lo que en conciencia es bueno y malo, y la verguenza que le hacen pasar personajes de este tamaño mental.

    No son capaces de razonar, de meterse en el trafico de cada díía, de compartir, el por que, los ciudadanos usamos los transportes privados de forma profesional en el 90% de los casos de conducción diaria/laborable y procuramos hacer un uso eficiente de este trabajo, no son capaces de pensar lo más minimo y conseguir que esto funcione y por eso recurren a la represión, la dictadura, la forma más sencilla (inutil) de no hacer nada, para conseguir infinidad de recursos para ellos:

    - Recaudación por las sanciones (robo a mano armada, con premeditación, alevosia, nocturnidad, abuso de autoridad).

    - Miles de millones de euros perdidos en la industria y los ciudadanos por una gestión patetica de todo lo relacionado con el trafico.


    . La industria del automovil cada hora empleada, sirve para que sus productos cumplan con unos protocolos de medio ambiente, generados por politicos que no han tenido ni el más minimo contacto con una llave inglesa, donde la industria del automovil hace años tenia elaborados motores ( el motor de mezcla pobre, generaba menos residuos que el mejor de los catalizados ) y sistemas que tuvieron que hechar al olvido por estos personajes de poltrona.

    . Los ciudadanos perdemos cada día en nuestras industrias y en nuestros trayectos de trabajo miles de millones de euros, por culpa de sus poltronas, donde no les preocupan nada más que los números para las proximas elecciones y nada más, si señores, nada más que eso, les importa un bledo que, por que tenga que aparcar en los lugares que no existen, en las ciudades, para trabajar cada uno de nosotros, como honradamente nos ganamos nuestro pan, nos venga uno de sus esbirros y nos cruja el bolsillo, no lo hacemos por vacilar, ni por hacernos los chulos como sus esbirros, lo hacemos para ganarnos nuestra casa (hipoteca) (no las especulaciones de ellos), nuestra comida de cada día ( para nuestra familia) (no las comilonas que se meten ellos y los especuladores) y todo esto a costa del dinero de nosotros.

    - Miles de millones recaudados para sus estafas, de estas perdidas.

    . Hay estan los casos que siempre hemos conocido y seguimos conociendo de estos elementos (Marbella por millonesima vez y más lugares Galicia, Cataluña, Levante, etc), donde se aprovecha hasta el ultimo centimetro de terreno para construir pero la gestión de movilidad de esos ciudadanos se la traen al pairo, mientras se la siguen robando (perdon cobrando), en impuestos municipales de circulación, multas, etc.


    Creo que lo tenemos claro, y lo unico que no me van a quitar es el miedo, como dijo alguien enfrente de un peloton de fusilamiento.

    Politicos !!!!!! si alguno/s leéis esto, por mi parte deciros que me dais asco y verguenza de ser Español, dejar las cifras, ser coherentes, las estatuas las pone el pueblo a los ciudadanos/politicos honrados y serios, se les reconoce por nuestra parte, hacer algo en serio y coherente.

    Saludos a las personas honradas
    Eduardo
     

Compartir esta página